[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Algo que no entendí del nuevo capítulo de gordo

OJO, SPOILER

Spoiler!  

¿Euron le hizo eso a Aeron de hdp nomás o ya lo había hecho antes por algún motivo? No me acuerdo si lo leí también en los capítulos de Victarion o es de piratas del caribe y me estoy confundiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por HariSeldon Ver Mensaje
    La concha de tu madre Sam, me tiene las pelotas llenas con Gilly.

En Kings Landing crearon mucha tensión al pedo para que se resuelva así, cada vez más probable Cleganebowl.

Nadie mencionó a Aerys es la primera vez que lo muestran y por cómo lo hacen para mi fue sugiriendo que lo causó Bran o Bloodraven, también a Jaime matándolo y después sentado en el trono, a la mano de Lyanna y todo lleno de sangre alrededor supongo de la parte que no mostraron de la Tower of Joy.

A mi me me gustó mucho el capítulo por ciertas partes es como que derrepente volvieron a leer el libro para adaptarlo (?), como me hubiese gustado que en vez del bodrio de Dorne hayan desarrollado lo de las riverlands en la temporada anterior es como que quedó medio desfasado todo, pero bueno se van a juntar todos en Riverrun y mencionaron a la Brotherhood, si alguna vez alguno quiso que aparezca Lady Stoneheart renace el hype, a mi medio que me da igual.
    Yo a partir de lo que pasó con hodor en la serie y por lo que me acuerdo de los libros, creo que bran es el bloodraven, y viajando en el tiempo, vuelve loco al madking tratando de salvar las papas. Entonces lo que tiene que hacer es arreglar ese kilombo que armó. Y nosotros vamos a ver eso en bran, va a salvar todo arreglando eso.

Espero equivocarme y que no sea tan boludo el final.

El gordo confirmó que lo de hodor es real PERO que en diferentes circunstancias.
    Me da esperanzas de que la serie está apuntando a eso pero el gordo no va a hacer un final a lo lost &525;
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Bran no viaja en el tiempo. Sólo ve a través de los árboles corazón las cosas que pasaban cerca de éstos.
    Ya de por si es fruta lo de Tower of Joy en la serie.
    Mad King se volvió loco porque era un paranoico que desconfiaba de todo el mundo.

Que yo recuerde, no hay ningún indicio en los libros de que lo que haga Bran en sus visiones influya. Recuerdo cuando ve a través del arciano en Winterfell y lo ve a Ned que empieza a hablarle y gritarle y Ned no se inmuta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

5. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Bran no viaja en el tiempo. Sólo ve a través de los árboles corazón las cosas que pasaban cerca de éstos.
    Ya de por si es fruta lo de Tower of Joy en la serie.
    Mad King se volvió loco porque era un paranoico que desconfiaba de todo el mundo.

Que yo recuerde, no hay ningún indicio en los libros de que lo que haga Bran en sus visiones influya. Recuerdo cuando ve a través del arciano en Winterfell y lo ve a Ned que empieza a hablarle y gritarle y Ned no se inmuta.
    De hecho en ese cap, ned si "escucha" algo y levanta la cabeza, de ahí la contestación del bloodraven "pudo haber sido el viento".
    Pero el cap que me llamó la atención es uno de theon, el que entrega a jeyne en el casorio de ramsay, hay una parte en donde el se queda solo donde está el arciano, escucha a alguien llamándolo por el nombre y hasta retrata a la cara del arciano parecida a la de bran.
    Pero espero que no sea posta lo de interferir así en los eventos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

6. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Jon tmb ve un arciano con la cara de bran del otro lado del muro si no me equivoco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

cada vez q leo estos comentarios tengo q volver a leer los libros jeje
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Que onda con la hermandad sin estandartes? Los hicieron quedar como unos forros, no me copó mucho eso. Si se da lo LSH ponele que sean un poco más despiadados, pero así de extremistas?
    Y una boludez lo de Arya, sin sentido. Me parece que quizás el que la salve sea un Syrio Forell o no se, Sam pasaba por ahí para llegar a Antigua?
    No se que mierda van a hacer con Littlefinger pero me huele a que la van a cagar.
    Theon y la hna se unen con Daenerys y hacen bosta a los tíos?

• Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Me hypeó un poco respecto a LSH que mostraran a la hermandad arrasando una aldea y colgando gente (lo que ya se había implicado en el episodio anterior), como si hubiera sucedido un "cambio en la administración". Igual no creo realmente que suceda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

10. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

No me gusto lo de la hermandad, desde cuando matan inocentes por insumos?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

11. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Jon se va con 2000 soldados y deja a la guardia con los 30 tipos que le deben quedar, es muuuy out-of-character.

Fan service much ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Coincido en que no me gustó lo de la Hermandad, quedaron como unos forros que van a matar gente por recursos. Si fueran Frey o algo, se entendería, pero son gente inocente que no hizo nada.

Me había olvidado que Lyanna queda como cabeza de la casa Mormont. La madre debería estar buscando a Howland Reed

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Y una boludez lo de Arya, sin sentido. Me parece que quizás el que la salve sea un Syrio Forell o no se, Sam pasaba por ahí para llegar a Antigua?

Antigua queda en Poniente
    Para mi la ayuda la actriz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tutto. : 07-06-16 el 01:02 AM

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Coincido en que no me gustó lo de la Hermandad, quedaron como unos forros que van a matar gente por recursos. Si fueran Frey o lago, se entendería, pero son gente inocente que no hizo nada.

Me había olvidado que Lyanna queda como cabeza de la casa Mormont. La madre debería estar buscando a Howland Reed

Antigua queda en Poniente
    Sí, se que queda en poniente, pero en la c@ncha de la lora, y no me acordaba si pasaban por esos lares ( Braavos) antes de llegar. Ya ni me acuerdo muchas cosas de los libros :s . Igual en la serie pasó por lo del viejo primero así que ni idea.

• Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

A mi en realidad siempre me gustan cuando como en capítulos como este te muestran a las distintas casas y lo vasto del mundo porque siempre me pareció que les quedó muy chica la representación de westeros, asique me gustó cuando muestran a los Mormont y Glover. Lo otro que me gustó fue la parte del asedio de Riverrun con cosas que me imaginaba muy parecidas.

Lo que quedó rarísimo como dijo Civ en el otro thread fue lo de Clegane y la hermandad, no sé qué fue eso, fue de otra serie. Sobre la 'hermandad' puede que no hayan sido de ella, o son los restos sin cabeza y se salieron de control, o cambiaron de líder y se convirtieron en el opuesto de lo que eran.

Lo de Arya otra cosa rarísima que no se entiende nada, no parecía Arya, en el anterior se la muestra yendo a buscar a Needle y preparada porque saben que la van a ir a hacer mierda los faceless y ahora camina por la ciudad como si nada. Tal vez no es ella (?), si es no hay manera de que no haya muerto con la apuñalada que le metió la waif.

Sobre Asha y Theon... Dany necesitaba barcos y ahora le llegan, sin comentarios.

Me acordé de Meli y su no aparición en el capítulo cuando montan el campamento donde había estado Stannis porque creí que Davos se iba a encontrar con los restos del lugar donde quemaron a Shireen, tal vez lo hagan en el próximo o en el otro porque en el trailer se lo veía en una escena que se parecía a esto que digo.

En resumen, hay cosas que me gustaron mucho pero se sienten muy lentas para la poca cantidad de episodios que le queda a la serie y por eso se sienten como relleno, creo que es porque son historias desfasadas del resto que si efectivamente iban a ser parte de la serie debieron haber entrado en pantalla antes. Ni hablar que en general bajó mucho el nivel por volverse tan mainstream y bajar la vara para una audiencia inclusiva cuac.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

15. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Coincido en que no me gustó lo de la Hermandad, quedaron como unos forros que van a matar gente por recursos. Si fueran Frey o lago, se entendería, pero son gente inocente que no hizo nada.

100% de acuerdo, lo de la hermandad inentendible.

Y a Arya la va a ayudar la actriz (Aunque le tengo fe a hagen aunque haya mandado a matarla).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder