[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2009

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Estaba pensando la forma más Hypera en la que pueden terminar la Season 2 y despúes de la charla de Sam sobre las veces que suenan los cuernos de los Rangers en este último episodio creo que se como la van a terminar

Los huevos en el encefalo para todos los televidentes
    A todo esto, ya pasó media temporada y el domingo arranca la segunda mitad. Me indigna que sea tan corta. Espero que la proxima tenga 20 caps.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Posta que el cliffhanger de esta temporada va a estar relacionado con los othrers
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Omg como bardearon con este ultimo.

Demasiadas lincencias ya, no me gusta nada esto.

Spoiler!  Robb 3er libro  
    La morocha que aparece ni siquiera es Westeros? Que carajo esta haciendo esta gente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Applee Ver Mensaje
    Omg como bardearon con este ultimo.

Demasiadas lincencias ya, no me gusta nada esto.

Spoiler!  Robb 3er libro  
    La morocha que aparece ni siquiera es Westeros? Que carajo esta haciendo esta gente?
    Spoiler!  Spoiler de la serie probablemente  

Esa morocha es la nieta de chaplin...en todos los sites de castings anunciaron que la habian casteado como Jeyne Westerling

Dicho eso...este me parecio el mejor capitulo de la season mas alla de que se tomaron bastantes cosas distintas a los libros la mayoria de las desiciones fueron muy acertadas...

El cambio mas grande probablemente fue el del final del capitulo.....pero que queres que te diga..en el book 2 son aburidisimos los povs de dany cualquier cosa que le de mas ritmo es bienvenido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Que bueno que estuvo hecho el saqueo de winterfell .....Ser Rodrik died like a boss. que buena escena. Y las tomas del Pov de jon el paisaje es espectacular. Que calienta pava que es Igritte ja me mato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

A mí Ygritte me dejó en llamas literalmente, que buena que está...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Ya habían avisado desde la primera temporada que a partir de la segunda iban a empezar a diverger bastante con el libro. Por suerte lo estan haciendo de una manera que tiene sentido.

Lo que me dejó tranquilo es que nombraron a Ramsay Snow/Bolton, no podían terminar la temporada sin el.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Mar 2002

Bue, leí lo que pasa en el sexto. Al final no "pausaron" lo de Winterfell lo cual me da pocas ilusiones... Sin los Reed, todo el arco de Bran pinta que va a ser una re bobada. Un chabón que no puede hablar (Hodor), una wildling bruta y un hermano rebelde que dejó de tomar la teta hace no mucho =/

Dónde está el love interest?

Tampoco sé como van a hacer
    Spoiler!  ADWD  
    para encajar lo de Davos, lo del chabón mudo de la tropa de Theon, Skagos y Rickon.

Tengo que ver el sexto
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    May 2007

Supongo que van a incluir esos personajes en la proxima temporada ...que se yo ya se la van a arreglar. tene en cuenta que para la gente que solo ve el show ya son demasiados los personajes a los que tienen que seguir el rastro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Estan cambiando demasiadas cosas para mi gusto, y directamente agregando otras que pueden desembocar en cualquier verdura.

Despues otra cosa que no me gusta es la forma de terminar los capitulos. Por ejemplo me parecio un error grave haber cortado la escena de la muerte de Renly para continuarla en el episodio siguiente. Pierde mucho dramatismo la escena y te da toda una semana para imaginarte lo que puede pasar y para que algun boludo te spoilee lo que va a pasar.

Lo mismo para el capitulo pasado; se enteran sobre el final que estan bajo asedio pero recien despues de una semana te muestran a Theon en Invernalia y el que no leyo el libro no entiende nada como es que el tipo pudo haber entrado a la ciudad principal y matar a los guardias. Yo me hubiese tomado cinco minutos en el capitulo anterior para hacer alguna escena de los hombres de Greyjoy trepando las murallas, tomando Invernalia y terminando con Theon anunciando que son todos sus prisioneros.
    Me parece que esta gente no maneja bien el "suspense".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

No se por que Ygritte me la imagine asi en el libro.
    Una colorada con rasgos fuertes y con cara de "si te agarro en la cama te dejo en coma 4".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Era sabido que iban a cambiar cosas gente. No hay serie ni pelicula que pueda tener el presupuesto necesario para bancarse TODA la historia de Asoiaf. Van a ir adaptando, recortando, pegando, etc. Para seguir las lineas generales de la historia, pero de forma algo diluida.

Veanle el lado bueno, eso nos da lugar a los lectores para sorprendernos tambien. Por ejemplo, yo hoy me sorprendí bastante cuando Theon lo mata a Ser Rodrick. Si mal no recuerdo era al herrero de Invernalia al que mataba y Rodrick moría despúes a manos de Ramsay. Con este cambio me sorprendieron bastante y fue divertido. Y dentro de todo tiene sentido en el contexto de la serie.

Yo estoy seguro que a personajes tan importantes como los Reed los van a ir metiendo en la próxima temporada, pueden hacer que Bran y Hodor se los crucen por ahi y los pibes los estaban esperando porque Jojen "soñó" que tenían que encontrar a Bran.

Otro punto bueno, algo hijo de puta debo admitir, es la sensación de elitismo que nos da a los lectores jejeje.. sabemos que quienes solo ven la serie se estan llevando una versión "lite" de los hechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Que turbia la escena con Rodrik, muy buena. Theon cagon, lo odio. Igual la version del libro me parecio un poco mas "desesperante".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Mar 2002

Me pregunto como caerá Ramsay a Winterfell. Estará ahí? No creo. Caerá con los Bloody Mummers? D: (lo dudo porque no leí ningún cast)

Genial todo lo de la revuelta en King's Landing, creo que cumplieron casi con todo. Hasta se ve a alguna potencial Lollys

Lo único bueno de este cambio y twist narrativo de lo de Arya, los Lannisters y Tywin es que te muestra el trasfondo de los movimientos, de como se fue gestando todo lo que les pasa a los Starks y condensar cosas, para que mismo los que no leyeron el libro no los agarre tan por sorpresa.
    Tyrion si mal no recuerdo no sabía nada de las movidas del padre, y no nos enterábamos más que por lo que iban contando otros personajes, nada muy de cerca. En ese sentido me parece bastante buena la adaptación.

Lo del robo de los dragones me pareció medio de más. Dónde está Jorah? Quaithe? Están yendo a la casa de los Undying?

DONDE ESTAN LOS REEDS? >_<
    Spoiler!  origen de Jon  
    Reed padre es el único que supustamente tendría la posta de si es el hijo de Rhaegar. Cómo lo encajarán más adelante? Habrá sido un red herring del gordo?

Porque Ned nunca dice en la serie que le prometió algo a la hermana, o sí?
    Y en ese caso, Ned realmente es el padre de Jon solo que la madre es una X, lo cual sería un detalle importante pero no crucial (y descartaría un montón de teorías sobre las cabezas del dragón, Ice and Fire, etc)... pero yo que sé, mucho tiempo maquinando esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Estan cambiando demasiadas cosas para mi gusto, y directamente agregando otras que pueden desembocar en cualquier verdura.

Despues otra cosa que no me gusta es la forma de terminar los capitulos. Por ejemplo me parecio un error grave haber cortado la escena de la muerte de Renly para continuarla en el episodio siguiente. Pierde mucho dramatismo la escena y te da toda una semana para imaginarte lo que puede pasar y para que algun boludo te spoilee lo que va a pasar.

Lo mismo para el capitulo pasado; se enteran sobre el final que estan bajo asedio pero recien despues de una semana te muestran a Theon en Invernalia y el que no leyo el libro no entiende nada como es que el tipo pudo haber entrado a la ciudad principal y matar a los guardias. Yo me hubiese tomado cinco minutos en el capitulo anterior para hacer alguna escena de los hombres de Greyjoy trepando las murallas, tomando Invernalia y terminando con Theon anunciando que son todos sus prisioneros.
    Me parece que esta gente no maneja bien el "suspense".
    Convengamos que Martin no maneja tampoco mucho el suspense. El loco en el libro te mata un personaje de la nada, como si fuera algo comun. Muchas cosas las explica mas detalladamente porque es un libro obviamente, pero ya habian dicho que habia poca gente en invernalia como para tomarla facilmente.

Lo que no me gusto fue el robo de los dragones de Dany. La frutearon ahi, pero es logico que cambien cosas. De todos modos viene bien. A los Reed los meten mas adelante seguro. Aparece Ramsay Snow

Y aparecio Ygritte! You know nothing Jon Snow :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127113
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima