[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Nadie piensa en varys y sus pajaritos? =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    En serio? Te parece copado que hayan mandado a Sansa a Winterfell? Que hayan matado a Barristan? A mi me parece un horror.
    lo de sansa fue un gran acierto, total no le quedaba casi historia en en libro y la verdad no eran capitulos EMOCIONANTES, y tambien se ahorran sacar un personaje de la galera

mandar a jon a buscar los wildling no tengo ni que explicarlo supongo

matar a barristan si fue un fail, y el modo en el cual lo hicieron peor todavia.

sir loras es un fail completo, si no es el peor adaptado pega en el palo

el kingslayer siendo boludeado por brienne cuando pelearon hizo que muera una parte de mi, cuando la posta era que se la complico estando mal alimentado y despues de un encierro de un año en una jaula, con lo cual le deberia haber ganado traquilamente en igualdad de condiciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

con la gente q hablo q no leyo el libro le pego mucho el ultimo capitulo y resaltan la personalidad de jsnow,viendo como se puede dar todo,medio q me rompe las bolas q sea un pendejito q vaya a hacer lo q todos pensamos,si fuera asi seria como un capricho,si fuera como en los libros se sentitira mas la sensacion ya q son los q son de la par de jsnow y no un pendejito boludo q se encapricho,igual como siempre lo mas importante es el contexto q le dan a la situacion

lo mismo con lo de stanis y los bolton,todo un enigma
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

"Yo creo que hay intocables por lo menos por ahora, yo pienso que Jon, Daenerys, Brann y Tyrion van a durar bastante. No se me ocurre algún otro más con ese status."

Oh, my sweet summer child...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Recién veo que se lee todo para los que usan tapatalk, ojo con lo que escribimos

• Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Pero es el thread del libro.. Que no se suscriban o vean como hacen.. es problema del tapatalk...
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    lo de sansa fue un gran acierto, total no le quedaba casi historia en en libro y la verdad no eran capitulos EMOCIONANTES, y tambien se ahorran sacar un personaje de la galera

mandar a jon a buscar los wildling no tengo ni que explicarlo supongo

matar a barristan si fue un fail, y el modo en el cual lo hicieron peor todavia.

sir loras es un fail completo, si no es el peor adaptado pega en el palo

el kingslayer siendo boludeado por brienne cuando pelearon hizo que muera una parte de mi, cuando la posta era que se la complico estando mal alimentado y despues de un encierro de un año en una jaula, con lo cual le deberia haber ganado traquilamente en igualdad de condiciones
    La adaptación de Sansa es un fail porque en el libro está comprometida con otro. No sale del valle. Como van a enganchar las dos historias, no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

El loras del libro los hubiera achurado ahi mismo si intentaban llevarselo asi.
    Entiendo que quieran resaltar que era gay,pero en el libro amaba a renly y solo a renly, no era un partusero cobarde como aca.

Realmente lo destrozaron, y la muerte de barristan como un pete bue.... mejor ni hablar.
    Ahora cuando hollie mate a jon snow la van a terminar de requeterecontra cagar.
    En los avances flashee o me parecio que doran le estaba pidiendo lealtad a jaime lannister?
    planeara coronar a myrcella bajo las leyes de dorne como en el libro planeaba hacer arianne martell?
    De ser asi seria una hermosa cagada mas pero bue ya la miro como un what if....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    La adaptación de Sansa es un fail porque en el libro está comprometida con otro. No sale del valle. Como van a enganchar las dos historias, no tengo idea.
    "la adaptacion de sansa es un fail porque es distinta al libro" llevaron un personaje que esta maduro y con el cual el televidente ya esta familiarizado, que NO tiene practicamente mas historia que adaptar, hacia un arco en el que tenian que sacar un personajes de la galera y explicarle a todos los boludos que no deben saber ni que Arya y Sonsa son hermanas que hay una Arya falsa y bla bla bla, demasiado complicado para el poco tiempo de tele que disponen y ademas logran que todo lo que haga Ramsay sea mucho mas impactante

buena adaptacion no significa CONTAR IGUAL al libro, para vos apocalipsis now debe ser una adaptacion pesima me imagino
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    Pero es el thread del libro.. Que no se suscriban o vean como hacen.. es problema del tapatalk...
    Tenes razón jaja. Para que iban a estar subscriptos los no lectores jaja.

Lo de Hollie apuñalando a Jon Snow va a ser raro. Porque es muy pibe y va a quedar raro, a menos que lo engañe de alguna forma y lo lleve a donde lo estén esperando para hacerlo mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

va a quedar con un pendejo encaprichado

cuando en el libro sus compañeros de siempre,su nueva familia son lo q lo hacen y choca mucho mas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

El forro de Bowen Marsh.
    Las ganas de que en el libro lo agarre Won Won y le vaya sacando las extremidades una por una
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    "la adaptacion de sansa es un fail porque es distinta al libro" llevaron un personaje que esta maduro y con el cual el televidente ya esta familiarizado, que NO tiene practicamente mas historia que adaptar, hacia un arco en el que tenian que sacar un personajes de la galera y explicarle a todos los boludos que no deben saber ni que Arya y Sonsa son hermanas que hay una Arya falsa y bla bla bla, demasiado complicado para el poco tiempo de tele que disponen y ademas logran que todo lo que haga Ramsay sea mucho mas impactante

buena adaptacion no significa CONTAR IGUAL al libro, para vos apocalipsis now debe ser una adaptacion pesima me imagino
    Es mala porque no tiene sentido. Sansa, al nivel de hinchadura de bolas que tiene en el libro, se tiraría de una torre si la hacen casarse con Bolton. Aparte, supongo que eso nos hace olvidar que volvamos a ver a los Lords del valle con Royce, por ejemplo. O a Lyn Corbray, nos vamos a perder la escena epica del libro de la negociación de Petyr con los Lords del valle, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Los de hbo go pifiaron y largaron el ultimo cap, se lekearon imagenes, vi 2, lo cuento en spoiler:
    Spoiler!  
    shireen a punto de q la prendan fuego. Y dany arriba de drogón.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Para mi eso pasa en el capitulo de hoy. Lo de stannis no se pero se me hace que lo da daenerys pasa hoy y en el prox lo de los dothrakis

Edit: había entendido q largaron el s05e10 .. Ahora entiendo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Peluu / Usados : 07-06-15 el 02:37 PM

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127118
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder