[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

GoT esta entre las mas caras de ahora (si no es la mas cara pega en el palo con 60 palos por temporada)

Igual esta lejos de las mas caras de la historia (Rome, BoB, etc) pero de las actuales esta muuuuuuuuuy por encima, hay series
    como BB que le rompen el orto y salen 14 millones, mad men por ahi anda tambien, son 2 o 3 contando a GoT las que andan en mas de 50 palos
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

2. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Medio libro para esta temporada y los 10 capítulos se siguen quedando tan cortos...una pena, pero para los no lectores (y los productores) se ve que les rinde así y para los que quieren más detalles siempre están los libros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

A ver este capitulo...cosas malas...y siguen dandole a Pod...

Se suponia que Loras no podia casarse, forma parte ya de los capas blancas....que tenia de malo Willam ??? no me gusta como lo estan mostrando a Joffrey....

Lo de Arya no esta taaan mal, aunque este Dondarrion parece muy cinico...se supone que fuera serio. Y me molesta que no llamen al unico dios que debes adoras, R'hllor ,el señor de la luz.

Hasta ahora no entiendo porque Rickon no se ha ido con Osha y su lobo.
    Y lo de Sam tuvo altibajos...se supone que las hijas de Craster lo obligan a escapar y que el viejo Oso le dice su ultima voluntad. Aca le dieron valor de la nada. Se sigue llorando la no inclusion de Ed el Penas.

Lo bueno para mi:
    - La historia de Varys la plantearon bien, no se si la cuenta tan temprano pero fue positivo, aunque lo estoy notando muy serio y el deberia ser mas alegre.
    -El dialogo con Tywin y Cersei, fue bueno porque describe muy bien lo que ya Petyr sabia de la leona lannister, se cree mas astuta de lo que es. Igual ya deberian estar por incluir lo de casarla de una vez.
    -Lo de Dany estuvo bien, pero la estan haciendo muy enojada y seria. Y se supone que antes de partir , algo pasa en Astapor..deberia estar minimo quemandose. La ultima parte de los Inmaculados haciendo sonar sus lanzas fue ridicula.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

no concuerdo en tantas cosas de tu post que me da paja enumerarlas y explicar xq

*insert wall of text*
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    GoT esta entre las mas caras de ahora (si no es la mas cara pega en el palo con 60 palos por temporada)

Igual esta lejos de las mas caras de la historia (Rome, BoB, etc) pero de las actuales esta muuuuuuuuuy por encima, hay series
    como BB que le rompen el orto y salen 14 millones, mad men por ahi anda tambien, son 2 o 3 contando a GoT las que andan en mas de 50 palos
    Creo que la primera temp tuvo un presupuesto de 100 millones, y fue la mejor adaptacion. ¿Habra sido por eso?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Fue la mejor adaptación porque es el más corto de los libros. Casi la mitad que SOS.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

y tambien ayuda que sea el primero... ademas de ser mas corto, es como que las pequeñas diferencias en la adaptacion van snowballeando de temporada en temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Da Funk Ver Mensaje
    A ver este capitulo...cosas malas...y siguen dandole a Pod...

Se suponia que Loras no podia casarse, forma parte ya de los capas blancas....que tenia de malo Willam ??? no me gusta como lo estan mostrando a Joffrey....
    Loras no es Kingsguard ("capas blancas") en la serie y lo cortaron al hermano para que no hubiera tantos personajes.

Paginas de cada libro edicio ingles:

A Game of Thrones 704
    A Clash of Kings 768
    A Storm of Swords 992
    A Feast for Crows 753
    A Dance with Dragons 1056
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

GENIAL este último, hacía rato que no me quedaba satisfecho con un cap de got.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Sisi, lo de los libros lo note, pero fue tan sutil que me parecio que no se sabia bien realmente y estaba la duda en el ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

El 5to tiene mas paginas que ASOS ?
    A mi me rompe las bolas creo que la politica de HBO de temporadas cortas. Me parece que van a los pedos con las cosas que pasan en cada capitulo, pero bueno, mejor esto que una pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Es que no entiendo, lo que hace genia en mucha parte a ASOIAF son los dialogos y todo lo que eso implica (obviamente los pensamientos tambien , pero no es muy adaptable eso).

Aca a Jaime no lo han dejado burlarse tanto de Brienne, nisiquiera creo que hayan hablado mucho. Y en el campamento de los salvajes se hubieran dado buenas escenas con Mance, Jon, Thormund, pero parece que los productores solo quieren accion y cosas rapidas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter Is Coming Avatar de Still Young
    Registración
    Dec 2010

Es que no entiendo, lo que hace genia en mucha parte a ASOIAF son los dialogos y todo lo que eso implica (obviamente los pensamientos tambien , pero no es muy adaptable eso).

Aca a Jaime no lo han dejado burlarse tanto de Brienne, nisiquiera creo que hayan hablado mucho. Y en el campamento de los salvajes se hubieran dado buenas escenas con Mance, Jon, Thormund, pero parece que los productores solo quieren accion y cosas rapidas.
    Che y que haces aca y no estas en la filmando la 4ta temporada, digo aca todos opinan pero no tienen un cachito de cerebro y no se dan cuenta que sale carisimo hacer GoT, si tanto te quejas no la veas y listo a la gente no lectora le gusta y le atrapa
    • Me gusta
    Me gusta

14. jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mnGG Ver Mensaje
    Che y que haces aca y no estas en la filmando la 4ta temporada, digo aca todos opinan pero no tienen un cachito de cerebro y no se dan cuenta que sale carisimo hacer GoT, si tanto te quejas no la veas y listo a la gente no lectora le gusta y le atrapa
    Vos que haces acá.

Volvé al thread de la serie si te molestan opiones como esa, que para eso está, el mal parado acá sos vos: Este thread es justamente para que discutamos ese tipo de cosas y nos quejemos de lo mal o bien que esta adaptada.

Dios esta gente. No tiene nada que ver que salga caro o salga 2 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 26-04-13 el 04:20 AM
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

15. jos
    Registración
    Jul 2003

Claramente cosas como estas, van mas allá del presupuesto, y remiten a las limitaciones del formato audiovisual....Y no creo que sea que quieren mas acción que otra cosa. Sinó que es tan largo el libro que las partes mas trascendentales son lamentablemente donde hay un cacho de acción. Y las tienen que rushear a full.

Si tuviese que entrar todo el tema de las charlas del día a día (lo que realmente le da riqueza a la saga, lamentablemente) no llegarían a cubrir los pocos capitulos que tiene cada temporada.

Lo que si es imperdonable, bah, para mi punto de vista, es que con algunos personajes se hayan tomado la libertad de cambiarles ciertas actitudes. Arya, Jon, Brienne, Sam, la hermana de Theon... como que los hicieron mas tontos.

Aún así fue de lo mejorcito el capítulo. Yo ya estaba especulando que el flaco que supuestamente ayudó a theon era Ramsay <3. Una de mis grandes preocupaciones era que caguen a Theon contando lo que le pasó durante los 2 libros que no apareció. Pero me sorprendió gratamente.

Ahora si, no debería aparecer mas, porque no se que van a inventar, y van a terminar cagando a oloroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127161
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder