[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Como cambiaron todo lo de Jon Snow al final no me gusto, pense que iba a tener mas gracia pero no, no les costaba nada meter el "sueño" que tiene a traves de Ghost y poner como planean todo eso, incluso le hubiese puesto mas emocion a todo el asunto. Jon tuvo creo que TRES LINEAS en toda la temporada, va a terminar siendo el personaje mas pete de todos, un bajon.

La parte de la casa con Daenerys... no se, no le dieron la profecia, sacan cosas que le podrian poner mas "picante" a la serie. Cual es la necesidad de que sea una torre ademas? y de flashearla con Drogo cuando podian poner las otras visiones.

Lo unico bueno del capitulo: Las cosas de historia que avanzaron, todo lo de King's Landing, Brienne y el final con the others hasta ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Posta lo de Jon es un bajon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Como cambiaron todo lo de Jon Snow al final no me gusto, pense que iba a tener mas gracia pero no, no les costaba nada meter el "sueño" que tiene a traves de Ghost y poner como planean todo eso, incluso le hubiese puesto mas emocion a todo el asunto. Jon tuvo creo que TRES LINEAS en toda la temporada, va a terminar siendo el personaje mas pete de todos, un bajon.

La parte de la casa con Daenerys... no se, no le dieron la profecia, sacan cosas que le podrian poner mas "picante" a la serie. Cual es la necesidad de que sea una torre ademas? y de flashearla con Drogo cuando podian poner las otras visiones.

Lo unico bueno del capitulo: Las cosas de historia que avanzaron, todo lo de King's Landing, Brienne y el final con the others hasta ahi.
    posta, me habia re olvidado de lo de Dany, lo de la profecia es clave, esta a cada rato rompiendo los huevos con eso, ademas de que dicen en the house of the undying "she's the owner of the song of ice and fire", o algo por el estilo, que era alto HYPE.

Cosas que a la serie iban a re coparla, en 3 minutos te pueden meter un discurso de piat pree que le dice la profecia y lo de la cancion de hielo y fuego, que tanto les costaba... en vez de meter esos 3 minutos con la mogolica de la prostituta esa hablando con varys
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

4. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Es una pelotudez pero....la armadura de hielo del Other ? te la debo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Che que alguien me recuerde porque tengo una laguna mental y hace mucho leí el tercero

Si bien aparecían los "white walkers" (others en los libros), no era que aparecían , atacaban y después desaparecían durante todo el libro y el bardo era con los salvajes nomás?? o estoy re equivocado

Digo porque en el final de esta temp pintaron como que TODO el bardo de la prox temp va a ser con los white walkers pero según yo recuerdo en el libro, no jodían mucho, hacían un ataque y chau
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

ah, y para mí también se quedaron cortina con lo de house of undying , me quedé esperando la profecía
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Estan diluyendo demasiado, cada vez me gusta menos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Brienne está medio fuera de papel y no termino de decidir si me gusta o no.
    O sea, en los libros nunca fue una sanguinaria, solo una mina inocente (y virginal) que sabía pelear muy bien y con semejante cuerpo y fuerza podía hacer lo que quería.

Spoiler!  menor de AFFC  
    Y QUE NO MATO A NADIE sino hasta A Feast for Crows. O me equivoco? Como que siempre dio pelea pero o los knockeaba o lo que sea.
    En AFFC recuerdo patente el diálogo interno de la mina y como era matar a su primer hombre (el trío de Brave Companions que la esperaban en plena trampa) y lo que su man-at-arms le había instruído.

En la serie ya mató a 2 guardias, a 3 chabones de por ahí que al final no eran Bloody Mummers sino soldados norteños. Qué más le queda a la tierna Brienne?

Me pareció malísima la vuelta de tuerca de los Iron Born quemando Winterfell y llevándose a Theon. Por más pelotudo que sea, es el capitán, no lo pueden vender así nomás. La única explicación que se me ocurre es que lo hayan hecho según órdenes de Ramsay que de alguna forma se infiltró.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

9. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Me parecia vital que incluyan el tema de la profecia en la casa de los eternos aunque sea verbalmente si no querian hacerlo a travez de imagenes! Es super neceseario para ir entendiendo la esencia de la historia principal y su mitologia.
    Otra cosa que me parece que deberian haber mostrado es cuando Arya Mata al guardia , la siguen mostrando como una niña inocente y no se esta viendo su paso al " lado oscuro"..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Me parecia vital que incluyan el tema de la profecia en la casa de los eternos aunque sea verbalmente si no querian hacerlo a travez de imagenes! Es super neceseario para ir entendiendo la esencia de la historia principal y su mitologia.
    Otra cosa que me parece que deberian haber mostrado es cuando Arya Mata al guardia , la siguen mostrando como una niña inocente y no se esta viendo su paso al " lado oscuro"..
    Exacto yo cuando lo vi a Drago, pense que hay iban a decir la profecia. Y lo de Arya también la estan dejando re pete, ni los lobos aullando pusieron u.u

Hablando de lobos, los sueños de lobo de jon, va en general lo de los huargos no les dieron importancia cuando en la serie son re importantes.

La estrategia de la guardia de la noche, se basa en el sueño de Jon, medio caca que no lo pongan eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Muchachos, diganme que Feast For Crows mejora. Me resulta infumable ya a esta altura, voy por la página 250 maso.

Spoiler!  

Tiene solo a Cersei, Jaime, Brienne, Dorne, Sam y Iron Islands todo el libro?

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

hola, no , mejora un poco nomás, perdón por pinchar el globo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Me pareció malísima la vuelta de tuerca de los Iron Born quemando Winterfell y llevándose a Theon. Por más pelotudo que sea, es el capitán, no lo pueden vender así nomás. La única explicación que se me ocurre es que lo hayan hecho según órdenes de Ramsay que de alguna forma se infiltró.
    No tiene sentido que Winterfell haya sido quemado por los Ironmen, lo tipos estan sitiados por un ejercito, lo unico que pueden esperar es entregar a Theon y al castillo entero para tratar de que los dejen vivos.
    Capaz que cuando lo expliquen en la proxima temporada vayan mostrando como se esta armando el complot de la RW.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

14. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

hago la pregunta aca, quizas mañana pueda ir a capital y tenia pensado comprarme al menos los 3 primeros libros, alguien sabe donde se pueden conseguir en ingles y que editorial recomendarian.

bueno eso gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

www.kel-ediciones.com.ar

Hasta hace 1 semana tenían stock de todos. Hay una sola editorial, valen $62 cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127177
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder