[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Lo de Bran lo van a apurar, mas que nada porque el pibe esta grande. La season que viene meten sus flashes y algo de su aprendizaje y a la chota. Se justifica perfectamente su desaparición para la otra temporada.
    Lo de Sansa es mas raro, porque sus capitulos en Festin están buenos de cómo ella administra El Valle, y empieza a enterde las tramoyas de Petyr pero a nivel televisivo no se como andará
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de PiroskY
    Registración
    Jan 2007

Sansa administrando el valle?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Che, con respecto al proximo capitulo.
    Spoiler!  
    En algun momento Jon mando cartas pidiendo ayuda? y En algun momento Stannis dijo algo tipo, -se esta armando la podrida vamos pal muro?
    Yo no recuerdo... Quedaria raro que aparezca de la nada, no?
    ¿para qué lo ponés en spoiler?

Ya pusieron cuando Davos está aprendiendo a leer con la hija de Stannis que encuentra la carta, hace no muchos capítulos. Ahí le da un beso en la frente y se va corriendo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. cdd
    Registración
    Jan 2005

Puede que sean 8 libros en vez de 7! http://www.theguardian.com/books/201...f-thrones-book

Todavia me estoy riendo! Se va a morir antes, ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

El otro día discutían en otro foro que (al paso que va la historia) 7 libros era poco, y acá esta la confirmación. Personalmente no me molestaría si no fuera porque no veo que el sexto salga pronto y mucho menos dos mas despues de ese.

Si Martin tuviera un ritmo de escritura consistente entonces otro libro es una excelente noticia, yo realmente disfruto leyendo al tipo, no soy de los que quieren rushear hasta el final.
    • Me gusta
    Me gusta

6. cdd
    Registración
    Jan 2005

Claro pero al ritmo que viene lo va a terminar en el 2020 o mas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Si fuese más joven el gordo hdp. Todo bien con que escriba los libros que quiera, me copa la idea de que sean mas volúmenes pero que no quede inconclusa!!! Ahí me pegaria un tiro en los huevos...

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Recién un amigo que no leyó los libros me dijo que Stannis va a salvar las papas en el muro porque se acuerda que en el trailer mostraron soldados matando Wildlings.

Que pedazos de pajeros los de HBO, la cantidad de spoilers innecesarios que metieron en los trailers de la temporada es increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

Gracias al gordo que existen los libros. Si la gente solo tuviera la bosta que es la versión de la tele lo que se estarían perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

10. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Recién un amigo que no leyó los libros me dijo que Stannis va a salvar las papas en el muro porque se acuerda que en el trailer mostraron soldados matando Wildlings.

Que pedazos de pajeros los de HBO, la cantidad de spoilers innecesarios que metieron en los trailers de la temporada es increíble.
    Cuando Tyrion tiro lo del juicio por combate al toque mi hermano (no lector) empezo a putear "la puta que te pario HBO a vos y tus trailer spoileros"

Me corrijo, Sansa no administra el Valle, pero es la que maneja la fortaleza
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Posta que llenaron de spoilers en los trailers. Yo les dije a mis hnos que no vean nada de eso y vienen sacando joya con todo. Un amigo se comió varios spoilers por Twitter pero es mas boludo era obvio que iba a salir algún gil spoileando algo.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

12. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

No sé si se habrá discutido esto ya, pero me genera curiosidad saber...
    Spoiler!  sólo recomendado para los que llevan los libros al día  
    cómo los guionistas van a manejar lo de Lady Stoneheart. Sé que en los libros Catelyn es revivida 3 días después de la boda roja. En la serie ya pasó bastante tiempo tiempo desde la boda roja y todavía no la mostraron. Noto que la serie siempre se mantiene en una línea temporal fija sin ningún tipo de salto temporal, o sea, siempre muestran los hechos sucediendo casi simultáneamente. No recuerdo tampoco que en algún momento hayan usado el recurso del flashback o indicaciones del tipo "x días antes/después de x suceso". Por lo tanto, me da por pensar que no van a mostrar cómo nace Lady Stoneheart sino que directamente la van a mostrar dirigiendo la hermandad sin estandartes meses después de la boda roja, en consonancia con los otros sucesos presentes en la serie. ¿Qué opinan ustedes? ¿Cómo creen que va a ser la primera aparición de LSH?
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

13. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Va ser de una cuando capturen a Brienne y ahí capaz que expliquen que cosa loca paso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Claro. Supongo que termina con Brienne el tema. El por que de lo que le sucedió eso lo explicaran en la prox temp. Siempre y cuando termine así esta temp. Y no se cuanto relleno le puedan meter a esa subtrama porque no hay mucho para contar por ahora, capaz que no la cierran así a esta temp. I la actriz esa tiene para ocuparse con star wars hasta que la necesiten de nuevo supongo.
    P*ta madre que mal escribo...

...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

15. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Sería muy cruel que terminen la temporada con la aparición del personaje sin explicar cómo llegó ahí. Los no lectores tendrían que bancarse un año más para saber qué carajo pasó o tentarse y leer spoilers. Bueno, también está la posibilidad de que no aparezca esta temporada, aunque a mí me gustaría, me tiene bastante ansioso la aparición de ese personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder