[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Treshtal vos no terminaste de leer el 2do no?
    Si alguien quiere la verde tendriamos que poner esa, para no cagarnos en ese lector y no nos cuesta nada poner tag para el 3er libro. Yo los lei todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

2. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Verde!! onda si no terminaste clash of kings y estas aca y te spoileas jodete pero si no terminaste A storm of swords y alguien te caga algo si esta mal

BTW

Ya empezaron los rumores para algunos castings de la season 3 para Ramsay Snow desde Cillian Murphy(muy dificil) hasta Robeert Sheenhan e Iwan Rheon(si alguno vio la serie inglesa misfits a estos 2 los conoce bien)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

A Cillian lo veo complicado, los otros dos, son geniales ambos.

Obviamente Nathan como Ramsay > ALL, aunque lo prefiria con un personaje de mas pantalla.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

nathan como ramsay??? le quitaria toda la seriedad JAJAJAJA aunque actua de puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

5. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    podes poner "Leer 1er post" o "spoilers en tags" IMHO.

Creo que la verde da más libertad que la azul. Sigo pensando en verde, lo cual les da un toque mas de alas a los que leyeron todo y nos salva a los que estamos en el segundo todavía. Es el balance justo, la roja no debería ni existir y la naranja no le veo sentido por lo de ASWS, o sea no tiene nada que ver con la serie (todavía), ya hay un thread para eso -.-'

Lo de leer el libro, me pasó con el primero hasta cierto punto en el que la serie no me causaba nada, por eso decidí leer a medida que van pasando las cosas, me satisface ver la serie y el libro no queda ahí tirado ya que lo que decís no me afecta.
    Es un BOTON nomás, no sé, me saca que les cueste tanto usarlo. No pensé que había gente tan limitada como para meter ciertos comentarios ahí, que necesidad hay?
    algo no me cierra, vos mismo eras el que te quejabas en el otro thread, y ahora queres que adaptemos el thread que nos dejaron a tu antojo? lulz
    Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Treshtal vos no terminaste de leer el 2do no?
    Si alguien quiere la verde tendriamos que poner esa, para no cagarnos en ese lector y no nos cuesta nada poner tag para el 3er libro. Yo los lei todos
    voy por la pag 331 de a dance with dragons y lo deje ahi, dsp lo seguire cuando salga en español seguramente. (deberia salir en junio-julio)

para mi va la verde, comparto lo que decis vos, si alguno que vino comentando con nosotros va por la mitad de tormenta de espadas, es una forma de hacerle el aguante digamos.

por ahora la mas copada al parecer es la verde, alguien en contra? (asi terminamos esto de una vez.)
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Sabes por que no te cierra? Porque no sabés de que me quejaba en el otro thread (fue un solo post encima) y si te fijas tus "opciones" la verde es la que respeta lo que planteé en el OP.

Si te fijas yo no quiero adecuar nada a mi antojo, quiero que se mantenga como lo creé. El thread de literatura vendría a ser un extremo, el de la serie otro, yo acá traté de meter un punto intermedio conforme avanza la serie tratando de no dejar a nadie afuera.

Pusieron un Full Spoiler en el titulo sin necesidad y armaron mas bardo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Nathan en GOT? Noooo, me muero. Aunque haga el personaje que haga, me muero de la risa con solo verle la cara e imaginandomelo diciendo "You are wearing cardigans".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Cillian murphy seria perfecto pero mepa que el presupuesto se les iria un poco a la merda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Ademas, corriganme si me equivoco porque no me acuerdo bien, creo que Ramsay aparecia al final del 2do, y no volvia a aparecer hasta el 5to libro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

son re fansitos de los personajes de skins, en cualquier momento aparece sid y empieza a hacer pelotudeces, como lo odio
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

^ no entendi ese comentario. Quienes son fansitos?

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Ademas, corrijanme si me equivoco porque no me acuerdo bien, creo que Ramsay aparecia al final del 2do, y no volvia a aparecer hasta el 5to libro.
    Okeey, corregido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

los de la serie. estan casteando a muchos de skins.
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

13. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    algo no me cierra, vos mismo eras el que te quejabas en el otro thread, y ahora queres que adaptemos el thread que nos dejaron a tu antojo? lulz

voy por la pag 331 de a dance with dragons y lo deje ahi, dsp lo seguire cuando salga en español seguramente. (deberia salir en junio-julio)

para mi va la verde, comparto lo que decis vos, si alguno que vino comentando con nosotros va por la mitad de tormenta de espadas, es una forma de hacerle el aguante digamos.

por ahora la mas copada al parecer es la verde, alguien en contra? (asi terminamos esto de una vez.)
    En contra están todos los que dijeron "naranja".
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

14. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

No es que estan a full con la gente de skins...pasa que ya dijeron que sacando en papeles muy importantes la gran mayoria de los castings van a ser ingleses...

Fijate que todos los lugares donde se vieron actores(sacando casos en especial) son todas series inglesas Misfits,Harry potter,Skins,Downton abbey
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Gente, me cansaron. Tolerancia cero. El que hable del libro y que no esté en este thread, es ban directo; sea del primer o del último libro, da lo mismo. No más avisos. No es más el "no hinchen las bolas", no es el postear según como uno piensa que no debería joderles a los demás. No se postea más del libro en el otro thread, se postea en este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima