[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
  1. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Elijo la naranja
    • Me gusta
    Me gusta
    No soy tu solución, pero si un mejor disfraz.

2. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Hablar solamente de Clash, es muy limitado, para eso nos vamos al TH original.
    Hablar de toda la saga, es excesivo, para eso nos vamos todos a literatura.

Yo voto por el 2do toda la vida. Ademas, come on, estoy casi seguro de la GRAN mayoría de los que posteamos en este TH, minimamente, hasta el 3ero, leímos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

la idea es que esto se decida lo que quiera la mayoria, si fuera por mi hablemos hasta la pagina 331 de a dance with dragons y yo chocho , pero hay q tener en cuenta que es una comunidad esto.

por eso, la mas acertada para los lectores seria la naranja, pero si alguien que solo llego hasta a clash of kings y quiere comentar junto con el libro deberia poder tambien.

Si a la verde!
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

4. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Yo voto la naranja pero la verde no me joderia, poner un tag de spoiler no me molesta. Hagan esto rapido, no quiero leer mas quejas pelotudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

5. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Basta de desvirtuar con esta boludeces, vamos a lo que nos compete.

Spoiler!  .  
    Al final era todo un sueño del gordo de lost
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Voto por la naranja.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

No entendía nada, me pasé de largo el post de Thresthal.

Citar Mensaje original enviado por Applee Ver Mensaje
    Hablar solamente de Clash, es muy limitado, para eso nos vamos al TH original.
    Hablar de toda la saga, es excesivo, para eso nos vamos todos a literatura.

Yo voto por el 2do toda la vida. Ademas, come on, estoy casi seguro de la GRAN mayoría de los que posteamos en este TH, minimamente, hasta el 3ero, leímos todos.
    Yo quiero ir viendo la serie y leyendo el libro. En el otro thread no se acuerdan ni por que estan mas alla del muro los de la Guardia y no saben quien es Jaqen ni porque mato a The Tickler. No es lo mismo..

Tanto les cuesta usar un fucking tag? Está ahí nomás el botoncito...

Ya que es lo que planteé desde un principio con el thread y me parece lo más logico elijo la verde.

No tiene sentido no usar el tag como tampoco tiene sentido hablar del 3er libro en adelante ya que nada tiene que ver con la serie. Para eso también está el thread de literatura.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A mi me da lo mismo la verdad, lei todo.

Pero convengamos que hablar del 5to libro que sentido tiene? Si la mayoria de los comentarios son: "Porque todavia no esta tal personaje?" Como van a meter a tal personaje?, no se. Digo.

Onda, hay un gran quiebre entre el 3er libro y el 4to.

Van a ver que se normaliza solo esto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Si quieren que pongan el desenlace del segundo y tercer libro, no molesta, pero que sea entre tag's. Es muy dificil pedir eso?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Creo que la naranja es la más adecuada también. Ahora, cómo quieren que quede el topic? Spoilers del libro? Spoilers solo? nada? Me parece que Spoilers tiene que aparecer sí o sí, porque ya teniendo varias páginas el thread, el primer post no lo ve nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

lo ideal seria usar el thread como lo usabamos antes, la diferencia es que no vamos a tener 20 corkys llorandonos, IMO, si total, venia perfecto como era.

ahora agrego la opcion azul.
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    lo ideal seria usar el thread como lo usabamos antes, la diferencia es que no vamos a tener 20 corkys llorandonos, IMO, si total, venia perfecto como era.

ahora agrego la opcion azul.

POLL
    Spoiler!  Poll.  
    1) se habla con libertad hasta el final de A Clash of Kings.
    Todo lo que sea ASOS ; AFFC y ADWD dentro de TAG SPOILER, especificando en el titulo a que se refiere

* y una vez terminada la temporada, HASTA el comienzo de la temporada 3 se seguirian con las mismas reglas de spoilers con respecto del tercer libro inclusive para adelante, y cuando empieze la temporada 3 por el abril 2013, se modifica el main post/titulo del thread a incluir A storm of swords sin spoilers.

1.5)se habla con total libertad hasta el capitulo emitido y su comparacion con el libro, todo lo que le sigue, ya sea la pelea de blackwater o el final del libro, con tag spoiler, Ademas de los libros posteriores obvio.

2) se habla con total libertad de A clash of kings y A storm of swords, ya que algunos eventos se relacionan
    todo lo que sea AFFC y ADWD con TAG SPOILER especificando en el titulo a que se refiere.

3) se habla con total libertad de toda la saga hasta la actualidad, incluyendo los cinco libros de principio a fin, sin spoilers para nada

A mi parecer prefiero toda la vida la opcion verde/primera, que se hable sin spoilers de todo lo que es el segundo libro, ya que si vienen a comentar aca ya lo tienen que saber, pero no necesariamente tienen que saber los otros libros, y para eso el tag spoiler.

si le ponen al titulo "[ASOIAF] - Adaptacion a la TV - Spoilers incluyendo <A Clash of Kings>" quedaria piola
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

13. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Si quieren que pongan el desenlace del segundo y tercer libro, no molesta, pero que sea entre tag's. Es muy dificil pedir eso?
    Leete como puedas el libro sin esa restricción de ir con la serie, es mejor, y asi entendes porque mencionamos cosas de mas adelante cuando tal situación/cosa/personaje aparece/no esta.

Yo voto azul para no dejar en banda a los que estan con la edicion latina.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Creo que la naranja es la más adecuada también. Ahora, cómo quieren que quede el topic? Spoilers del libro? Spoilers solo? nada? Me parece que Spoilers tiene que aparecer sí o sí, porque ya teniendo varias páginas el thread, el primer post no lo ve nadie.
    podes poner "Leer 1er post" o "spoilers en tags" IMHO.

Creo que la verde da más libertad que la azul. Sigo pensando en verde, lo cual les da un toque mas de alas a los que leyeron todo y nos salva a los que estamos en el segundo todavía. Es el balance justo, la roja no debería ni existir y la naranja no le veo sentido por lo de ASWS, o sea no tiene nada que ver con la serie (todavía), ya hay un thread para eso -.-'

Lo de leer el libro, me pasó con el primero hasta cierto punto en el que la serie no me causaba nada, por eso decidí leer a medida que van pasando las cosas, me satisface ver la serie y el libro no queda ahí tirado ya que lo que decís no me afecta.
    Es un BOTON nomás, no sé, me saca que les cueste tanto usarlo. No pensé que había gente tan limitada como para meter ciertos comentarios ahí, que necesidad hay?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Pero para eso seguían hablando en el otro thread. Si total usaban bien el tag spoiler, yo lo que siempre dije es que no tenía sentido hablar del 4to o 5to libro en el thread de la serie. Porque uno se equivoca al tagear un spoiler, o algo así y mucha gente se suicida.
    • Me gusta
    Me gusta
    No soy tu solución, pero si un mejor disfraz.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima