[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Stone Cold Killer Avatar de Power Mad
    Registración
    Aug 2006

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Que zarpada la muerte de Oberyn, me dio escalofrios ver esa parte, sin dudas esta le pasa por encima la Red Wedding.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS: 2552-0917-5787

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Es verdad, aca agarré el libro para sacarme la duda:

"Elia de Dorne - oyeron decir a Ser Gregor cuando estuvieron a la distancia necesaria para un beso. Su voz grave resonaba dentro del yelmo -. Yo mate a esa mocosa llorona. -Lanzó la mano libre hacia el rostro desprotegido de Oberyn y le clavo los dedos acerados en los ojos- Fue despues cuando la violé. -Clegane hundió el puño en la boca del dorniense, destrozandole los dientes-. Y al final le revente la puta cabeza. Asi."

Ahora que lo releo, caigo en que en su momento entendí mal. Crei que la mocosa llorona se referia a Elia, despues la violo y despues le termino reventando la cabeza
    la traductora tradujo mal. Tendría que haber sido "Yo maté a ese mocoso llorón." Hasta hace poco que lo leí en inglés también pensaba que se había garchado el cadáver de Elia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Otra duda con respecto al ultimo capitulo y el libro.

Spoiler!  
    Pero Bolton, no tenia un poco de dudas y daba vueltas como reconocer a Ramsay como un Bolton por miedo a que la lime y lo liquide?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    "Elia de Dorne - oyeron decir a Ser Gregor cuando estuvieron a la distancia necesaria para un beso. Su voz grave resonaba dentro del yelmo -. Yo mate a esa mocosa llorona. -Lanzó la mano libre hacia el rostro desprotegido de Oberyn y le clavo los dedos acerados en los ojos- Fue despues cuando la violé. -Clegane hundió el puño en la boca del dorniense, destrozandole los dientes-. Y al final le revente la puta cabeza. Asi."
    Qué traducción más mala.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

5. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Tuvieron huevos para mostrar la cabeza reventada de Oberyn. Espero que el domingo los tengan para mostrar a Tywin cagándose todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

No creo que lo pasen el domingo que viene eso, seguramente sea para el cap 10, en el que viene van a tener que hacer todo lo del muro, que ya de por si me parece que lo van a comprimir bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Y si, en el Muro, son como minimo 2 batallas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

No se porque me parece que solo va a ser la batalla contra los que vienen del sur, terminar con la muerte de la pelirroja, y van a dejar la pelea principal y la llegada de Stannis para la temporada que viene...

Porque algo copado tienen que poner la proxima temp, los ultimos dos libros son bastante flojos en cuanto a escenas impactantes y si la gente critica que aburre cuando no hay ninguna muerte, la temp que viene van a dropear todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

9. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    No se porque me parece que solo va a ser la batalla contra los que vienen del sur, terminar con la muerte de la pelirroja, y van a dejar la pelea principal y la llegada de Stannis para la temporada que viene...

Porque algo copado tienen que poner la proxima temp, los ultimos dos libros son bastante flojos en cuanto a escenas impactantes y si la gente critica que aburre cuando no hay ninguna muerte, la temp que viene van a dropear todo.
    Un par de paginas atras yo puse la sinopsis confirmada del ep 10, Stannis llega al norte esta temporada.
    Para la 5º van a meter solo del 4 y 5 libro + recontrahiper fruta de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

10. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

eso tambien. Pensaba que es muy probable que todo el tema de la eleccion del Lord Comandante lo dejaran para la que viene
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No creo que lo pasen el domingo que viene eso, seguramente sea para el cap 10, en el que viene van a tener que hacer todo lo del muro, que ya de por si me parece que lo van a comprimir bastante.
    Agree. Y Stannis va a llegar 100% seguro el chap que viene o el otro, pero no queda para la próxima temporada (lei una sinopsis y dan a entender eso).

Y la situación de Tywin para mi no la van a hacer igual, mientras esté ahi cagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

12. cdd
    Registración
    Jan 2005

Espero no caguen lo de shae y tywin.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

En los avances del proximo cap, solo muestran imagenes del muro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

14. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Es todo en el muro el noveno, ningun otro lado. El décimo va a ser la finale mas rara (y la mejor) de GoT, va a pasar de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje

Vi un trailer creo que del prox cap pero no se si es el que pasaron cuando termino el de ayer en el UE se ve a Jon viendo hacia el norte del muro y se ve la horda de salvajes del otro lado. Le tengo una fe de la concha de la lora. No se por que se quejan tanto en el otro thread pero esta temp para mi esta genial. Aún con algo de la fruta que están metiendo!
    Busca ese video!

Me cope viendo las reacciones de las personas y la verdad que es muy gracioso ja

...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sir percival : 02-06-14 el 07:45 PM
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127182
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder