[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2012

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

No pasa eso en el libro.
    Spoiler!  DERP  
    Creo que lo hacen para no hacer la parte de la House of the undying, esa que entraba al lugar que era como todas ilusiones, y al final la quieren matar y Drogon prende fuego todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

El primer problema que tuve con el topic es que el título no me gustó, no me pareció del todo claro lo de "Full Spoilers" y más el acrónimo, que puede llegar a confundir.

Decídan rápido porque hay que pedirle a un mod que edite el título... y el primer post. Y se viene el 7mo capítulo

También poner algún warning para los que usan Tapatalk viejo, y a partir de qué nro. de post cumplimos con esto (hay varios spoilers fuera de los tags).

Yo diría que al principio tb se incluyan estos links:
    Game of Thrones Wiki - http://gameofthrones.wikia.com/wiki/...f_Thrones_Wiki
    Wiki casi específica de la serie de TV, con algo de información de los libros. Personajes, castings, etc.

A Wiki of Ice and Fire - http://awoiaf.westeros.org/
    Wiki con resúmenes de libros, capítulos, personajes, información no canónica y algo de la serie de TV.

Tower of the Hand - http://towerofthehand.com/books/guide.html
    Resúmenes detallados de los capítulos. También tiene info tipo Wiki parecida a AWOIAF.

___
    Se hace muy complicado hablar sin tag a medida que avanzan los capítulos, porque la serie no sigue el orden exacto en el libro. Además mucho lo leyeron hace banda, y no es fácil recordar la ubicación de todos los eventos.

Si se quiere, podemos usar sin spoilers hasta cierta pelea próxima al final. O sea, no spoileemos el final de ACOK.

Respecto a lo del 4to libro y yo que sé, hay cosas del 2do o mismo del primero que tienen que ver con libros posteriores. Se habla de posibilidades y demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    No pasa eso en el libro.
    Spoiler!  DERP  
    Creo que lo hacen para no hacer la parte de la House of the undying, esa que entraba al lugar que era como todas ilusiones, y al final la quieren matar y Drogon prende fuego todo.
    O puede ser que los hayan robado ellos (o Pyat Pree) y si no capturaron a Drogon ahora Dany tenga que ir a buscar los dos dragones a la House of the Undying. Espero que pongan esa parte, pueden contar cosas del pasado que no estan quedando claras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Jul 2006

Drogon prendia fuego la casa de los magos estos? por favor refresquenme la memoria de esta parte de Acok
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Apr 2005

Si, salva a Dany al final, eso es lo que recuerdo yo, ademas muestran algunas cosas de Rahegar y es lo unico interesante del 2do libro referido a Dany.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Sep 2010

Eso pasaba? que perdido estoy jaja, tenia la idea de que la experiencia que tuvo Dany en la casa fue algo positivo.

Adhiero en que en este TH se pueda hablar con libertad hasta el 2do y 3er libro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Si, salva a Dany al final, eso es lo que recuerdo yo, ademas muestran algunas cosas de Rahegar y es lo unico interesante del 2do libro referido a Dany.
    Ah, mira, ni me acordaba. Yo tenia a los dragones en accion por primera vez con el tema de los Inmaculados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Apr 2005

Igual les comento que lo tuve que releer de la wiki of ice and fire jajaja tengo que releer ese libro urgente, se me confunden las cosas, mas ahora que no siguen el libro tanto como en la primera temporada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    ___
    Se hace muy complicado hablar sin tag a medida que avanzan los capítulos, porque la serie no sigue el orden exacto en el libro. Además mucho lo leyeron hace banda, y no es fácil recordar la ubicación de todos los eventos.

Si se quiere, podemos usar sin spoilers hasta cierta pelea próxima al final. O sea, no spoileemos el final de ACOK.

Respecto a lo del 4to libro y yo que sé, hay cosas del 2do o mismo del primero que tienen que ver con libros posteriores. Se habla de posibilidades y demás.
    Voy a agregar eso para el que anda medio perdido.
    Editado el primer post

Todo bien con el que quiera hablar del libro, pero si pinta algo del 3-4-5 acá está el thread y sigue abierto. Sino cual es la joda?

http://foros.3dgames.com.ar/literatu...o-y-fuego.html

Al otro thread ya ni siquiera entro, me sacan esos pibes que preguntan cosas que pasaron en el capitulo anterior. Tan poca memoria se puede tener?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 09-05-12 el 03:28 PM

10. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

ponganse de acuerdo, todos los que comenten este post dejen un comentario al respecto de lo que estamos decidiendo que hacer, como prefieren que sea?

1) se habla con libertad hasta el final de A Clash of Kings.
    Todo lo que sea ASOS ; AFFC y ADWD dentro de TAG SPOILER, especificando en el titulo a que se refiere, por ejemplo

* y una vez terminada la temporada, HASTA el comienzo de la temporada 3 se seguirian con las mismas reglas de spoilers con respecto del tercer libro inclusive para adelante, y cuando empieze la temporada 3 por el abril 2013, se modifica el main post/titulo del thread a incluir A storm of swords sin spoilers.

Spoiler!  final de ADWD  
    22

Spoiler!  prologo de affc  
    22

(no tienen nada los spoilers :derp: )

1.5)se habla con total libertad hasta el capitulo emitido y su comparacion con el libro, todo lo que le sigue, ya sea la pelea de blackwater o el final del libro, con tag spoiler, Ademas de los libros posteriores obvio.

2) se habla con total libertad de A clash of kings y A storm of swords, ya que algunos eventos se relacionan
    todo lo que sea AFFC y ADWD con TAG SPOILER especificando en el titulo a que se refiere.

3) se habla con total libertad de toda la saga hasta la actualidad, incluyendo los cinco libros de principio a fin, sin spoilers para nada

A mi parecer prefiero toda la vida la opcion verde/primera, que se hable sin spoilers de todo lo que es el segundo libro, ya que si vienen a comentar aca ya lo tienen que saber, pero no necesariamente tienen que saber los otros libros, y para eso el tag spoiler.

si le ponen al titulo "[ASOIAF] - Adaptacion a la TV - Spoilers incluyendo <A Clash of Kings>" quedaria piola
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tresthal : 10-05-12 el 02:09 AM
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Opción 3, de aca a la china. Es la mas sencilla. Este topic es para los lectores de la saga que vemos la serie. El otro (que ya me tiene las pelotas por el piso) para los no lectores que ven la serie.

Si sos lector, pero todavía no terminaste A Dance with Dragons, usa el otro topic. Este no. Una vez que te pusiste al día podes usar este.

Sino vamos a tener que terminar haciendo un topic por cada capitulo de la saga... es totalmente impráctico. Juguemos con los extremos.

BTW: Yo tambien espero que se haga lo de House of the Undying. Es la única parte de toda la saga (hasta ahora) donde mencionan a la Canción de Hielo y Fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Opción 3, de aca a la china. Es la mas sencilla. Este topic es para los lectores de la saga que vemos la serie. El otro (que ya me tiene las pelotas por el piso) para los no lectores que ven la serie.

Si sos lector, pero todavía no terminaste A Dance with Dragons, usa el otro topic. Este no. Una vez que te pusiste al día podes usar este.

Sino vamos a tener que terminar haciendo un topic por cada capitulo de la saga... es totalmente impráctico. Juguemos con los extremos.

BTW: Yo tambien espero que se haga lo de House of the Undying. Es la única parte de toda la saga (hasta ahora) donde mencionan a la Canción de Hielo y Fuego.
    No me parece, no creé para eso el thread. Disculpa pero eso lo podés hacer tranquilamente en el de literatura ya que hasta el momento naturalmente no tienen nada que ver los demás libros con la serie.

EDIT: O sea, hacelo de lo más pancho mientras esté dentro del TAG. Estaba clarito eso desde el principio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 09-05-12 el 07:08 PM

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

La 2/naranja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Me mudo a este tema, ya que en el otro estan muy quejosos, encima preguntan por cosas que no entienden y se quejan de que la respuesta los spoilea.

Adhiero a la opcion de hablar libremente de la temporada actual y su libro correspondiente. Al referirse a hechos del tercero y siguientes, que hagan a la trama, que se use el tag de spoiler.

Si a la Verde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jjbiava : 09-05-12 el 10:29 PM
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    No me parece, no creé para eso el thread. Disculpa pero eso lo podés hacer tranquilamente en el de literatura ya que hasta el momento naturalmente no tienen nada que ver los demás libros con la serie.
    Ok, entiendo el punto.

Igual de todas formas creo que "naturalmente" los replys en este topic van a ser cercanos al tiempo de la serie. En todo caso podemos teorizar como la no aparición de X personaje en la temporada 2 puede llegar a impactar en la historia en la temporada 3 (y ahí hablar de ASoS), pero como va la serie poco sentido tendría hablar mucho de AFfC y ADwD.

Igual yo dí mi opinión. Obviamente me voy a amoldar a lo que decida la mayoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima