[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Si pero no creo que lo muestren en la serie.. no tomaron ese rumbo ni siquiera con Gendry
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

2. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Seguramente lo reemplazen por gendry, hace un par de capítulos melissandre dijo que iba en busca de sangre real porque stannis está débil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Edric en el libro es un bastardo de Robert, pero no cualquier bastardo! lo trajo al mundo garchandose una parienta de la mujer de Stannis en su lecho de bodas.

Podriamos decir que es una la personificacion de todo el cariño y respeto de Robert hacia su Hno.

Probablemente en la serie no va haber tiempo como para desarrollar toda esa historia. Asi que meten un guiño para los lectores.

Aunque tal vez hacen que Melisandre intente alguna cosa rara con los fetos(?) Tanto que jode con la sangre de Rey...

Hablando de la mujer roja:P
    Spoiler!  ADWD  
    Alguien mas tiene la sensacion de que si la profecia de azor ahai es posta, Melisandre tiene todos los numeros de la rifa de ser Nissa Nissa? Y que ademas ella lo tiene bastante en claro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por siouxisdead : 05-05-13 el 03:16 AM
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

4. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    +1

Lo unico es que en el libro Brienne me cae mal, acá me cae bastante bien.
    Posta te cae mal? a mi siempre me cayo bien Lo malo es que en la serie no van a hablar mucho de su pasado, capaz si pero seria un matete para los pobres espectadores con todo lo del padre de Sam y ella.. me parece uno de los personajes mas honestos a su propia historia. Como Cersei, salvo que Cersei me cae mal porque termina cometiendo errores a pesar de la historia que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

5. Winter Is Coming Avatar de Still Young
    Registración
    Dec 2010

Chicos por si a alguien le interesa dejo las sinapsis que se vienen para el episodio 7, 8 ,9 y 10 enjoy

Spoiler!  Avances  
    Episodio 306 – The Climb (La Escalada)

Tywin planea uniones estratégicas para los Lannister. Melisandre visita las Tierras de los Ríos. Robb analiza un compromiso para reparar su alianza con la Casa Frey. Roose Bolton decide qué hacer con Jaime Lannister. Jon, Ygritte y los Salvajes se enfrentan a una cansadora escalada.

Episodio 307 – The Bear and the Maiden Fair (El Oso y la Doncella)

Dany intercambia obsequios con un Lord Esclavista en las afueras de Yunkai. Sansa se inquieta por sus pretendientes, mientras Shae se irrita por la nueva situación de Tyrion. Tywin aconseja al Rey. Melisandre le revela un secreto a Gendry. Brienne se enfrenta a un formidable enemigo en Harrenhal.

Episodio 308 – Second Sons (Segundos Hijos)

Desembarco del Rey celebra una boda, y Tyrion y Sansa pasan la noche juntos. Dany conoce al Bastardo del Titán. Davos le demanda pruebas a Melisandre. Sam y Gilly conocen a un viejo caballero.

Episodio 309 – The Rains of Castamere (Las Lluvias de Castamere)

Robb se presenta ante Walder Frey, y Edmure conoce a su futura esposa. Jon se enfrenta a la prueba más dura hasta el momento. Daario y Jorah debaten sobre la toma de Yunkai. La Casa Frey se une a la Casa Tully.

Episodio 310 – Mhysa

Joffrey confronta a Tywin. Bran cuenta una historia de fantasmas. En Rocadragón, la piedad viene desde un extraño lugar. Dany espera para ver si es una conquistadora o una libertadora.

Suerte espero que les guste a los lectores a ver que les parece el final
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Termine "the climb" hace un rato, bastante controversial en lo que a adaptacion respecta :/

Ygritte se va desviando del original, pero por lo menos Tormund empieza a parecerse minimamente un poco a lo que deberia ser.

La mezcla de Melissandre con la Hermandad seguro a muchos les da por las bolas.. a mi particularmente me parece que resume inteligentemente mucha historia secundaria -edric storm, la vieja enana profeta- y le da un motivo de peso a Arya para escaparse. En cambio me jodio mucho que hicieran TAN MANSA a Arya, me parecio un fail terrible.. A la de los libros si pasaba algo asi la re pudria. Esta se quedo pichi diciendo son todos malos =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

7. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

A mi me hicieron flashar un par de cosas de este cap, en cuanto al 6to libro

Primero, dejan en claro que Mellisandre está al tanto de que el Dios Rojo "Revive" (En el libro en ningun momento lo dejan 100% en claro). Con esto me refiero al final del 5to libro con Jon Snow.

Segundo. Que se lleven a Gendry, para hacer lo del bastardo Edric, deja en claro que en algun momento, lo queman seguro.

Dejaran viva a Ygritte para que haga de "reina salvaje" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

8. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No me acuerdo que pasaba en esta parte, ellos escalan the wall pero en que momento jon snow los hace mierda? tengo un blanco importante en el medio jajaja se que se separa de Ygritte.
    Igual no termine de ver este capitlo, me altero mucho que cambiaran tantas cosas de algunas personalidades. Por ejemplo Sam, por que sonreiria al escuchar que es un highborn si el padre lo odia! Y si sabe cantar! si por eso mismo el padre lo odia (porque hace esas cosas en vez de pelear) No se, ademas donde estaba Melisandre que llego tan rapido hasta ahi? en el libro tardan 400 años para viajar a cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Melissandre estaba en Dragonstone con Stannis y el capitulo pasado, o el anterior, le dice que se tenia que ir a una mision de Rhollor y volver, algo asi. (serie.. esto en el libro no pasa..)

Lo de Jon/Snow y los salvajes, bajan del muro, tienen un "encuentro a la distancia" con Bran y los suyos (Bran estaba escondido en las ruinas de un castillo cerca del muro y ellos ven a los salvajes -sin saber que eran salvajes- y se quedan escondidos).
    Hay una parte que se arma un mini agite con otros, si mal no recuerdo, y jon snow se fuga.

Yo me referia a que dejan en claro en la serie, que Melissandre sabe que "se puede" revivir gente, cosa que en libro no pasa. Y me refiero mas puntualmente al final del ultimo capitulo de Jon Snow en el 5to libro (no lo pongo literal por si alguno entra por error acá, aunque si ya leyo todo lo que puse, se daría cuenta )
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Ahhh sisisi! Ahora me acuerdo lo de Jon Snow, ademas por esos capitulos es que Bran se da cuenta que puede controlar el lobo, ya deberian dejar eso claro.
    Y se ve que tengo serios problemas para registrar todo lo que dice Melisandre, es que me caen tan mal esas escenas que termino haciendo oidos sordos jajaja
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Se están atrasando en el desarrollo de algunos personajes, arya liderando su mini manada y matando a un par, bran wargeando (o mostrando señales más claras), sam the slayer (esto quedó en nada ya o lo irán a meter en uno de los cap q vienen?)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

lo de sam slayer todavia lo pueden hacer, se desperta y le aparece un bicho al lado(?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

13. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Me gusto el capitulo. Muy buena la escena entre la Olenna Tyrell y Tywin. Tambien estuvo genial como Varys y Littlefinger se tiran mierda sutilmente :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Seee, esas 2 escenas fueron muy buenas. Sobre todo la primera, Olenna una grosa.

Lo de Sam the Slayer para mi lo van a hacer, en el capitulo de ayer saco la daga de obsidiana (asi se llamaba?? Vidrioagon, algo asi tb es una traudcción) , y se la mostro a la minita diciendo, esto lo encontramos en el puño de los primeros hombres.
    Calculo que el cap que viene mata un white walker el gordo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

por que le dan tanta importancia a lo de sam el mortífero? Si lo tienen como un capo 5 minutos y después vuelven a la rutina de boludearlo (pd: sam el mortífero > sam the slayer)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder