[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    www.kel-ediciones.com.ar

Hasta hace 1 semana tenían stock de todos. Hay una sola editorial, valen $62 cada uno.
    gracias por la velocidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

En amazon estan a 11 dolares cada libro en español, me parecer que voy a comprar ahi los otros 4, compre el primero aca y no da pagar 200 mangos cada uno por los que quedan.

sobre el capitulo, malisimo el final de dany encerrado a daxos con la mina ahi.

Spoiler!  quinto libro  
    Primero que en el quinto libro dicen que daxos es gay, y en la serie aparece acostado con la mina.

Y segundo que la guerra empieza porque dany rechaza otra vez a daxos, van a tener que hacer toda esa parte con otro personaje...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

^
    Spoiler!  Daxos  
    en realidad desde el segundo Dany dice que se la come. Te dice algo asi como que mientras Jorah no podia dejar de mirarle el pecho que tenia al aire cuando vestia las batas de Quarth, Daxos ni pelota. Los sirvientes particulares de Daxos eran todos pibes carilindos, musculosos, y tenia un pendejo que "le mantenia la cama caliente" por las noches
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

jajjaa Daxos.

Hoy estaba leyendo Storm, como me cago de la risa con la calentura galopante de Ser Jorah para con Dany, no puede más el chabón jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Perdonen, pero habiendo leido los 5 libros puedo decir con suma certeza y seguridad que mas alla de pequeñas cosas, la serie me parece una PORONGA.

No voy a empezar a citar porque la mayoria de las cosas ya las dijeron.

En un tiro me esperaba que flashearan en esta season 2 porque realmente no se puede abarcar todo.. pero bueno, va a ser un flash.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Bue me cansé de leer pelotudeces como el último post, no entro más al foro (Ni a este ni a ningun thread)

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Por que pelotudeses? Cada uno expresa lo que quiero.
    Leiste todos los libros? Porque muchos lectores coinciden en que la serie podria ser mejor. No se si es una poronga, pero habiendo leido el libro me deprime un toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Si te gusta la serie disfrutala y si no te gusta se pueden rescatar muchas cosas ...Las actuaciones de Peter Dinklage y Charles Dance por ejemplo. Yo venia sin criticar nada de la serie , dejando pasar muchas cosas pero la verdad que la casa de los undying que era lo que mas me interesaba en esta temporada ( mucho mas que la batalla de blackwater) fue bastante pedorra. I gual tampoco es para decir la serie es una poronga ....

Si te molestan las inconsistencias que son muchisimasl no la vas apoder disfrutar. Hacete a la idea de que van a haber muchisimas mas. Cada vez se van a ir apartando mas de los libros. Las proximas 2 temporadas son sobre el 3er libro creo asi que capaz que safan; pero las que le siguen .....no me quiero imaginar como van a derrapar cuando traten de darle vida al 4to y 5to libro.

Ademas sirve para pasar el tiempo hasta que el gordo saque el 6to libro. Al fin y al cabo son los libros los que importan!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter Is Coming Avatar de Still Young
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Pulmosan Ver Mensaje
    Perdonen, pero habiendo leido los 5 libros puedo decir con suma certeza y seguridad que mas alla de pequeñas cosas, la serie me parece una PORONGA.

No voy a empezar a citar porque la mayoria de las cosas ya las dijeron.

En un tiro me esperaba que flashearan en esta season 2 porque realmente no se puede abarcar todo.. pero bueno, va a ser un flash.
    Descuiden chicos Pulmosan va a hacer la 5ta y 6ta Temporada, ya que los productores firmaron para 2 temporadas mas!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Estan muy fanatiquitos o como es la onda?. Este thread no es para hablar de la adaptacion a la saga literaria? Buenisimo, porque eso dije, la temporada 2 que vi, ADAPTADA AL LIBRO CHOQUE DE REYES, me parece una PORONGA.

Por que carajo se lo toman como algo personal? Los que pasan por Literatura sabran que jamas le falte el respeto a nadie, es mas todo lo contrario asi que no me la vengan a agitar de porongas.

Quedense tranca que ni opino casi, me vuelvo al post de Literatura y listo.

EDIT: Igual capaz exagere un toque jajaja pasa que me rushie la 2da season y quede medio careta en algunas partes pero ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pulmosan : 08-06-12 el 03:10 AM

11. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Pulmosan Ver Mensaje
    Estan muy fanatiquitos o como es la onda?. Este thread no es para hablar de la adaptacion a la saga literaria? Buenisimo, porque eso dije, la temporada 2 que vi, ADAPTADA AL LIBRO CHOQUE DE REYES, me parece una PORONGA.

Por que carajo se lo toman como algo personal? Los que pasan por Literatura sabran que jamas le falte el respeto a nadie, es mas todo lo contrario asi que no me la vengan a agitar de porongas.

Quedense tranca que ni opino casi, me vuelvo al post de Literatura y listo.

EDIT: Igual capaz exagere un toque jajaja pasa que me rushie la 2da season y quede medio careta en algunas partes pero ya fue.

Loco vos sos pelotudo? como vas a decir esas cosas, no sabes que tenemos sentimientos?

(?)

Hablando en serio, adhiero a lo tuyo. La serie, como adaptacion, es una bosta. Pero como serie, mas alla del libro, me parece muy buena.
    Osea, si no hubiera leido los libros me pareceria excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Hablando en serio, adhiero a lo tuyo. La serie, como adaptacion, es una bosta. Pero como serie, mas alla del libro, me parece muy buena.
    Osea, si no hubiera leido los libros me pareceria excelente.
    Es como con la pelicula de Silent Hill
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Y bueno Pulmosan, nadie te va a decir que no opines, pero si decís que ya citaron la mayoría de las cosas se ve que algo no dijeron, al menos podrías agregar eso ya que estás

A mí esta temporada me pareció, comparando con la primera, una verga pero porque hay más POV's y están recortadísimos, le hubieran clavado 20 caps y a la bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

La serie como adaptacion una bosta? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ por dios lo que hay que leer aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

15. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Exodus Ver Mensaje
    La serie como adaptacion una bosta? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ por dios lo que hay que leer aca.

Te podria dar las razones por las cuales me parece una bosta la adaptacion, pero con esa mentalidad de termo ("por dios lo que hay que leer aca") ni me gasto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder