[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Pero Jon no la ve muerta bastante despues? no tendrian que rushear mucho la batalla? la verdad es que no me acuerdo en que momento pasa eso (si durante o despues) O sea soy yo o esa batalla dura varios dias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

No, Jon la ve muerta apenás termina la refriega (no es una batalla, atacan pocos Wildlings y los hacen mierda). Me acuerdo que me dio cosita el detalle que Jon se fija si la flecha era de el o no y el "No sabés nada Jon Nieve" final. Igual como dije, Ygritte no fue un personaje que me generara nada en los libros. Siempre la vi como un obstaculo en la verdadera misión de Jon que es defender al reino (muy Tywin lo mio ahí, je).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Si no ponen el "no sabes nada Jon nieve" final voy estallar de ira, toda la parte de Jon esta bastante mal adaptada (sobretodo por el cara de pija que lo interpreta) si ya no hacen esa parte me rindo.

Una lastima que mi personaje favorito haya sido tan maltratado en la adaptacion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No, yo tambien la vi asi jaja ademas en el libro Jon nunca deja de pensar en su mision.. aca como no muestran lo que piensa queda como super pajero, ya desde el vamos cagaron todo lo de Jon, todo lo que podria darle la personalidad real que tiene en el libro. Desde cuando mata a Qhorin con esa cara de imbecil hasta lo que le dice a Mance.
    Ahora me acuerdo lo de la flecha, ojala termine asi la season asi los no lectores se terminan de angustiar jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

5. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

es que tambien son suicidas, yo cuando estaba en la epoca de showfag, no me ponia a buscar nada, y sobretodo, no preguntaba nada, si tenia alguna duda le preguntaba a alguien especificamente que se que no me va a spoilear, o me quedo con la duda.

No muchos lo hacen de mala leche en el thread de al lado, pero muchas veces les dan el pie. "Porque paso tal cosa?", y los lectores para explicar eso hacemos una referencia al libro sin querer, porque asi es como sabemos la historia, y la cadena sigue y sigue.

No hay que spoilearlos, pero si piden una duda y se nos escapa algo bueno, mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

6. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Pasa que hay cosas que yo no me acuerdo si las mostraron o no, siempre pregunto por las dudas y ahi incluso preguntando ya la cagas. Por ejemplo, no me acuerdo si se sabe quien mando a matar a Bran con la daga, por dar un ejemplo de algo que es re idiota porque no es OHH LA TRAMA DE TU VIDA.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    No me banco mas a Daenerys, pense que en la serie la iba a tolerar ms, directamente paso sus partes.
    Jajaja, estamos igual, no me la banco para nada, pero por ahora no la adelante nunca

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Pero Jon no la ve muerta bastante despues? no tendrian que rushear mucho la batalla? la verdad es que no me acuerdo en que momento pasa eso (si durante o despues) O sea soy yo o esa batalla dura varios dias?
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No, Jon la ve muerta apenás termina la refriega (no es una batalla, atacan pocos Wildlings y los hacen mierda). Me acuerdo que me dio cosita el detalle que Jon se fija si la flecha era de el o no y el "No sabés nada Jon Nieve" final. Igual como dije, Ygritte no fue un personaje que me generara nada en los libros. Siempre la vi como un obstaculo en la verdadera misión de Jon que es defender al reino (muy Tywin lo mio ahí, je).
    No, la batalla no durá mucho, me acuerdo que Jon estaba en una especie de torre junto con 2 más creo, tirando flechas encendidad mientras buscaba y trataba de evitar a alguien de cabello rojo jaja.

Supongo que Sam en el próximo se encontrará con Bran, además él llega despues de toda la batalla contra Mance.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Pero despues todo el tiempo que estan tirando flechas con los otros? que hasta les suben comida o agua o no se que, eso dura mas de un dia. Me acuerdo que la bancan solos bastante hasta que llegan los otros. IGual en esa parte del libro muere banda de gente que aca jamas aparecio.
    Momento, acabo de leer, lo que yo digo pasa despues de eso y si, dura varios dias. Asi que podrian poner primero lo de Ygritte y que ahi termine la season y lo que sigue de the wall en la proxima temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Si, son dos batallas distintas, una del sur y otra del norte.

La del norte supongo que sera el capitulo 8 o 9 de la proxima temporada y en el 10 Jon es nombrado Lord Comandante.

Otra cosa que la serie no captura para nada es el peligro que supone la expedicion que escala el muro para la guardia. En la mente de Jon el se escapa porque esta seguro de que si toman castle black por sorpresa los salvajes van a ganar. Aca no hay ninguna razon para sospechar que los salvajes tienen chances de vencer a la guardia de la noche, de hecho, seguro que cuando los cuervos ganen todos los no-lectores van a decir "Y si, es obvio que los salvajes no iban a ganar".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Si porque no se mostro la inmensidad del "ejercito" de Mance y otra cosa que no se mostro es como piensan los salvajes, algo importante, porque no son idiotas, lo hacen por necesidad entonces SI O SI tienen que ganar y pasar al otro lado.
    Y los gigantes? bien gracias, comiendo un chori en costanera aparentemente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Termine de leer "Tormenta de Espadas" y dios mio, que capo Tyrion, se roba la historia MAL.
    Stannis también, otro groso... me quede re "WTF?" cuando cayo del otro lado del muro dandole masa a los salvajes, y cuando le ofreció a Jon Snow Winterfell. Después me hubiera gustado que Jon aceptara tener el apellido Stark pero bue... mañana sigo leyendo el libro que sigue =3
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Luego de ver los 2 ultimos capitulos, tengo sentimientos encontrados.

No entiendo porque si a mi me gustaban los capitulos de Dany, en la serie no la soporto. La han hecho taaan soberbia...pero bueno , solo espero que lleguen a mostrar la confesion de Barristan.

La Boda Roja no estuvo mal, pero falto mas actuacion por parte de Catelyn. Es decir, en el libro no se ve tanto a Robb y lo que hace, (no estaba nisiquiera el Umber) , asi que el actor no tenia que hacer mucho. Pero Cat al menos debio rajarse la frente con las uñas, que les cuesta hacer eso ??? Tampoco mostraron a Roslin triste... Y Arya debio correr mas. Y el final debio ser Robb con la cabeza del huargo.

Espero que la parte del Muro la hagan bien, porque por ahora sin el Magnar, con un Thormund sin carisma y con poca gente, no se ve bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    es que tambien son suicidas, yo cuando estaba en la epoca de showfag, no me ponia a buscar nada, y sobretodo, no preguntaba nada, si tenia alguna duda le preguntaba a alguien especificamente que se que no me va a spoilear, o me quedo con la duda.

No muchos lo hacen de mala leche en el thread de al lado, pero muchas veces les dan el pie. "Porque paso tal cosa?", y los lectores para explicar eso hacemos una referencia al libro sin querer, porque asi es como sabemos la historia, y la cadena sigue y sigue.

No hay que spoilearlos, pero si piden una duda y se nos escapa algo bueno, mala leche.
    Hay que matarlos a todos, son una manga de maricones. Si alguien pide una explicacion y se la das saltan 25 nerds diciendote que estas espoileando del libro. Si alguien dice que se muere tal personaje y vos, sabiendo la verdad, entras y decis que no se muere entonces te odian porque ahora saben que no se muere tal personaje y tambien "les arruinaste" la vida. Si usas un tag spoiler entonces JUSTAMENTE ese mismo dia todo el foro decide entrar con sus celulares y JUSTAMENTE todo ese dia no estaban funcionando los spoilers en tapatalk.
    En el fondo estan deseando que les arruinen la serie para tener algo con que quejarse.
    • Me gusta
    Me gusta

14. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Jajajaja en el otro thread alguien dijo que Littlefinger fue quien mato a Jon (Jon Arryn) y saltaron como locas pensando que le habían spoileado la muerte de Jon Snow .

Están como locas, mencionas la palabra "libro" y ya tenes 3 flacos reportandote .
    A mi casi me spoilean por decir que la pelea de dondarrion y sandor iba a estar buena. Cuando la preview mostraba la pelea.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Y pone "que ironía que spoileo un no lector" cuando se viven haciendo quilombo por tonterías. Se ponen tan en histéricas que después se joden entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder