[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Podrian haber cambiado la historia de los escarabajos por la de cuando lo encontraron a oberyn empomandose a la esposa de yronwood y que despues del duelo el otro murio por el veneno y que de ahi salio el apodo Red Viper.

Despues cuando ponen al escudero pasandole el trapo a la punta de la lanza, que se vea que le queda con algun aceite o algo para darle a entender que era veneno. Tambien me hubiese gustado que arranque con la lanza y el escudo con el sol, que en si es el simbolo de los Martell y en algun momento quede solo con la lanza. Por ultimo, la confesion de gregor tenia que ser la de "Primero la mate, despues la viole", que le suma un toque mas de sadismo a la situacion :P
    La confesión es "mate al bebe llorón, después la viole y luego le aplaste la cara, así" y crunch.
    "Elia of Dorne. I killed her screaming whelp. Then I raped her. Then I smashed her fucking head in. Like this."
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    le mande un privado al salamin del spoiler y me respondio de una forma q te das cuenta q le falta unos caramelos
    me re-envias el pm? me dio curiosidad jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    me re-envias el pm? me dio curiosidad jaja

le mande un privado apurandolo de como va a poner esa info en el sector de la serie,y me responde

Disculpa

Es que es muy importante leer.

En la Canción de Hielo y Fuego, Beric Dondarrion encuentra el cuerpo de Catelyn Stark tres días después de su ejecución. También es el que devolvió a la vida a Thoros de Myr.

En la novela, haciendo honor al juramento que le hizo a Ned decide dar su vida portraer de entre los muertos a la madre del clan del emblema del lobo.

ahi te das cuenta que el flaco algun tornillo le falla ,igual hace un par de semana me acuerdo q este personaje puse que un amigo le dijo q alguien sobrevivia de la historia
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Si eso ni hablar, la pelea, a como desarrollaron al personaje, cumplió bien. Logro lo que se esperaba, que queden todos con la jeta al suelo.

Solo que me dio un poco de lastima, porque como personaje es muy groso. No se si aparecerá en la proxima temporada Areo Hotah. Asi desarrollan mas a los de Dorne.
    Ya estan haciendo castings para Areo hotah y para 3 de las hijas de oberyn pero no para la hija de Doran, no se q onda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Que hdps loco, se estan yendo al carajo los energumenos de outlands, saquenlo a la mierda.. aprovechen cuando termine la temporada ya que les encanta spoilear lo que va pasar..
    Tendrían que habilitar para que ciertos threads tengan restricciones para postear.. y para que no se pueda mandar pms si no tenes cierta cantidad de post o/y antiguedad, y unicamente deje responder si te mandaron algo.. no debe ser para nada dificil de implementar.. es más, seguro ya está implementado en vBulletin desde la versión 1 lel
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Yo si no hubiera leido los libros ni entraría al foro directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Ni bien termine de ver el capitulo avise que no se metan en el post. Es obvio que los mogolicos esos iban a spoilear.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

8. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Yo ya me estoy salivando por la semana que viene. Todos lo van a ver pensando que es un capitulo para ponerlo de héroe lindo a Jon Snow, pero espero que la hagan bien y finalmente los televidentes puedan comprobar quien es el que tiene las pelotas más grandes de todo Westeros.
    STANNIS! STANNIS! STANNIS!
    A mi el Stannis de la serie me parece un pelotudo bárbaro. Y para mi el que lleva las pelotas con una carretillas es Victarion sin duda.

Che qué carajo fueron esas escenas de Grey Worm y la de Tyrion antes de la pelea, fueron MUY malas.

Todo el resto me encantó, a Theon todo cagado cuando no coopera el ironborn y "My name is Reek", lo de Sansa (aunque convengamos que LF no dejaría algo asi librado al azar pero igual estuvo bueno), el fucking grito de Oberyn y Ellaria, tremendo.

Me volvió a surgir la indignación después de leer la pelea de Oberyn muriendo asi, la concha de tu madre Martin, odio estas muertes por distracciones y que quede en nada, solamente la montaña muerto, por eso más que nada sostengo la teoría de lo de Tywin, indignación (?).

Ah y me olvidé de mencionar que metieron un montón de tomas de paisajes que se veían excelentes, moy bueno eso también.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

9. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Asi fue cuando lo leia y supongo igual para los que lo veian por primera vez

http://i.minus.com/ivsQd46OqzH3s.gif

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

10. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    La confesión es "mate al bebe llorón, después la viole y luego le aplaste la cara, así" y crunch.
    "Elia of Dorne. I killed her screaming whelp. Then I raped her. Then I smashed her fucking head in. Like this."
    Es verdad, aca agarré el libro para sacarme la duda:

"Elia de Dorne - oyeron decir a Ser Gregor cuando estuvieron a la distancia necesaria para un beso. Su voz grave resonaba dentro del yelmo -. Yo mate a esa mocosa llorona. -Lanzó la mano libre hacia el rostro desprotegido de Oberyn y le clavo los dedos acerados en los ojos- Fue despues cuando la violé. -Clegane hundió el puño en la boca del dorniense, destrozandole los dientes-. Y al final le revente la puta cabeza. Asi."

Ahora que lo releo, caigo en que en su momento entendí mal. Crei que la mocosa llorona se referia a Elia, despues la violo y despues le termino reventando la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

11. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Yo si no hubiera leido los libros ni entraría al foro directamente.
    The internet is dark and full of spoilers. Depues de leer los libros entraba sin miedo a todos lados y en todos lados hay mogolicos asi que tiran spoiler a dos manos. 9gag o cualquier pagina similar, en los comentarios. yt o cualquier video de Got, a veces en un video cualquiera. Hasta en juegos online.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Algo que vienen hablando...

Spoiler!  
    En que momento dicen que Oberyn enveneno a Tywin, no recuerdo para nada eso, es un hecho o algo que se supone?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

13. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Es una teoria, y lo respalda el hecho de que se encontraba en el baño cuando lo mato tyrion, ademas de que largaba un olor horrible cuando estaban en el funeral
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

14. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Algo que vienen hablando...

Spoiler!  
    En que momento dicen que Oberyn enveneno a Tywin, no recuerdo para nada eso, es un hecho o algo que se supone?
    Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Es una teoria, y lo respalda el hecho de que... [lo saco por las dudas que entre un colgado]

Exacto, es solo una teoría.
    SPOILERS FINAL TERCER LIBRO
    Spoiler!  
    -Justo un tiempo antes de que pase, nombran un veneno que no te deja cagar hasta que te pudrís por dentro.
    -Oberyn le dice a Tyrion "tu padre no va a vivir para siempre".
    -Cuando lo velan a Tywin en la septa, hay un olor potentisimo y muy inusual (velaron a Robert y Joffrey hace "poco" pero el olor estuvo solo en el velorio de Tywin).
    - Oberyn era un maestro de venenos, no solo por ser de Dorne, sino porque estudio en la Citadel con Maesters sobre venenos y termino los estudios/forjo el anillo para la cadena correspondiente al veneno.
    -Cuando Tyrion lo encuentra en el baño, en el libro dice "lo encontró donde sabia que estaria, sentado en la oscuridad de su baño", yo tomo ahi que Tyrion sabia porque lo dedujo o se lo dijo Oberyn o se lo dijo Ellaria Sand.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

A, mira...

Yo recordaba practimante todo eso menos la descripcion de ese tipo veneno, y nunca se me dio por asociar por ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar