[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Mil años que no ando por el foro. Como anda la banda?

Volvi para preguntar algo, dado que leí los libros hace años (ANtes que arranque la serie), no recuerdo mucho algunas cosas, y no me queda claro si Tyrion esta bien ubicado en Mereen o tendria que estar con Aegon mandandolo a cruzar el océano.

El resto de la temporada tuvo cosas muy cualquiera que ya todos se encargaron de decir. Stannis no iba ganando el norte? Donde esta Mance con sus putas? Termino muerto al final?

La colo revive a Jon y le dice que es el heredero y listo, el plan salió a la perfección (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

No recuerdo demasiado yo tampoco pero creo que en en libro Tyrion no llegaba nunca a Mereen, terminaba con Aegon

A Mance lo sacrificó Stannis

No te gastes en comparar con el libro, ya son dos cosas totalmente paralelas, lo bastardearon a morir a stannis en el show
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    en la serie nunca dijeron que Balon se cayó y palmó, ¿no?
    Que mal que va a quedar en la próxima temporada.

A mi tampoco me movió un pelo la muerte de Jon en el cap, sí el corazón me hizo CRASHHHHHH con la cara que hace Davos (personaje favorito) cuando se entera que palmó Shireen
    • Me gusta
    Me gusta

4. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

segun me acuerdo yo (hace como tres años que no leo los libros) tyrion si estaba en mereen pero estaba con la banda de mercenarios, nunca llega a conocer a daenerys porque reconoce a barristan en una pelea o algo y le da miedo. y el que queda a cargo de la ciudad es barristan cuando daenerys "desaparece"

pd: muy bueno el gif jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Claro, nunca se encontraba con Danys. UNA FORRADA ESO. Fue lo que mas me indigno, despues de lo de Stannis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Melisandre estaba más hermosa que en toda la serie junta en esta parte:

como me urge pasarle la chota por la cara
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si, la mejor puta de la serie sin dudas.

QUe va a pasar con el dragon de 3 cabezas? Que va a pasar con todo? Dale gordo escribiiiii
    • Me gusta
    Me gusta

8. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

cuando el gordo saque el 6, que expectativas habra para el 7? no quiero esperar 15 años para terminar la saga
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

9. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Eso pensaba el otro dia, jaja. Si estamos tan manijas por el sexto, imaginense esperar por el septimo...
    Alguna vez dijeron que el gordo estaba pensando en hacer 8, no? en que quedo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Para mi tiene ambos medio cocinados. Esta esperando el momento para hacer mas plata. Probablemente largue el libro 7, dos capitulos antes del Final de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Como que ahi le cae la ficha de "se va todo al carjo..." jaja. Pero si, que linda mina
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Che, algo que me acabo de dar cuenta, una cagada menor pero cagada al fin y al cabo.

Si resulta ser que esa descripción del pirata del casting de la 6ta temporada es Euron o una amalgama entre Euron y Victarion, bueno, se supone que Euron fue a las ruinas de Valyria y volvió con vida (y con el cuerno), y eso es algo extraordinario en la saga.

En la serie hicieron que los stone men vivan en las ruinas de Valyria en lugar de en "The Sorrows", y el mismo Jorah fue y entró como si nada en un botecito de mierda.

Ahora si Euron entró a Valyria con una tripulación pirata, va a quedar como un boludito cualquiera si Jorah entró remando y con un enano con las manos atadas. Ya arrancarían nerfeando a un personaje grosísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Toda esa parte no la recuerdo bien. Ahora como que empecé a pensar que Melisandre duda de Stannis y del destino que tenían para él.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Lo que más intriga tengo es si Jon queda muerto, qué carajo van a hacer en el muro? Si Sam se fue a Antigua, no quedó ningún personaje fuerte ahi.

Y reapareció Skiany, increíble, vos eras el que había empezado con los libros tipo en el 2000?

Está muy ahi, dan ganas de abrazarla jajaja. (Y hacerla mierda después, obvio)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Toda esa parte no la recuerdo bien. Ahora como que empecé a pensar que Melisandre duda de Stannis y del destino que tenían para él.
    En algunos plots de ella como protagonista se ve como que tiene ciertas dudas.
    A mi me hacía acordar a Yoda (jaja) pensando "la profecía puede estar malinterpretada", y que al tipo que tuvo que seguir desde un comienzo era Jon.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127194
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder