[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV

Gente, si no les jode, please, sigan este thread con esta premisa. No me parece mal y resuelve roces al dope.

Also, este thread es full full spoilers. Así que voy a editar el primer post y el título para que nadie se queje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Estaba pensando la forma más Hypera en la que pueden terminar la Season 2 y despúes de la charla de Sam sobre las veces que suenan los cuernos de los Rangers en este último episodio creo que se como la van a terminar

Spoiler!  ASoS  
    Sam con los demás miembros de la Night Watch, de noche, en el Puño, de repente suena un cuerno. Se quedan todos callados, expectantes. Suena un segundo cuerno, todos salen corriendo a prepararse para el combate: vienen los Wildlings.

Pero entonces suena un tercer cuerno, todos congelados, la cámara se centra en Sam que dice "White Walkers...."

Paneo aereo de la cámara, en la distancia se ven centenas de sombras moviendose en la oscuridad. TURURURU TURURU TURURU! Fin de temporada

Los huevos en el encefalo para todos los televidentes
    OJALA lo hagan asi

No me banco a Bran pero espero que no le caguen la unica historia que tiene..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Uf, ese final sería genial. Todos los no lectores se quedarían con los huevos en la garganta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

full spoiler dice el titulo? que es para que venga un retrasado y spoilee el final del quinto libro? Wut
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Ahora te cuento el final del 5to (?)

No entiendo el "Full Spoiler" es Full porque tiene que estar si o si en todas las partes de los libros. O full porque va a haber miles de spoiler y si los lees es tu culpa?.

Calculo que la segunda, sino sería "Full Tag Spoiler" jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    No soy tu solución, pero si un mejor disfraz.

Registración
    Sep 2010

Soy el unico al que no le gusto la primera escena de este ultimo cap donde matan a Renly? Fue como muy.. bleh, murió.

Siento que la serie va muy rapido che, se esta perdiendo muchos detalles que hacen grande la historia, la cantidad de caps es muy poca para algo tan abarcativo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Applee Ver Mensaje
    Soy el unico al que no le gusto la primera escena de este ultimo cap donde matan a Renly? Fue como muy.. bleh, murió.

Siento que la serie va muy rapido che, se esta perdiendo muchos detalles que hacen grande la historia, la cantidad de caps es muy poca para algo tan abarcativo.
    Tienen que meter todo el libro (que de por si es mas largo que GoT) en 10 capitulos. Si ya la primera daba para 12 cap, esta tendrian que ser 15 minimo. Ensima Loras de una diciendo "Brianne nunca pudo haberlo matado" onda, lo que costo para que pensara eso en el libro. Ademas de que en el libro tenia todavia la armadura cuando lo mataron, la sombra traspasando la armadura y huesos como si nada; siendo la razon por la que despues la creen inocente a Brianne.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    May 2010

Bueno aca se puede hablar mas suelto pregunto
    Spoiler!  ACOK  

No esta casteado dentro de todos los castings(inclusive los mas ultra secundarios como por ejemplo podrik payne que aparecio 1/2 segundo nada mas)Reek/el Bastardo lo que me deja pensando...
    Estara en esta temporada la quema de winterfel?? o lo dejan para la tercera?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Spoiler!  
    Creo que lo dejan para la 3era, seguro lo meten en el viaje de Bran al muro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Para que lo de Winterfell sea en la 3era temporada tienen que poner en suspenso ya la historia de Catelyn y eso no va a pasar porque para mi
    Spoiler!  
    Va a liberar a Jamie ahora, cuando se entere que hicieron mierda todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Mar 2002

Se les están pasando algunos detalles que están diluyendo el peso de la historia y los diálogos.
    Por ejemplo Sam, cuando dice lo de los three blasts, que no se escuchan hace MIL años. En realidad es hace 8 MIL, que te da la idea de que no hay Others hace un montón. Hace mil años había dragones.

La secuencia del Fist of Men me pareció bastante chota. Primero, DONDE ESTA EL DRAGONGLASS Y LAS COSAS QUE ENCONTRO JON GRACIAS A GHOST?
    Dónde está el bosque!!??
    Cómo carajo suben a esa cosa altísima??
    Por qué cuando arranca la escena están todos "secos", los negros bien intensos y 3 minutos después están todos con escarcha y cagados de frío? O sea, se entiende que son actores y no puedan estar ahí un montón, pero un toque de pilas. Además, con tanto frío que se ve en pantalla, si en 3 minutos se les heló la barba, el pelo, etc, no van a durar nada. Por qué no les ponen un sombrero?
    Y malísimo que Jon se presente como voluntario y Qhorin lo agarre así nomás.

Lo que más me extrañó fue que Stannis lo ponga a Davos como líder de la su armada.
    Spoiler!  Final ACOK  
    Era un Florent bastante gil el que quedaba en ese cargo. De hecho se mandaba varias cagadas, como chargear sin saber que lo esperaba, dejar atrás a Sallador porque no confiaba en él y otras cosas que Davos remarcaba y le comentaba a Stannis.
    Salvo que alteren un toque lo de la pelea y este Florent aparezca más tarde, no me kb que pinta que le van a apuntar las cagadas a Davos.

El que leyó los libros sabría que un diálogo como el de Arya y Tywin con su Concejo presente no podría existir jamás. Un vasallo que no solo le mintió, sino que lo mira desafiante directo a los ojos y lo amenaza de muerte no duraría ni un segundo ahí. Lo que pasa en los libros con Harrenhal no solo es más creíble, te hace entender hasta qué grado la pasan mal los "caídos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 03-05-12 el 06:06 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Apr 2005
    Agree con que estan descuidando detalles que para mi no les costaria nada. Este libro no es uno de mis preferidos, pero espero que para la proxima season no arruinen la historia de Snow porque ahi si se pudre (?)
    De lo unico que no tengo muchas quejas es de lo que esta pasando en King's Landing, aunque me dio pena que no pusieran la parte q no le creen al chabon de the wall (ese q es un forro) cuando viene con la mano y noticias de los white walkers. Queria ver como lo forreaban.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Para que lo de Winterfell sea en la 3era temporada tienen que poner en suspenso ya la historia de Catelyn y eso no va a pasar porque para mi
    Spoiler!  
    Va a liberar a Jamie ahora, cuando se entere que hicieron mierda todo.
    Yo pense lo mismo....pero para mi PARA ESO fue la escena en la que Petyr le hace la cabeza a Cat .
    Spoiler!  ACOK  

Osea seria demaciado grueso quemar winterfel sin que aparezca el bastardo....

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Claro, tenes razon, puede haber sido por eso la escena con Petyr.. pero en el ultimo la mostraron diciendo que quiere volver para ver a sus hijos cuando estaba con Brienne, asi que no se, veremos Espero que para el final no le saquen grosura a Arya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Spoiler!  Ramificacion libro 5 ADWD  
    Si Petyr esta con Margery y Loras entonces como va a hacer para hablar con la abuela de los 2 para ya sabemos que con la red de pelo de ya saben quien.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar