[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Creo que es posta lo de hodor, faltaría ver cómo lo hace jorgito

Min 2:50 en adelante

dejando de lado lo del final, que es dificil de hacer, que brienne se vaya a sur le mete fichas a que se cruce a LSH?? (a man can dream).
    se me cruzo en la parte de arya que le toca matar a la actriz que justamente hace de cersei, viendo lo que hizo la montaña en el cap que le aplasta la cabeza al que habla boludeces de cersei que ella misma haya contratado a los FM y que arya se entera de alguna forma y se toma el buque???

y viendo el preview del 6to recorde una escena del trailer que
    Spoiler!  
    aparece alguien en un caballo (o eso parece) dandole un golpe a algo que tiene forma humana con una especie de sol de noche, creo que se viene benjen/coldhands

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Petako : 23-05-16 el 01:07 AM
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    No creo que en los libros vaya a ser así. Cómo carajo lo explicaría el gordo? Inentendible jajaja.
    Lo de Hodor es posta porque el gordo les tiro la data.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

3. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

No me gustó nada entonces.. si en ese pasado al que viajo bran ese willys se caia y se daba la frente con el piso y empezaba a decir hodor o alguien ahi le tiraba el " hold the door " me hubiese gustado mas que esa mezcla rara de pasado y presente que hicieron

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje

dejando de lado lo del final, que es dificil de hacer, que brienne se vaya a sur le mete fichas a que se cruce a LSH?? (a man can dream).
    [/spoiler]
    Estoy esperando eso, cuando dijo que iba para esos lares me imaginé eso, estaría genial que aparezca en un cierre de cap.

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    y viendo el preview del 6to recorde una escena del trailer que
    Spoiler!  
    aparece alguien en un caballo (o eso parece) dandole un golpe a algo que tiene forma humana con una especie de sol de noche, creo que se viene benjen/coldhands

Esperemos que sí. Largué una puteada cuando no lo metieron hace un par de temporadas, pero sí lo hicieron para no quemarlo rápido les puede salir bien.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

En el trailer vi una imagen de Brienne y en el fondo un estandarte tully
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Si no me equivoco coldhands anda en un alce.

Che, con esto de Hodor medio que se puede llegar a confirmar la teoría del rey loco y los susurros que escuchaba.
    • Me gusta
    Me gusta

7. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje

Che, con esto de Hodor medio que se puede llegar a confirmar la teoría del rey loco y los susurros que escuchaba.
    Sip, era un alce.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

8. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje

mind blown.

Como dicen, lo de hodor debe ser canon, el resto no.

Es increible como le quita la seriedad la gran velocidad y la repentina lentitud de todo. Primero aparece petyr al TOQUE en el muro, el tipo literalmente se tuvo q cruzar todo el fucking norte (continente mas grande), y obviamente sin que nadie lo embosque.

Despues a bran le tocan el brazo, y a los 15 minutos estan los white walkers y su ejercito de wights en la puerta (?)

Despues estan corriendo un gordo con una carreta, una pibita y una enanita, mas rapido que los mismos bichos que cayeron al instante hace 15 minutos.

Despues, hodor aguanta la puerta (holdea la door (((((((((((((( ) 3 minutos y es suficiente para que meera agarre distancia y pueda escapar de 15000 zombies. (Recordemos q es una piba adolecente, maximo 20, con una carreta, pesada, en la nieve.) Y obviamente los white walkers jugando con el plot shield de bran, quedandose a boludear con el viejo arbol.

Otro detalle, no es que a los white walkers solo los podias matar con obsidiana? o como es q se llame en los libros q me olvide, o con fuego de dragon, etc etc? Meera le tira una lanza comun y corriente y el flaco explota, wtf.

La situacion de los guionistas de "Tengo tanta carne para tirar a la parrilla que la cocino toda para el orto, total tengo un monton y la gente tiene hambre" me irrita demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

9. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    mind blown.

Como dicen, lo de hodor debe ser canon, el resto no.

Es increible como le quita la seriedad la gran velocidad y la repentina lentitud de todo. Primero aparece petyr al TOQUE en el muro, el tipo literalmente se tuvo q cruzar todo el fucking norte (continente mas grande), y obviamente sin que nadie lo embosque..
    Me parece que estás intepretando de manera incorrecta algunas cosas, sobre todo con los tiempos. El tiempo en esta serie no es simultáneo de ninguna manera. La llegada de Petyr al Valle y su posterior aparición en Villa Topo pudo haber pasado en un periodo de meses, sin embargo es algo que se tiene que mostrar en la serie sí o sí, no van a esperar 10 episodios contando las travesías de Meñique por el Norte.

Lo del Walker muerto no sé de dónde sacas que es una lanza común. Tranquilamente pudo haber sido una lanza propiedad de los enanitos (por algo estaban ahí, por algo son sus creadores y conocen las debilidades de los Walker). O alguien corrijame si estoy mandando fruta, pero yo no recuerdo que Meera tuviera lanza propia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Tenía la punta de obsidiana la lanza por eso lo pudo matar al WW y de Summer sin palabras, nunca le dieron importancia a los lobos y son caros asique los limpiaron. Y si, están teniendo problemas para manejar los tiempos vamos a ver mucho jetpack ala Peterfinger.

Ninguno mencionó a Meera, con el poco tiempo que había tenido en pantalla me asombró lo bien que actuó.

Edit: Meera siempre tuvo una lanza propia que es con la que cazaba, estoy seguro que tenía la punta de obsidiana ahora no sé si es la misma punta que le dio Sam y se la armó o era de los CotF.

Con lo de los tiempos si bien se entiende lo que decís, hay historias que avanzan de a días y por otro lado tenés personajes que cruzan todo el reino de una punta a otra y vuelta de un capítulo a otro y queda mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

11. Avatar de FabianFrangella
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Me parece que estás intepretando de manera incorrecta algunas cosas, sobre todo con los tiempos. El tiempo en esta serie no es simultáneo de ninguna manera. La llegada de Petyr al Valle y su posterior aparición en Villa Topo pudo haber pasado en un periodo de meses, sin embargo es algo que se tiene que mostrar en la serie sí o sí, no van a esperar 10 episodios contando las travesías de Meñique por el Norte.

Lo del Walker muerto no sé de dónde sacas que es una lanza común. Tranquilamente pudo haber sido una lanza propiedad de los enanitos (por algo estaban ahí, por algo son sus creadores y conocen las debilidades de los Walker). O alguien corrijame si estoy mandando fruta, pero yo no recuerdo que Meera tuviera lanza propia.
    A mi me pareció ver que la punta de las lanzas esas eran del material ese que hace mierda a los ww
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Los niños del bosque usan lanzas con puntas de obsidiana

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

una teoria q me tiro un amigo

al menos aca en el fan fiction, la ropa de bran parece mucho a la del big boss ww night king, y viendo como ahora ya empiezan con como intercede el pasado con el futuro, tranquilamente se puede entrar en el loop de que bran es el night king en un futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Un hechicero lo hizo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    una teoria q me tiro un amigo

al menos aca en el fan fiction, la ropa de bran parece mucho a la del big boss ww night king, y viendo como ahora ya empiezan con como intercede el pasado con el futuro, tranquilamente se puede entrar en el loop de que bran es el night king en un futuro.
    Yo en una vuelta pensé lo mismo, si te fijás tienen la misma nariz prominente.

Pasa que en la visión de cuando los pendejos del bosque crean al night king es otro tipo cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder