[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

y los avances del proximo capitulo ya se ve a stanis llendo para invernalia,alos pedos la serie
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Metieron un par de pistas sutiles que avalarían cierta teoría que anda dando vueltas

No abrir spoiler si no leiste hasta el 5to libro

Spoiler!  
    Me refiero a la teoría de R+L=J, primero cuando Stannis dice "that's not Ned Stark's way", y después la reacción de Littlefinger a cuando Sansa menciona que Rhaegar había violado a Lyanna

Citar Mensaje original enviado por AzureRadiance Ver Mensaje
    Nada más me quejo por la falta de los Greyjoy. Los demás son de palo.
    We do not show.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Nov 2005

Pero me parece que Bsrristan y Gusano Gris siguen vivos, sino para que se toman la molestia de que Gusano evite que lo deguellen al groso de Bsrristan? Me parece que es para apurar lo que se viene respecto al trato que hace Daenerys con el otro "noble " de la ciudad (no me acuerdo como se escribe ja) y la propuesta de casamiento. Me gustaron ciertas cositas que pusieron como la mueca de Meñique a Sansa cuando ella le dice convencida que Rhaegar violo a su tía, o lo de Stannis nombrando a los "hombres de piedra", lo que me hace pensar que quizás aparezcan en ese puente y quizás sea el personaje de Mormont al que se le pegue esa bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Pero me parece que Bsrristan y Gusano Gris siguen vivos, sino para que se toman la molestia de que Gusano evite que lo deguellen al groso de Bsrristan? Me parece que es para apurar lo que se viene respecto al trato que hace Daenerys con el otro "noble " de la ciudad (no me acuerdo como se escribe ja) y la propuesta de casamiento. Me gustaron ciertas cositas que pusieron como la mueca de Meñique a Sansa cuando ella le dice convencida que Rhaegar violo a su tía, o lo de Stannis nombrando a los "hombres de piedra", lo que me hace pensar que quizás aparezcan en ese puente y quizás sea el personaje de Mormont al que se le pegue esa bosta.
    pero en los avances se lo ve al viejo acostado como si estuviera muerto arriba de una mesa y danerys y demas viendolo como esta muerto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

que fail lo de barristan

si hacemos memoria al kingslayer tambien lo bastardearon mal en la pelea contra Brienne, la gorda le ganaba bastante ajustada/sorprendida de como la agita y en la serie lo hicieron quedar como un gil
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    pero en los avances se lo ve al viejo acostado como si estuviera muerto arriba de una mesa y danerys y demas viendolo como esta muerto
    Culiadou me re spoileaste eso... No veo los avances...

Bueno, entonces, sí, la cagaron. Pero bueno, quizás es para afirmar más eso que puse antes. No le queda otra a Daenerys más que hacer un trato.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

Registración
    Oct 2009

Los Unsullied se la pasaron entrenando toda su vida para no matar a esclavos con cuchillos, Jaime no quiere empezar una guerra limitándose a secuestrar a Myrcella, Littlefinger les regala una Sansa a los Boltons porque sí, los de la Faith Militant que siguen las órdenes del justo High Sparrow pero bueno son todos unos sádicos de mierda, los cuervos siguen teletransportándose de una punta a la otra, Stannis con un ejercito financiado por el Iron Bank tiene las de ganar asique mejor no mandemos tropas desde el sur para frenar al insurgente y paguémosle igual al banco!

Qué se yo, me parece telenovelezco todo lo que está pasando. Si bien es uno de mis personajes secundarios favoritos el hecho de que muera Barristan muera no me molesta, el tema es que inventan estas cosas intentando cumplir la cuota de shock que se espera de la serie desde la RW y resulta algo sin peso, sustancia, feel o lo que carajo sea y termina siendo un meh. No creo que a nadie que mire la serie le haya impactado mucho el final del capítulo.

Lo único que me terminó gustando del capítulo fue la escena de Shireen, ahora cuando la quemen van a querer menos a Stannis.

Ah y me olvidaba de mencionar que se olvidaron todos de los White Walkers, no se tocó más el tema en el norte je.

Una perlita Sunspear apareciendo en la presentación como "Dorne", para qué se gastan en nombrarla en los capítulos anteriores ?_?

Edit par ano repost: Mi vieja que solo ve la serie después de la escena de Sansa tiró un "Jon es Targaryen!".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HariSeldon : 04-05-15 el 03:33 PM
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

Registración
    Jun 2002

Cada cap mas bosta que el anterior my god
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

un asco como viene la temporada, la estoy mirando meramente por inercia.

y lo que hicieron con gusano gris y con ser barristan, cualquier cosa. 0 emocion la escena y 0 logica sus muertes si es q fue asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Ehhhh

Spoiler!  
    definitivamente mataron a Ser Barristan

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Que manera de mezclar eventos...
    Spoiler!  
    Al final el pobre viejo se murio nomas... acuchillado en un callejon sucio. Lo del greyscale y jora es cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Nov 2005

Nosotros lo vemos en grupo, termina el capítulo y estoy una hora fácil explicando quien es cada uno...

Imagínate si les dan todos los personajes del libro.

Cuando aparezcan los tully mamita

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    Nov 2005

Igual me parece bien que están repitiendo muchas cosas como la psoriagris desde hace unos caps, o algunas ciudades. Quizás los televidentes no están tan perdidos.
    Pero la mayoría de los que conozco son re pochocleros y solo les interesa el "mirá boloo, lo mataron a éste, mirá boloo que buenos los dragones".
    Va tomando forma (con todos los cambios), pero no me gusta como arman los caps. Todo bien con que cambien algunas cosas de la trama (es un decir que está todo bien, está todo mal jaja) pero era necesario meter esa escena del Gusano y Missandei? O lo de Jon y el nene? (ya en la charla con los de la Guardia en el comedor era suficiente). Y que onda con Melisandre? Pensé que se quedaba ahí porque a fin de temporada iba a ser necesaria.
    Me cae mejor el Jon Snow de la serie ahora,parece que en serio aprendió a actuar un poquito mejor.
    Me parece bien como unen arcos en lo referido a Tyrion-Mormont (aunque no se en que va a quedar lo del Grifo -no me acuerdo si se escribía así - joven).
    Se me está haciendo más interesante toda esa parte. La de los 7 reinos parece que queda atrás ja (pero seguro el capítulo 6 sucede en los 7 reinos y vuelvo a cambiar de opinión ja). Por Dios, me gustaría que sean 10 libros, se que la voy a extrañar cuándo termine (siempre y cuando el dogor no muera antes je)
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

Registración
    May 2006

Después de ver el capitulo 07

¿Cómo creén que va a ser el capitulo 09? (Siempre pasan cosas grosas en él)

Y ¿Cómo va terminar la temporda? ¿Quizá con...
    Spoiler!  Final libro 5  
    .. el apuñalamineto de Jonh Snow?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 127355
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 94144184190191192193194195196197198204 ... ÚltimaÚltima