[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Posta, Meñique se la lleva sin que nadie sepa, al pedo hacen la cosa asi.
    Me gusta que Ramsay tenga cara de buen pibe, así se van sorprendiendo con lo hijo de puta que es.

Pensé que iban a terminar el capítulo con Thoros reviviendo a Dondarrion, me había olvidado completamente de Daenerys jajaja.

Y lo de Pod, para qué carajo le dan importancia a eso? Diálogos al pedo que meten.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por jjbiava Ver Mensaje
    Por cierto se mandaron cualquiera con lo de theon deschavando lo de los niños stark???
    Ese diálogo no existe porque el que planea toda la movida de los pibes Stark es Reek (o sea Ramsay) mientras que en la serie llega después. Tenían que mostrar que Reek sabe la verdad.

Citar Mensaje original enviado por Radical Larry Ver Mensaje
    Lo que no me gusto es lo de la movida de Meñique con sansa, el chabon no es ningún boludo para exponerse así. la hubiese echo mas encriptado como en el libro.
    Es que la serie no conoce sutilezas. Está todo exagerado, sobreactuado.
    En los libros, Littlefinger es un tipo que nunca inspiró mucha confianza, pero acá directamente es atroz la forma en la que se deschava todo el tiempo sonriendo como cagador.

Por otra parte, no sé si estoy tan seguro de que nadie sabe donde está Sansa, como dice Tutto.
    Nadie lo "sabe" en la medida que los personajes de los distintos PoVs no lo dicen nada. Pero nadie sabe donde está Varys o cuánto sabe/qué está haciendo, por ej.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

En el segundo libro, ¿Jaime lo mata al pariente en la celda? No recuerdo, y si no fue asi, es una terrible cagada de la serie.
    Sin mencionar lo garcha que fue l a segunda, y ni hablar de esta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

que bien lograda estuvo la escena de dany, al fin vemos una dany parecida a la de los libros, ya me daba asco mirar el personaje de la serie, ya bastante choto es el personaje en el libro

lo otro viene medianamente bien, mientras no se manden cagadas todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

5. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    En el segundo libro, ¿Jaime lo mata al pariente en la celda? No recuerdo, y si no fue asi, es una terrible cagada de la serie.
    No, es inventado. Lo hicieron kingslayer y kinslayer. Malísimo. Cagaron el personaje.
    Ahora como explicás que el tipo haya tenido algún miramiento para con Brienne si hace "1 año" mató a un primo para tratar de escaparse?

=/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No se si me estoy confundiendo con la serie pero en el libro no le dicen tambien kinslayer? a alguien se lo dicen jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

Claro, y ahora parece que se quiere redimir, o sea, el personaje en realidad JAMAS mato sin tener una causa validad. Es cualquiera lo que hicieron en la celda zzz.

Encima a Jaime, que es uno de los mejores personajes junto con el enano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Ese diálogo no existe porque el que planea toda la movida de los pibes Stark es Reek (o sea Ramsay) mientras que en la serie llega después. Tenían que mostrar que Reek sabe la verdad.

Es que la serie no conoce sutilezas. Está todo exagerado, sobreactuado.
    En los libros, Littlefinger es un tipo que nunca inspiró mucha confianza, pero acá directamente es atroz la forma en la que se deschava todo el tiempo sonriendo como cagador.

Por otra parte, no sé si estoy tan seguro de que nadie sabe donde está Sansa, como dice Tutto.
    Nadie lo "sabe" en la medida que los personajes de los distintos PoVs no lo dicen nada. Pero nadie sabe donde está Varys o cuánto sabe/qué está haciendo, por ej.
    Lo de el bastardo me lo habia olvidado hace tanto que lei el segundo libro. No me acordaba de que cuando se hacia pasar por hediondo, estaba dentro del grupo de los que sabian del cambiaso de los pibes stark.

VArys y little finger son de los mejores personajes de la saga, si bien son dos hdp se diferencian en que uno usa todos los recursos que pueda para posicionarse lo mejor que pueda dentro del reino y el otro lo hace por el reino. Aunque el epilogo del 5to libro no te lo ves venir ni en pedo, pero supongo que viene de la mano con la idea de Varys de que poner al verdadero heredero al trono.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

ajajaj mirala vos a arya

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Es muy divertido entrar al thread de la serie y ver a todos los no lectores romperse la cabeza tratando de saber quien es y por que cagó a Theon el "tipo" ese.

Ramsay
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Yo siempre me pregunto que onda en la serie que todo el mundo sabe lo de Loras y Renly, y en los libros esta como medio implicito, o ni se menciona. (Al menos hasta el 4to)

PD: Me vi todo el videito de Maisie. Se mueve la piba eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Porque en la serie hay una escena en la primera temporada donde están abiertamente chapando. En la segunda también hay una conversación entre Margaery y Renly donde se menciona también

- - - - Auto Merge - - - -

Porque en la serie hay una escena en la primera temporada donde están abiertamente chapando. En la segunda también hay una conversación entre Margaery y Renly donde se menciona también
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

En los libros todo el mundo sabe también, pero es increíblemente sutil, y no tenemos povs de aquellos que estan 100% seguros (Varys, Petyr), hay comentarios muy, muy pequeños de Stannis, Jaime, Petyr, Tyrion, que pasan desapercibidos a menos que prestes atencion.

En Choque de Reyes Stannis le dice a Renly que en su cama Margaery morirá virgen.

En Tormenta de Espadas Jaime se enoja con Loras y le dice que le va a meter la espada en lugares que ni siquiera Renly encontró.

Esos son las mas obvias muestras de conocimiento acerca de su homosexualidad de parte de otros personajes que se me ocurre. Personalmente me di cuenta con el comentario de Jaime, antes de eso realmente no lo había pensado. Pero si hasta Jaime que no tiene nada de espía sabia lo que pasaba te da a entender que no es un gran secreto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Ahora me doy cuenta, limpiaron al hermano de Loras y este no es mas Kingsguard...
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Bueno le ahorran un papelon mas a Sansa, total momentos para quedar como una idiota tuvo de sobra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127184
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder