[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Es que al querer casar a Sansa con Loras, este no puede ser Kingsguard porque no se puede casar. No está mal, ahorran un personaje que no suma nada.
    Que onda lo de Pod? Es recontra cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Es muy divertido entrar al thread de la serie y ver a todos los no lectores romperse la cabeza tratando de saber quien es y por que cagó a Theon el "tipo" ese.

Ramsay
    12345

algunos highlights

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Si, no se si realmente fué así o en realidad si lo estaba ayudando a escapar DE VERDAD hasta que lo escuchó decir que se arrepintió y que no se iba a poner mas contra Winterfell y los Stark, o sea que iba a dejar de ser un Iron Born, y ahí entonces se dió vuelta la cosa y lo volvió a la cueva de tortura.
    Porque el chabón que lo ayudaba era un Iron Born, no le gustó nada el lloro del arrepentido, que no es mas que transformarse en enemigo e incluso en un traidor.
    Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    pero eso de lo dice justito ants de entrar...

para mi es un soldado de la hermana, pero como no le dieron mucha info. al "traeR" de vuelta a greyjoy quiza se ganan su confianza
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

ah..pa.. me quotió..

Igual no es tan divertido para nosotros cuando alguno de uds se pone a spoilear en el otro thread solo por el placer de rompernos bien las re pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

que fue lo que habian dicho?

esa pelea va a estar copada? en referencia a the hound vs dondarrion... pfff alto spoiler eh...

conste que avise en el otro thread que me mande la cagada de quotear con el sistema nuevo. que ademas, igualmente, te avisa en QUE thread te quotean. Pero como tienen los animos un poco convulsionados aclare x si las dudas...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajajajaj estan re histericas en el otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

una imagen acorde
    Spoiler!  ADWD final  
    • Me gusta
    Me gusta

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    que fue lo que habian dicho?

esa pelea va a estar copada? en referencia a the hound vs dondarrion... pfff alto spoiler eh...

conste que avise en el otro thread que me mande la cagada de quotear con el sistema nuevo. que ademas, igualmente, te avisa en QUE thread te quotean. Pero como tienen los animos un poco convulsionados aclare x si las dudas...
    No me importa si es "alto" "meDio" o "bajo" espoiler. Con que sea espoiler basta.

Pero we, acá la viveza y -pseudo-rapidez para responder sobra y es lo ke importa parece, nunca dar el brazo a torcer es la ley de acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Que verga que una serie tan copada tenga tan poco presupuesto loco, la parte de los Inmaculados podria haber sido mucho mas larga y copada en vez de durar 30 segundos. Podrian haber mostrado a Jorah y Barristan agitar un toque mas, mas accion de los inmaculados y obvio mas de los dragones pero bue, que se le va a hacer. Che lo de Theon no me acuerdo un carajo, cuando pasa esto en el tormenta de espadas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Che, pero la mina tiene los dragones, los Dortrakis, los 8 mil espartanos esos y un par mas pero no tiene un mango, como va a alimentar todo ese ejercito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Ya vas a ver...
    Che pero si no sabes eso, es que no leiste los libros, y si no los leiste no te recomedaria merodear este post
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

quoteen a debussy aca, asi entra, pero no sin antes poner MUEREN ROB Y CAIT
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Che lo de Theon no me acuerdo un carajo, cuando pasa esto en el tormenta de espadas ?
    adhiero que es una lastima no tener mas presupuesto, pero bueno bastante tienen para una serie.. no tengo datos pero supongo que pocas series deben tener el budget de GoT. Si bien pudo haber sido un agite epico lo de Astapor, creo que alcanzo bien. Mostrar una batalla copada era una cosa mas cosmetica que narrativa.

En cuanto a Theon, en Tormenta de Espadas no cuentan nada.. es un perdido en accion el tipo, no se sabe si esta muerto o vivo o que paso... Despues en ADWD te enteras que le paso medio en retrospectiva..
    No daba dejar afuera de 3 seasons a un personaje medianamente groso para despues contar lo que pasa con flashbacks...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Es genial la actuacion de iwan rheon. creo que es el mejor casting de esta 3ra temporada. la pueden cagar con cualquier otra linea argumental pero mientras no caguen lo de theon va a rendir el show.

Todavia tengo esperanza de que haya un episodio sin sansa ni daenerys.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No se cuanto presupuesto tienen pero para mi seria mejor si para las historias de Dany y The wall dedicaran medio capitulo cada tanto, en vez de 3 min en cada capitulo. Terminan cortando esas historias en pedazos muy chiquitos. Eso no queda mal en las otras historias q son puro dialogo pero en esas dos q hay mas accion deberian darles mas tiempo, aunque no aparezcan en todos los episodios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

respecto a toda la especulacion acerca de quien le esta haciendo todo eso a Theon en el foro de la serie... en realidad si prestaran un poco de atencion se darian cuenta como viene la mano, fijense cuanta redundancia le estan dando al emblema de la casa Bolton, los banners en la marcha de Robb, las insignias de los que atrapan a Jaime (muy logrado el reemplazo a Vargho IMO) Y si a eso lo comparan con la forma del coso de tortura donde estaba Theon: problem solved!

(no voy a ir a postearlo xq ya vieron que pasó cuando uno puso "que buena va a estar la pelea de el perro vs lord beric". Con esto nose.. me prenden fuego el rancho, aunque de spoiler no tenga nada)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder