[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Pero los ironborn son saqueadores de costas, guerreros de cubierta. Acá están en un rescate a lo swat, se salieron de su área de comodidad

Quizás si se hubieran dedicado a matar y después buscar a theon limpiaban todo de muñecos primero

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

De todas formas, era un grupo de Ironborns con escudo y armadura contra un Ramsay en pelotas + un par de tipos. Deberían haber puesto de ultima unos cuantos tipos de bolton como para que quede mas copada la escena :P

A todo esto, Balon Greyjoy sigue vivo. Seguro que todo el arco de las Iron Islands lo dejan para la prox temporada, asi hay algo un poco mas copado como para meter.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

3. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Esperemos que la temporada que viene metan a Euron y Victarion y arreglen toda esa parte. Porque por lo que veo a los televidentes los Ironborn les chupan un huevo y medio, y eso es porque en la serie aún no les hicieron justicia.
    Estoy de acuerdo con vos en esto, igual de todas formas los Ironborn hasta el 4to libro si no me equivoco tambien son una sombra. Victarion es de mis favoritos lejos, ojala lo hagan pulenta como se lo merece.

Respecto a la escena de Asha yo lo interprete no como que se cagaron si no que vieron que el hno ya es una porqueria que ni se reconoce a si mismo, onda, no vale la pena el esfuerzo por la piltrafa esa. Veremos como lo manejan mas adelante.
    Lily Allen tendria que haberlo ido a rescatar, pobre Alfie.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

4. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Para mi tambien fue asi, la onda era rescatar a Theon, como este esta “muerto” ya no vale la pena seguir peleando contra nadie, mas siendo que eran Ramsay+guarnicion de un castillo norteño+perros.
    Ademas que en comparación esta version de Asha es mejor que la de la segunda temp
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Y capaz " uno " de los finales de la season sea ese. Siempre cierran con un fin de temp copada para cada Plot de la serie. Imagino y ruego que este año no cierran con Daenerys sino con Lady corazon de piedra jeje. Me parece que puede ser un final de la reputisima madre.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Y capaz " uno " de los finales de la season sea ese. Siempre cierran con un fin de temp copada para cada Plot de la serie. Imagino y ruego que este año no cierran con Daenerys sino con Lady corazon de piedra jeje. Me parece que puede ser un final de la reputisima madre.

...
    Que cierre con Brienne siendo juzgada por ella y en la ultima escena mostrando su cara toda demacrada sería un orgasmo multiple para el televidente jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Es que ese debería ser el final.. Demasiado groso! Ahora, el cap 8 es la pelea entre Oberyn y the mountain y el cual vendría a ser? Mance intentando tomar el muro? Lindo presupuesto le deben haber metido. Porque hasta ahora no veo cosas en las que el presupuesto se les haya podido ir al carajo. Esta season particularmente me gusta. Con sus pequeños cambios es bastante fiel a los libros!

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No hubo imágenes ya de la cara demacrada y de Lady demacrada a caballo?

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Si cierran con eso va a ser orgasmico.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

y todo el arco argumental de brienne antes de que se cruze con leidi corasondepiedra?

el season finale tendria q ser que nombran a jon snow lord commander, en kings landing todo un despelote, y que onda despues de que termina, nos muestran el grupito de thoros de myr y catelyn, y que termine ahi sin explicaciones.

stannis salvando el dia en el norte entrara en esta temporada?? la puta madre quiero ver eso, STANNIS THE MANNIS
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

11. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

El capitulo 9 es todo en el muro, lo que me preocupa es que creo que van a mesclar la batalla del sur con la del norte, y me parece que la van a cagar. Igual ya lo que han hecho con la historia del muro es insalvable, así que no le hace nada otra mancha mas al tigre.

El final de temporada espero que sea:

A Dany le traen los restos del chico que mato Drogon - Alguna escena pequeña de Bran (el episodio se llama The Children, asi que podría ser que se metan en ADWD) - Jon es elegido Comandante - Jaime y Varys liberan a Tyrion - Tyrion mata a Shae y a Tywin - Vemos a Lady Stoneheart (puede ser con la escena del Frey o con Brienne).

Y claro, termina con una escena de los white walkers, spoileando a todos los lectores.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

La escena de Lady Stoneheart es CLAVADA que es con Brienne para que de mucho mas impacto que un Frey Random, aparte por eso ya la juntaron con Pod. Seguramente despues de que sean salvados (ya conto en una entrevista la actriz de Brienne que en esta temporada esta la escena que le come la cara Biter) por la banda de Thoros y cia, los llevan ante ante su nuevo lider aka Caty Tully. Y ahi quedan todos culo pa arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

13. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Yo habia leido que estaban otra vez en esta temp Rorge y el otro, asi que es posible que metan todo lo que falta de la trama de Brienne en lo que queda. Lo unico malo si es asi es que o adelantan la trama de Arya y el Perro, o le omiten el encuentro de Brienne con el caballo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Sólo espero que no caguen la batalla del muro, pero lo veo imposible.
    Como dijo ElFranco, seguro van a terminar juntando ambas batallas y es una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

se arma la gorda en The Eyrie

• Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder