[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Eso de King in the North fue genial.
    Unas páginas atrás preguntan por que no se ven los wildings, no recuerdo si en el libro lo comentan, pero en la serie en una charla entre los salvajes comentan que: "antes permanentemente había guardias negros talando el bosque contra el muro, pero hace mucho tiempo que no lo hacen mas" Creo que dan entender dos cosas, que quedan pocos guardias, y por otro lado que van a usar el bosque para esconderse, aunque desde el muro deberían verse los humos de las fogatas, podrían decir; pero Jon les dice a los wildings cuales castillos están ocupados. Entonces tranquilamente pueden estar fuera del radio de percepción de la Nightwatch. Que no se vea el ejército no me parece que sea tan importante todavía.

Aprovecho y mando una posible suposición que hicimos con un amigo comentando el Lore. No se si lo han comentado por acá. POSIBLE SPOILER.

Spoiler!  SPOILER  
    Snow tiene casi la misma edad de Dany, no serán hermanos o medio hermanos? O sea toda la historia de Eddard es chamuyo para no matar un bebé, y prefiere cargar con la culpa de cornear a Cat que matar un bebé. Aunque Jon debería ser rubio si fuera Targaryen
    • Me gusta
    Me gusta

2. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por repimpolonante Ver Mensaje
    Eso de King in the North fue genial.

Aprovecho y mando una posible suposición que hicimos con un amigo comentando el Lore. No se si lo han comentado por acá. POSIBLE SPOILER.

Spoiler!  SPOILER  
    Snow tiene casi la misma edad de Dany, no serán hermanos o medio hermanos? O sea toda la historia de Eddard es chamuyo para no matar un bebé, y prefiere cargar con la culpa de cornear a Cat que matar un bebé. Aunque Jon debería ser rubio si fuera Targaryen
    Para mi

Spoiler!  
    Jon es otro bastardo de Robert
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Una de las teorías más locas que leí al respecto y atando cabos es que Jon en realidad es hijo de Rhaegar Targaryen e Lyanna Stark.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Es la teoría que mas fuerza tiene R+L=J. Y hay/hubo Targaryens no rubios, asi que eso no desmiente. Y cuando Jon dice en Winterfell "el negro siempre fue mi color", Oh casualidad el negro es el color del emblema Targaryen. O capas vemos pistas donde no las hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

5. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Spoiler!  Siguiendo con Jon Nieve  
    Me parece que eso lo dice por que siempre supo que iba a ser un Guardia, no sabe nada de su historia, creo que el único vivo que podría saber quien es, es Stannis. Aunque al final tiene mucho contacto con el maestre Aemon, que también podría saber quién es realmente él, y de alguna forma haya aclarado algo de su pasado.
    Habría que meterse en la psiquis de Stannis, para ver si sacrificaría a un bebé Targaryen...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Si alguien sabe es howland reed! Igual hay varias cosas que apuntan a jon t pero con el gordo troll nunca se sabe, capaz cambia la historia para mindfuckearnos a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Muchos lectores creen que Jon no es hijo de Eddard Stark. En vez de ello, se especula que Jon es el hijo del príncipe Rhaegar Targaryen y la hermana de Eddard, Lyanna Stark. Rhaegar y Lyanna desaparecieron juntos y poco antes de la Rebelión de Robert. Fueron a la Torre de la Alegría y ahí es donde, según la teoría, Rhaegar dejó a una embarazada Lyanna para ir a defender la dinastía de su familia.
    Jon recibió su nombre del propio Eddard, lo que plantea la hipótesis de si fue en honor de Jon Arryn que le había tutelado desde joven.[1]

Rhaegar apareció en la visión que Daenerys Targaryen tuvo en la Casa de los Eternos. Es visto hablando con su esposa Elia Martell sobre cómo llamará a su hijo y el destino que tendrá. Rhaegar establece que: "El Dragón tiene tres cabezas, tiene que haber uno más". Otra de las visiones de Dany en la Casa de los Eternos mostraban una rosa azul invernal en el Muro, recordando la corona de rosas azules que el príncipe Rhaegar le regaló a Lyanna al nombrarla Reina del Amor y la Belleza en el Torneo de Harrenhal.

Al final de la Rebelión de Robert, un año después, Eddard y sus acompañantes encuentran a tres hermanos de laGuardia Real en la Torre de la Alegría: el Lord Comandante Ser Gerold Hightower, Ser Oswell Whent y a Ser Arthur Dayne, apodado la Espada del Amanecer. Las razones para su presencia y la pelea siguiente son desconocidas. Los únicos sobrevivientes conocidos son Eddard y Howland Reed. Eddard recuerda haber encontrado a su hermana muriendo "en una cama de sangre", donde éste le hizo una promesa desconocida poco antes de que ella muriera.

Se especula entre lectores que ésta misteriosa promesa pudiera consistir en no revelar supuestamente el origen de Jon por seguridad, para que Robert Baratheon, su prometido, no ordenara liquidarlo como así hizo con los otros dos hijos de Rhaegar, y en su lugar que Eddard lo reconociera como hijo de él y la nodriza Wylla.

Además, mientras Robb, Sansa, Bran y Rickon tienen rasgos Tully, Jon Nieve y Arya tienen mas presentes los rasgos fisicos de la Casa Stark (lo que hizo que Arya creyera que también era una bastarda, hasta que su madre lo desmintió). Se sabe que Arya se parece a Lyanna.

Con Eddard decapitado por el rey Joffrey I, Howland Reed es el único que sabe la naturaleza de la muerte de Lyanna y qué le hizo prometer a su hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter Is Coming Avatar de Still Young
    Registración
    Dec 2010

No se si ya lo pusieron pero hay una escena flashback sobre la muerte de Brandon Stark por Aerys II, no se si la han visto pero aca se las dejo (esta escena fue eliminada por el poco tiempo que habia y por el presupuesto)

- - - - Auto Merge - - - -

No se si ya lo pusieron pero hay una escena flashback sobre la muerte de Brandon Stark por Aerys II, no se si la han visto pero aca se las dejo

• Me gusta
    Me gusta

9. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Muchos lectores creen que Jon no es hijo de Eddard Stark. En vez de ello, se especula que Jon es el hijo del príncipe Rhaegar Targaryen y la hermana de Eddard, Lyanna Stark. Rhaegar y Lyanna desaparecieron juntos y poco antes de la Rebelión de Robert. Fueron a la Torre de la Alegría y ahí es donde, según la teoría, Rhaegar dejó a una embarazada Lyanna para ir a defender la dinastía de su familia.
    Jon recibió su nombre del propio Eddard, lo que plantea la hipótesis de si fue en honor de Jon Arryn que le había tutelado desde joven.[1]

Rhaegar apareció en la visión que Daenerys Targaryen tuvo en la Casa de los Eternos. Es visto hablando con su esposa Elia Martell sobre cómo llamará a su hijo y el destino que tendrá. Rhaegar establece que: "El Dragón tiene tres cabezas, tiene que haber uno más". Otra de las visiones de Dany en la Casa de los Eternos mostraban una rosa azul invernal en el Muro, recordando la corona de rosas azules que el príncipe Rhaegar le regaló a Lyanna al nombrarla Reina del Amor y la Belleza en el Torneo de Harrenhal.

Al final de la Rebelión de Robert, un año después, Eddard y sus acompañantes encuentran a tres hermanos de laGuardia Real en la Torre de la Alegría: el Lord Comandante Ser Gerold Hightower, Ser Oswell Whent y a Ser Arthur Dayne, apodado la Espada del Amanecer. Las razones para su presencia y la pelea siguiente son desconocidas. Los únicos sobrevivientes conocidos son Eddard y Howland Reed. Eddard recuerda haber encontrado a su hermana muriendo "en una cama de sangre", donde éste le hizo una promesa desconocida poco antes de que ella muriera.

Se especula entre lectores que ésta misteriosa promesa pudiera consistir en no revelar supuestamente el origen de Jon por seguridad, para que Robert Baratheon, su prometido, no ordenara liquidarlo como así hizo con los otros dos hijos de Rhaegar, y en su lugar que Eddard lo reconociera como hijo de él y la nodriza Wylla.

Además, mientras Robb, Sansa, Bran y Rickon tienen rasgos Tully, Jon Nieve y Arya tienen mas presentes los rasgos fisicos de la Casa Stark (lo que hizo que Arya creyera que también era una bastarda, hasta que su madre lo desmintió). Se sabe que Arya se parece a Lyanna.

Con Eddard decapitado por el rey Joffrey I, Howland Reed es el único que sabe la naturaleza de la muerte de Lyanna y qué le hizo prometer a su hermano.
    Como nota de color, eddard fue a la torre de la alegria con 6 o7 compañeros, contra los 3 guardias reales. Solo eddard y howland sobrevivieron.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Arthur fuckin' Dayne, bitches.

• Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Y según Ned él hubiese muerto si Howland no lo salvaba de Arthur Dayne.
    Las ganas que tengo de que aparezca Howland.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje

Si es como vos decis entonces si Eddard no mato al hijo de Rhaegar y Elia (o si de alguna manera se salvo) ahi estaria el dragon de 3 cabezas. Dany, Jon y el pibe ese (?)
    No lei el ultimo libro todavia D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

13. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Y según Ned él hubiese muerto si Howland no lo salvaba de Arthur Dayne.
    Las ganas que tengo de que aparezca Howland.
    Yo creo que Jojen es Howland
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Otra teoría,

Tiene más argumentos pero como no todos leyeron el último libro elimino los posibles spoilers

Hay una Teoria que anda circulando por la Red que indica que posiblemente Tyrion sea un Targaryen, producto de la violación de Aerys a Joanna Lannister y que al saber esto Tywin obligó a su mujer a tomarse el Te de la Luna lo que provocó el "enanismo" de Tyrion y posteriormente la muerte de Joanna.

Aquí varios puntosa destacar:
    Tyrion tiene Heterocromia(es una anomalía de los ojos en por la que los iris son de diferente color) característica que solo tiene otro personaje, descendiente de Targaryen, Shiera Seastar, en la vida real esta enfermedad es congénita, no sabemos si GRRM sabe algo de genética
    Fascinación exagerada por los dragones.
    Inmunidad aparente hacia las enfermedades(característica de los Targaryen) ya que ha estado expuesto a la psoriagrís y frecuentemente a enfermedades de transmisión sexual.
    Su cabello es de diferente color, mas claro, que el de los Lannister, aparte de tener 2 tonalidades diferentes
    El hecho de que al morir Tywin le dijera que no era su hijo.
    Se sabe que Aerys se sentía atraido por Joanna.
    Detalle irónico si esto resulta cierto:
    Jon, Tyrion y Daenerys, todos "mataron" a sus madres durante el parto. ¿Podría tener algo que ver con los sacrificios necesarios para la magia de sangre?

Más aportaciones a favor de esta teoría:

Cita de: Luis
    -El hecho de que Varys lo proteja (así como protegió a Vyseris y a Daenerys)
    -Si bien Jaime lo libera, me parece que fué bajo la instancia de Varys, aunque algo que no tenía previsto fué que Tyrion matara a su "padre" Tywin (quien eventualmente moriría por envenenamiento, algo que confirma la peste que despedía su cuerpo aún después de ser preparado por las hermanas silenciosas).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

No la sabia esa, pero tywin cuidando de un hijo ilegítimo producto de la violacion de su mujer? Encima que es un enano? Seria un insulto por donde se mire, y con todo lo que jode tywin con la familia para mi que si esto fuera verdad lo hubiers boleteado a tyrion cuando era bebé.

Tyrion es un dolor de huevos para tywin y creo que por lo único que se lo banco es porque por mas deforme q sea tiene su apellido.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder