[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

AJJA yo cuando le pegan el hachazo a arya fue el punto que dije DALE MAN, DIOS. cerre el pdf a la mierda y volvi al otro dia recien, que calentura.

el ultimo capitulo se llama "Madre" en nose que idioma, es obvio que va a tratar de consecuencias de la RW + cierre general de lo de jon y los salvajes + boludeces de westeros + ALGO importante de dany. Invadiran yunkai? tienen 3 caps para desarrollarlo, podria ser que termine la temporada con dany arriba de una piramide.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

2. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

A mi me paso lo mismo con Arya, pense DALE MARTIN CON LOS STARK jajaja me va a dar mucha alegria ver los sueños destrozados de los televidentes. Porque con Robb te re hypean y decis "sii y ahora va a hacer justicia, no los pueden matar si comen y toman no??" (deberian remarcar esto asi les impacta mas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

3. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Jajaja a mi me pasó lo mismo con arya...
    Lo del cuerpo de robb y lo de catelyn no lo sabia me re sorprendió

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Que hachazo a arya? de que parte hablan?
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

5. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Cuando the hound la frena pegandole con un hacha en la cabeza y llevandosela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Envidio al que llegó hasta esa parte sin spoilearsela

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Jajaja, los que lo leyeron porque salió la serie debe haber sido imposible, pero los que leímos antes de que salga no era taan dificil no comerse un spoiler, practicamente no se hablaba en ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    AJJA yo cuando le pegan el hachazo a arya fue el punto que dije DALE MAN, DIOS. cerre el pdf a la mierda y volvi al otro dia recien, que calentura.

el ultimo capitulo se llama "Madre" en nose que idioma, es obvio que va a tratar de consecuencias de la RW + cierre general de lo de jon y los salvajes + boludeces de westeros + ALGO importante de dany. Invadiran yunkai? tienen 3 caps para desarrollarlo, podria ser que termine la temporada con dany arriba de una piramide.

yo llegue a la RW sin spoilearme, no es tan dificil! osea uno sabe que no tiene que entrar en ningun lado.

el nombre del ultimo capitulo hace referencia a Dany, cuando todos los esclavos la alaban diciendole madre /mhysa
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Tengo los 2 ultimos caps descargados, pero me da pereza verlos por la cantidad de criticas malas que tuvieron. Tanto han arruinado la serie ? Ahora estoy rusheando The Sopranos, asi que tendria que haber una buena razon para seguir dandole a GOT .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

vas a dejar de ver GoT por criticas random¿ lol

el dia que admitan/se resignen a que nunca va a ser como el libro. Que no es posible que sea como el libro. Tal vez ese dia puedan disfrutar la serie sin tanto QQ
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    vas a dejar de ver GoT por criticas random¿ lol

el dia que admitan/se resignen a que nunca va a ser como el libro. Que no es posible que sea como el libro. Tal vez ese dia puedan disfrutar la serie sin tanto QQ
    Claro nunca sera igual, pero al menos que no eliminen personajes, acaso son idiotas los televidentes que no pueden recordar mas nombres? Porque seria al revez, al poder asociarle una cara es mas facil recordarlos.
    Con eso y no inventar escenas, la serie garparia mucho mas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Para mi esta viene siendo la más floja de las tres, vamos a ver si con la RW levantan o la cagan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

No concuerdo para nada. No pasa por una cuestion de "no poder recordar", nada que ver. Cada personaje necesita cierto desarrollo y eso lleva minutos de aire. Y ahi es donde esta el problema. Fijate que poco estan desarrollados los personajes principales en comparacion al libro...ahora imaginate todas las historias secundarias.. no hay chance.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    No concuerdo para nada. No pasa por una cuestion de "no poder recordar", nada que ver. Cada personaje necesita cierto desarrollo y eso lleva minutos de aire. Y ahi es donde esta el problema. Fijate que poco estan desarrollados los personajes principales en comparacion al libro...ahora imaginate todas las historias secundarias.. no hay chance.
    Y que hagan mas capitulos, si la serie es un exito. Nadie los obliga a hacer 10 capitulos por temporada, aparte ponele que son solo 2 meses por año que tienen en emision la serie, no podrian hacer 20 capitulos partida en 2?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

La serie tiene un presupuesto y un calendario de filmación. Si la serie tuviera 20 capitulos por temporada le pasaría lo mismo que le paso a Rome, cancelada porque no la pueden bancar.

Esto es lo mas que se puede realizar, cada personaje que se agregue, cada lugar de filmación, todo se va apilando hasta que la serie es cancelada.

Tenes que pagar mas tiempo las locaciones, los actores tienen que filmar mas lo que multiplica considerablemente lo que le tenes que pagar porque no pueden tomar otros trabajos (esto lleva a actores llendose), el alquiler de equipo y los sueldos de los técnicos, etc.

Esta serie es realmente un milagro, si hubiese caído en época donde HBO tenia muchas series importantes al mismo tiempo esto seria muuuucho peor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Da Funk Ver Mensaje
    Tengo los 2 ultimos caps descargados, pero me da pereza verlos por la cantidad de criticas malas que tuvieron. Tanto han arruinado la serie ? Ahora estoy rusheando The Sopranos, asi que tendria que haber una buena razon para seguir dandole a GOT .

Miralos, a los que leímos los libros nos sigue gustando dentro de todo. Los que cada vez se aburren más con la serie (y con razón) son los que no leyeron los libros
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127400
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder