[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Ni ahi termina la season con Lady Stoneheart, primero porque no dan los tiempos, segundo porque no se donde lei que Martin dijo que no aparecia en la 4ta temporada, para mi aparece al final de la season 4.
    Capaz termina con algo de the wall.
    No me banco mas a Daenerys, pense que en la serie la iba a tolerar ms, directamente paso sus partes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

para mi re da que termine con UnCat la season, 1ro xq esta fresco todo lo de Dondarrion y la hermandad. 2do xq no puede pasar mucho tiempo entre la la RW y eso. 3ro xq es alta bomba, muy de season finale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Seria demasiado pronto que apareciera en el ultimo capitulo. Muy de dragon ball, te matan y al otro capitulo te reviven. Para mi es totalmente imposible. Piensen que hay toneladas de cosas que tienen que pasar antes que ella aparezca.
    Yo tenia la esperanza que pasaran la boda de jeoffrey antes del final pero veo que es totalmente imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Seria demasiado pronto que apareciera en el ultimo capitulo. Muy de dragon ball, te matan y al otro capitulo te reviven. Para mi es totalmente imposible. Piensen que hay toneladas de cosas que tienen que pasar antes que ella aparezca.
    Yo tenia la esperanza que pasaran la boda de jeoffrey antes del final pero veo que es totalmente imposible.
    Tal cual, espero que no aparezca así la gente tiene tiempo de asimilar las muertes.

Si cat revive en el cap que viene es como que se pierde el efecto de lo que fue la rw
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Jajajaja en el otro thread alguien dijo que Littlefinger fue quien mato a Jon (Jon Arryn) y saltaron como locas pensando que le habían spoileado la muerte de Jon Snow .

Están como locas, mencionas la palabra "libro" y ya tenes 3 flacos reportandote .
    Si fui yo el del spoiler y fue para aclarar un poco de backstory, ni siquiera van a tocar eso en la serie.
    Ademas el spoiler tiene un quote bien grandote que dice JON ARRYN, pero se ve que leer no es para la gente del otro thread.

Spoiler!  AFFC  

Y che, si que fue Littlefinger el que hizo que Lysa envenene a Jon !!ARRYN!!, lo confiesa cuando se arma entre Sansa y Lysa.
    Sino fijense la wiki.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

6. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    para mi re da que termine con UnCat la season, 1ro xq esta fresco todo lo de Dondarrion y la hermandad. 2do xq no puede pasar mucho tiempo entre la la RW y eso. 3ro xq es alta bomba, muy de season finale.
    Yo estoy con vos en esta. Yo no veo a los tiempos como dicen otros como un problema. Que haya aparecido en el epilogo no quiere decir que unCat no haya estado dando vueltas no se, desde antes que se case Joffrey o por ahi.
    Aparte hay que pensar que es TV, y no podes dejar que "los malos" se vayan asi tranquilos oooootra temporada, la gente se va a empezar a hinchar las bolas. Con esto le tiras un huesitos de que va a haber venganza proxima.
    Digamos lo que digamos, lo que quiere HBO es guita y la gente viendo la serie significa eso.

Otra cosa, esconder el casting de Michelle Fairley para la proxima temporada les costaria bocha y JAMAS hicieron un flashback...
    Encima el capitulo se llama "Mhysa", o sea, tambien atribuible. Que se yo, puedo estar erradisimo, pero a mi los numeros me dan, aparte otro cliffhanger groso no veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

7. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por codeMonkey Ver Mensaje
    Spoiler!  AFFC  

Y che, si que fue Littlefinger el que hizo que Lysa envenene a Jon !!ARRYN!!, lo confiesa cuando se arma entre Sansa y Lysa.
    Sino fijense la wiki.
    Justamente!

Spoiler!  ASOS  
    Fue Lysa la que puso las lagrimas en el vino, no Littlefinger . Y fue al final del 3er libro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

che, por el bardo que se despertó en el otro thread, estamos seguros de que codeMonkey estaba hablando de...

Spoiler!  finalADWD  
    de Jon Arryn? capaz el chabon tiene alta teoria de que la NW se rebela porque littlefinger está metido en el medio. o sea, que a Arryn lo matan por Littlefinger es seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

9. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Adhierooo , todo cierra para que lo muestren esta temporada ... el nombre del capitulo , los minutos dedicados a contar como el señor de la luz revive a la gente ...etc... y sobretodo .. no hay otro cliffchanger fuerte , salvo que adelanten la boda de jofrey pero imposible eso...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Justamente!

Spoiler!  ASOS  
    Fue Lysa la que puso las lagrimas en el vino, no Littlefinger . Y fue al final del 3er libro.
    Spoiler!  ASOS  

No, lee el quote, se estaba hablando de responsables, no de actores materiales.
    Decian: Ned -> Cat, Jon fucking Arryn -> Lannisters y eso esta mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

11. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Ah, entonces si.

BTW, en el capitulo 03x06 Melisandre tiene una charla muy interesante con Arya.

En el ultimo capitulo de AFFC, Arya
    Spoiler!  
    Se queda ciega .

Todavía no lei ADWD, así que probablemente se encuentre con ella..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Recien hoy vi el capitulo de la Red Wedding.. no me gusto. El problema principal es que siento la necesidad de pasar todas las escenas de Daenerys y eso hizo que me diera por las bolas gran parte del capitulo y segundo porque es muy cualquiera que lo mas tragico haya sido lo de Talysa (o como se llame) Al final queda asi, y el actor que hace de Robb es FLOR DE MUERTO. Le faltan toneladas, TONELADAS de desesperacion a esa escena o de contraste entre euforia-tragedia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Hay que estar atentos a los nombres de los tracks para saber como va a cerrar la season. Los últimos dos son "Mhysa" y "For The Realm". Mhysa es para Daenerys, pero no creo que esa sea la escena final.

"For the Realm" me habla de la Guardia de la Noche. Para mi la temporada va a cerrar ahí: Jon, Sam y el resto de los hermanos negros sobre el muro contemplando el ejército gigante de Mance Ryder listo para el asedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Entonces hacen todo el ataque al sur del muro + muerte de Ygritte en el proximo capitulo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Es muy probable. Sería un mazaso tremendo para los televidentes perder a Ygritte después de la boda roja. Es un personaje muy popular.

Pero.. esto es Game of Thrones, no se van a tirar para atras.

- - - - Auto Merge - - - -

Es muy probable. Sería un mazaso tremendo para los televidentes perder a Ygritte después de la boda roja. Es un personaje muy popular.

Pero.. esto es Game of Thrones, no se van a tirar para atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder