[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Podrick y Clegane se conocen de vista. Y Podrick casi seguro que nunca coincidió con Arya en KL (Tyrion estuvo fuera de la capital hasta después de que lo matan a Ned). Lo que también dudo es que Arya reconozca la espada como Lannister. No es del todo obvio que el hilt tiene un león.
    Pero cuando llegaron el Perro y Arya dijeron quienes eran, osea, si Brienne anda preguntando le van a tirar el dato
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Dudo que hagan ese enfrentamiento, pero si lo hacen, quizas hagan lo siguiente:

Se queda el perro peleando contra brienne mientras arya se escapa corriendo, perseguida por un pod que arya deja tumbado por lo que se va a la mierda, se sube a un barco, da la monedita y arranca para braavos. El perro muere vs brienne, tirando a la mierda la teoria del gravedigger

O todo puede ser un truco de camara del preview. Habia uno que Cercei le decia a Jaime que vaya a buscar a sansa y la mate, y se ve al toque a Jaime agarrando a oathkeeper dando a entender que va a cumplir esa orden. Al final eran 2 escenas separadas y nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Mira si uno de los Dragones es hembra y empieza a poner huevos a mansalva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Quizas son hermafroditas y todos ponen huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

5. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

No tienen sexo los dragones
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

6. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Claro pero...

• Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

7. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Dudo que hagan ese enfrentamiento, pero si lo hacen, quizas hagan lo siguiente:

Se queda el perro peleando contra brienne mientras arya se escapa corriendo, perseguida por un pod que arya deja tumbado por lo que se va a la mierda, se sube a un barco, da la monedita y arranca para braavos. El perro muere vs brienne, tirando a la mierda la teoria del gravedigger

O todo puede ser un truco de camara del preview. Habia uno que Cercei le decia a Jaime que vaya a buscar a sansa y la mate, y se ve al toque a Jaime agarrando a oathkeeper dando a entender que va a cumplir esa orden. Al final eran 2 escenas separadas y nada que ver
    Esa podria ser. Pero si el Perro muere... Adios a la CleganeBowl
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Darth_Tony Ver Mensaje
    Esa podria ser. Pero si el Perro muere... Adios a la CleganeBowl
    el perro no muere...
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

9. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Drogon es macho por que es mas grandote

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Solo en los mamiferos el macho es mas grande.

En los reptiles y la mayoría de los que ponen huevos es mas grande la hembra

@Xoom
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

11. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

O mira si daenerys es la que empieza a poner huevos. Plot twist señoras y señores! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

En el cuento que habia sacado hace poco Martin, habia un pibe que habia nacido igual que el hijo de Dany. Talvez los Targy puedan parir dragones(?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

jaja un valiente daario, debe tener una temperatura interna de 100º dany, pariendo dragones y toda la pelota
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

15. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

http://the-artifice.com/a-song-of-ic...-fan-theories/
    5 teorías de fans, contiene spoilers de todo el 5to libro, no leer si no lo terminaron.
    Resumido/traducido
    Spoiler!  
    5 Jaime y Cersei son hijos de Aerys. A Favor: Barristan cuenta que en la noche que se casa Tywin con su esposa/prima, Aerys dice, supuestamente en chiste, "que cagada que no esta mas el derecho del Lord a la primera noche con la novia". Cersei esta medio loquita, cuando quemo la Torre de la Mano estaba fascinada con el fuego, les re kb el incesto a los 2 y les parece bien. En contra: Tywin NI EN PEDO hubiera permitido eso.

4 La pasta que comió Bran estaba hecha de Jojen Reed. A favor: Bran demuestra un poco su poder de warg/cambia pieles, hasta metiéndose en Hodor. Pero después de comer esa pasta recibe un power-up de la san puta.

3El joven Gryff es realidad un descendiente de los Blackfyre. Esta teoría empieza con eso, y hasta que es hijo de Illirio, que se caso con la ultima descendiente femenina Blackfyre (el ultimo hombre lo mato Barristan Selmy), y que la ropa (lujosa) que recibe Tyrion en Pentos era justamente de este falso Aegon. Ah, también que Varys es un Blackfyre, hermano de la esposa de Illirio. Esto viene por el "ten cuidado con el dragon del titiritero", la ultima profecía de Quaithe. En ingles Mummer's Dragon, Varys fue un mummer (actor) de chico.

2 L+R=J Jon snow hijo de Lyanna stark y Raeghal Targryen.

1 Jon Snow comandando un ejercito de White Walkers contra Daenerys, dragones y los vivos.
    Desde que Meissandre llego a The Wall, mostró mucho interés en Juan Nieve, tratando de verlo en sus visiones pero siendo las mismas no muy entendibles, lo ve como Azor Ahai? O Jon derrotando al famoso heroe?. En el tercer libro Maester Aemon dice que la profecía de Azor Ahai esta mal traducida, porque todos piensan obligatoriamente en un hombre, pero los dragones no son ni hembra ni macho, intercambiables, un momento uno, al siguiente otro. Entonces en la Canción de Fuego y Hielo, Daenerys es el fuego y Jon el hielo.
    Jon también recuerda una historia que le contaba la vieja Nan (cuentos re fumadas, pero que a lo largo de la historia resultaban tener algo de verdad), sobre dragones de hielo, cuyo aliento congelaba todo, hasta dragones de fuego. Y donde estaba este dragon de hielo? Abajo de El Muro. Si, si, hay una teoría de que abajo del Muro hay un dragón de Hielo y que para eso es el cuerno de Joramund, para despertarlo, tirando abajo el Muro y así tomando control del ejercito de los Otros. Pero otras teoría dice que es Daenerys la que trae destrucción a Westeros, y simplemente los WW y Jon defendiendo sus tierras contra ella. Y si L+R=J es verdad, haría también alusión al conflicto TargaryenvsBlackfyre.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127192
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder