[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

una duda que tengo con este thread... se supone que hay que estar al dia con la lectura para comentar aca? (quinto libro leido) porque estan comentando sin asco y sin spoilers cosas del tercer libro o mas, ya veo que quiere entrar alguien que leyo Clash of Kings solamente y quiere comparar la serie con el libro hasta el final del segundo libro y se come un spoiler de que Joffrey se casa... o de que margaery termina yendo a kings landing.

Porque no tengo ganas de que alguien comente algo de a dance with dragons que voy por la mitad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    una duda que tengo con este thread... se supone que hay que estar al dia con la lectura para comentar aca? (quinto libro leido) porque estan comentando sin asco y sin spoilers cosas del tercer libro o mas, ya veo que quiere entrar alguien que leyo Clash of Kings solamente y quiere comparar la serie con el libro hasta el final del segundo libro y se come un spoiler de que Joffrey se casa... o de que margaery termina yendo a kings landing.

Porque no tengo ganas de que alguien comente algo de a dance with dragons que voy por la mitad...
    Y si, se supone que aca comentamos todo. No podemos hacer un Thread para cada uno según donde vaya en los libros.

El otro thread es para comentar al ritmo de la serie. Si vas leyendo masomenos al mismo ritmo que se emiten los capitulos o estas haciendo 1 libro - 1 temporada lo mejor es que uses el otro.

Este es Full spoilers.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jul 2006

Full spoilers! Corta la bocha! Varys tiene pajaritos y son guachines!

Pelado pedofilo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Mar 2007

mmmm, yo voto porque se hable sin dramas sobre el segundo, y sobre los libros posteriores, se usa spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    mmmm, yo voto porque se hable sin dramas sobre el segundo, y sobre los libros posteriores, se usa spoiler.
    Estamos casi en la misma que en el thread de GOT.
    El 2do y 3er libro estan bastantes conectados, por lo menos de estos dos tenemos que hablar con mas que libertad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    +1, eso o por lo menos hasta Storms of Swords inclusive, que salió hace poco en castellano y muchos se están poniendo al día (aunque tranquilamente pueden haber leído AFFC o la fan translation de ADWD).
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Y si, se supone que aca comentamos todo. No podemos hacer un Thread para cada uno según donde vaya en los libros.

El otro thread es para comentar al ritmo de la serie. Si vas leyendo masomenos al mismo ritmo que se emiten los capitulos o estas haciendo 1 libro - 1 temporada lo mejor es que uses el otro.

Este es Full spoilers.
    voy por la mitad de a dance with dragons y no lo sigo leyendo por la facultad, me quita las ganas de leer, si de todas formas estan comentando cosas del segundo libro, pongan las cosas que le siguen en spoilers como haciamos en el otro thread antes de que se llene de mil doñas rosas a llorar por los spoilers, seguro que no soy el unico que si bien esta avanzado en la lectura no leyo todo...
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    El 2do y 3er libro estan bastantes conectados, por lo menos de estos dos tenemos que hablar con mas que libertad.
    y bueno, por eso mismo estoy diciendo, que se hable sin problemas de lo que seria el segundo libro, pero que tiene que ver un comentario aislado del quinto/cuarto libro con lo que paso ahora? siendo tan aislado el comentario de un libro avanzado, tranquilamente se puede hacer en spoilers.

es facil la cosa, si se quiere hablar de algo pasado en el capitulo y relacionarlo con algo futuro, como seria cuando se va jaquen, esta perfecto porque para eso es el thread, pero si van a hacer un comentario mas avanzado usen spoilers, a nadie le molesta usarlos y se ahorran quilombos.

porque sino no va a faltar la ocasion que venga un pelotudo y tire un comentario del final del quinto libro que somos bastantes los que no lo sabemos, y se arme puterio denuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Matirep, rompiste las bolas en el otro thread (¿NUESTRO thread puedo decir?), nos creaste este, para que el otro muera cuando no se emita la serie. Que haces aca...
    Primero que nada:
    Creé este thread porque no se que me molesta más, si los pelotudos que se viven quejando o que me caguen el final de una historia por no saber usar el spoil tag.

Segundo:
    Puedo estar donde me plazca, para eso es el foro, pero siguiendo tu extremadamente estúpido razonamiento digno de alguien que dificilmente tenga dos dedos de frente, vos no deberías postear más en el otro thread y sin embargo vi varios posts tuyos.

Tercero:
    Menos mal que pispee mi ultima pagina de este thread antes que la del mail de suscripcion y vi el comentario de threstal (y hasta ahí nomas), si no ya veo que me cagaban el 4-5 libro asi que me tuve que saltear unos 30-50 comentarios. Eso va en spoil tag segun la premisa del thread y lo aclaró Aresius, mis estimados, o sea es recontra hiper aislado por lo que ví que hagan comentarios del 4-5 libro que ahora poco debe tener que ver. Sino no le veo la diferencia con el que está creado en literatura...

Espero poder terminar el segundo libro esta semana ahora que terminé de rendir, me está impacientando mucho que la serie esté mas adelantada y no pase ni bosta, lo más interesante fueron las apariciones de Arya que me hicieron transpirar de los nervios y el asesinato de Jaquen (tremendo!!).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Primero que nada:
    Creé este thread porque no se que me molesta más, si los pelotudos que se viven quejando o que me caguen el final de una historia por no saber usar el spoil tag.
    Si te molestan los pelotudos, lamento decirte, te tenes que ir a la luna, porque asi es internet (y la vida misma). Lei spoilers en comentarios de youtube y similares, otros foros, 9gag y otros de memes/imagenes, hasta el autocompletar de google te juega en contra a veces.
    Y no se quejaban de UN pelotudo que tiraba mal spoiler, se quejaban de que (recontra sabido) algunos tapatalk no mostraba los tag spoilers, o que habia varios comentarios con tags BIEN PUESTOS y nose, les daria paja scrollear.

Segundo:
    Puedo estar donde me plazca, para eso es el foro, pero siguiendo tu extremadamente estúpido razonamiento digno de alguien que dificilmente tenga dos dedos de frente, vos no deberías postear más en el otro thread y sin embargo vi varios posts tuyos.
    Y si entre que adaptan el 80% de las cosas, y a la serie la ven con 1 solo ojo algunos, les quedan unas lagunas increibles. Aparte, yo no estaba en contra de 2 threads, pero que los nuevos que solo ven la serie se armen el propio.

Tercero:
    Menos mal que pispee mi ultima pagina de este thread antes que la del mail de suscripcion y vi el comentario de threstal (y hasta ahí nomas), si no ya veo que me cagaban el 4-5 libro asi que me tuve que saltear unos 30-50 comentarios. Eso va en spoil tag segun la premisa del thread y lo aclaró Aresius, mis estimados, o sea es recontra hiper aislado por lo que ví que hagan comentarios del 4-5 libro que ahora poco debe tener que ver. Sino no le veo la diferencia con el que está creado en literatura...
    Es obra tuya querido. En el otro se sabia que hasta lo que paso en el episodio se podia hablar, mas adelante en tag spoiler diciendo sobre que era. Crearon este FULL SPOILERS que cada uno entiende lo que quiere con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Sep 2009

Se, no se acuerdan ni que está haciendo The Night's Watch del otro lado del muro...
    En fin, el tema es que balrog (lo estuve revisando en el primer post de ese thread) lo creó con la consigna "serie" y bueno, pasó lo que pasó. Yo lo creé con la consigna "adaptacion literaria" para los que tambien tenemos los libros.
    Hay personajes que nunca van a estar en la serie, por ende ciertas cosas se las atribuyen a otros o directamente no las van a pasar nunca. PAra eso esta el thread

Se quejaban de todo, a mí personalmente me molestaba que no usen los tags o que de 20 posts 5 sean solo tag, 5 spoileen y 10 se estén quejando -.-'

Uf, menos mal que me advertiste hasta ahora por suerte en google nada y en yt tampoco todavía con el tema de spoilers. VOy a saltearme esos comentarios.

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Es obra tuya querido. En el otro se sabia que hasta lo que paso en el episodio se podia hablar, mas adelante en tag spoiler diciendo sobre que era. Crearon este FULL SPOILERS que cada uno entiende lo que quiere con eso.
    Por otro lado en el primer post puse

Acá se puede hablar libremente ya sea de los personajes que faltan, la modificación/adaptacion de ciertas escenas/sucesos que no concuerdan con el libro, que nos encantan como quedaron ciertos lugares y las encontramos muy épicas en la pantalla chica (o no), lo buenas que están las coloradas en la serie, etc. siempre y cuando usemos los spoilers acorde van sucediendose las cosas en la serie.
    El que entiende lo que quiere es porque no sabe leer o tiene una capacidad muy rara de comprender las cosas.
    Sino, vuelvo a repetir lo del post anterior, cual es la joda? Ya hay un thread en el apartado de literatura para todo lo referente a la obra completa.
    Que sentido tiene ponerse a hablar de algo que pasa en el 4to libro si no está conectado con la serie?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje

Como sea pero hay que aclararlo ya. yo voto porque se pueda hablar tranquilamente hasta el segundo / tercero, pero lo que sea que se elija, que se aclare Ya y se ponga en título así nadie se come ningún garrón.

Bueno, de hecho, yo el quinto todavía no lo leí, entonces si el mod decide que sea spoiler free todos los libros, directamente no entro más a este th, pero creo que es algo que tiene que aclararse ya!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Yo que se. El que creo el thread dice que se hable solamente lo que pasa hasta el momento en la serie. el titulo dice full spoilers; para mi veniamos bien en el otro thread, si es hasta el cap de la fecha, sin tag, si hablas de algo avanzado en el mismo libro u otro libro directamente, aclarar en el tag spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Tiene que poder hablarse del mismo libro sin tag, de libros mas adelantados con tag no me parece mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Jul 2006

nose cuestion es que me cago en la nueva manada de pelotudos que vino a romper las pelotas, estabamos tan bien con el otro thread.

ahora nose si se puede comentar aca siquiera wut.

quieren hacerla facil? hagamos lo que haciamos en el otro thread aca y listo, pero hay que editar el titulo y el main post, ya.
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

Registración
    Jul 2007

Lei los 5 libros y me esta aburriendo esta segunda temporada y como van llevando las cosas pero...

Spoiler!  ultimo capitulo  
    Cuando le roban los dragones a la pelotuda de Dany, eso pasa en el libro? Porque no me acuerdo...
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima