[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Hay partes inventadas y partes que no, pero la idea general es practicamente la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Pesimo la parte de Jon Nieve, se supone que Thormund fuera fanfarron pero aca lo ponen como un badass , para colmo lo estan mezclando con el magnar de Then. Lo de Catelyn, esperaba que estuviera mas triste.

La parte del escudero de Tyrion fue innecesaria, no entiendo porque tienen que meter ese relleno, habiendo tantas buenas escenas del libro y que no ponen. Lo que esta convenciendo mas es lo relacionado a Dany , aunque la estan haciendo muy autoritaria.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

La escena de Tyrion y su mulo, si bien concuerdo con que fue innecesaria, me resultó muy graciosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

4. jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    la arya de los libros es un buen Rouge de un buen RPG, la minita safa (o intenta safar ) de todas las situaciones pasando desapercibida y demases, es una nena y lo sabe aprovechar.

Lo de la espada fue cualquiera, si me decis que sos pro y te ves comodo con esos tipos y queres mostrar de que si se hacen los pijas vas a mostrar los dientes, bueno hacelo, pero siendo un pete quedas peor, que se haga la misteriosa en vez de eso.
    Si queria mostrar coraje frente a Thoros, sin quemar todo el misterio basta con un "Escapamos porque Se usar la espada, (la desenvaina por la mitad y la guarda denuevo) O alguna pelotudes asi.

Totalmente, no me quiero poner a juzgar y a comparar la adaptacion (en realidad si) pero me parece que estan cagando el personaje, encima a un pesonaje tan groso como Arya. Y ni hablemos de Jon, y de que a Sam quizás nunca lo lleguen a conocer como "Sam el mortifero"

También adhiero a que el fanservice de Pod es innecesario teniendo en cuenta que estan rusheando a full.

Para mi estan pifiando. Y no quiero hablar de Theon porque se me caen las lágrimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

5. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Lo de Theon creo que esta bien , le estan dando otro enfoque pero la cuestion es que todo resulte como en los libros y el sufra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    La escena de Tyrion y su mulo, si bien concuerdo con que fue innecesaria, me resultó muy graciosa.
    Se Jaja. Al final bronn y tyrion le dicen sentate y conta todos los detalles.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. jos
    Registración
    Jul 2003

A todo esto, el logo de la casa Bolton me hace acordar a Clarin
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

8. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Al reves, parece el logo Anti Clarin, con el tipito dado vuelta y la corneta en el orto.

• Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

9. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

JAJA, el flaquito de clarin desoyado, mfw nuestro gobierno es bolton.

Maximo es ramsay (?)

Hoy denuevo got, sigue muy bien la serie pero el hype no es el mismo , ojala remonte..
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Concido, después de estos 3 capítulos ya no espero con ansias los nuevos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Me acuerdo que leyendo Tormenta de Espadas, al terminar la primera mitad dije "¿Por esto la gente hace tanto despelote? No pasa nada" y después seguí leyendo y dije "eajdbsakhdbakshbsakhdbsakhdbaskhbk!!!!!!!"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Me acuerdo que leyendo Tormenta de Espadas, al terminar la primera mitad dije "¿Por esto la gente hace tanto despelote? No pasa nada" y después seguí leyendo y dije "eajdbsakhdbakshbsakhdbsakhdbaskhbk!!!!!!!"
    Pretty much this.

Dije lo mismo para después insultarme por haber pensado eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

13. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

A Arya ya le arruinaron gran parte de la historia en la temporada pasada, no va a remontar hasta que pasen las cosas del 4to libro (que para mi no es lo mas groso de Arya) porque ya la cagaron demasiado. No van a poder volverla grosa de un momento al otro, seria poco real.
    Lo mismo con Jon, hasta el final de este libro no van a poder hacerlo groso, entiendo que el libro es mas que nada lo que el chabon piensa pero entonces que agreguen dialogos o ALGO que sirva para representar bien al personaje.
    Igual ya acepte que todo lo de the wall es lo que peor adaptaron, lejos y no creo que lo arreglen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

14. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Dracarys que linda la rubia daenerys.

Por cierto se mandaron cualquiera con lo de theon deschavando lo de los niños stark???
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

15. Avatar de Radical Larry
    Registración
    Nov 2010

lo de Theon están metiendo cosas del ultimo libro. Se ve que el personaje garpa en la serie como para limpiarlo 3 temporadas. Lo que no me gusto es lo de la movida de Meñique con sansa, el chabon no es ningún boludo para exponerse así. la hubiese echo mas encriptado como en el libro.
    • Me gusta
    Me gusta

Steam ID: ellithium Origin ID: RadicalLarry73

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127154
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder