[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Algo puntual que no me acuerdo, Tyrion nunca la llamó puta a Shae, ¿no?
    Esto de que en el juicio testifica contra el por estar despechada nada que ver.
    nose si te referis a mi post, pero que no haya tenido la opcion de no testificar no quita que le tiro todo el despecho que tenia durante el juicio..
    Ahora si algun boludo cree que solo testifica de pura conchuda nomas bueno eso ya es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Si lo hizo, lo mostraron en las escenas previas antes de empezar, cuando le dice que se tiene que ir.
    Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    nose si te referis a mi post, pero que no haya tenido la opcion de no testificar no quita que le tiro todo el despecho que tenia durante el juicio..
    Ahora si algun boludo cree que solo testifica de pura conchuda nomas bueno eso ya es otra cosa

No, no; me refiero a los libros, ¿le dijo puta alguna vez?
    Tenía entendido que testificó contra el por Cercei, bah, eso siempre me quedó cuando lo leí. Pero en la serie lo hicieron quedar casi absolutamente por despecho.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

En los libros era un poco más fría la relación. Eso me preocupaba porque en la serie en el final de la 2da temp mostraron una Shae muy " enganchada " con Tyrion y pensé por momentos que capaz le daban otro destino. Pero en esta temp y algunos caps de la anterior la mostraron mas distante. En los libros es más chica y casi toda la parte de " amor "( digamoslo así) viene de parte de Tyrion. El y su constante " es una puta " ( o algo así) no te enamores. Me gusto que aparezca y wuebse de todo como se dio. Mas puntos a favor para dejar s la gente con la jeta abierta. Mi hna no lo podía creer ja.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Hay teorias que dicen que en realidad "algo" lo quizo al enano hasta el final y que lo enveneno a Tywin
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Hay teorias que dicen que fue Oberyn. Medio que se deschaba/regodea cuando le dice a Tyrion que su viejo no va a vivir p siempre..

Tambien podrían ser las 2 cosas, Oberyn a traves de Shae. Seguro tmb se la culeo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Si, por eso que se estaba pudriendo tan rapido el cadaver cuando muere.

Me va a causar gracia cuando empiece ese capitulo y en las escenas anteriores pongan algo de la primer temporada cuando dicen que Tywin caga oro, para que lo tengan en mente para el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Darth_Tony Ver Mensaje
    Hay teorias que dicen que en realidad "algo" lo quizo al enano hasta el final y que lo enveneno a Tywin
    Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Hay teorias que dicen que fue Oberyn. Medio que se deschaba/regodea cuando le dice a Tyrion que su viejo no va a vivir p siempre..

Tambien podrían ser las 2 cosas, Oberyn a traves de Shae. Seguro tmb se la culeo
    Que envenaron a Tywin? O sea que Tyrion lo mató al pedo y que quizas lo de Shae pudo ser una trampa que Tyrion no vio y la mato de caliente nomas? Que cagada...

" adonde van las putas? "

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. cdd
    Registración
    Jan 2005

Jojo,nadie se va a esperar la muerte de oberyn y despues la de tywin.
    Lo que no me gusto fue que ya avisaron que tywin quiere mandar a tyrion a the wall, en el libro se lo dice al final cuando parece que lo van a matar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

En la serie quedo como que Tywin esperaba que Jaime callera como un menso a pedirle por Tyrion y asi lograr su objetivo, nunca penso en matar a Tyrion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Que envenaron a Tywin? O sea que Tyrion lo mató al pedo y que quizas lo de Shae pudo ser una trampa que Tyrion no vio y la mato de caliente nomas? Que cagada...

" adonde van las putas? "

...
    Se dice que lo envenenaba con un veneno llamado "sangre de viuda" que hace que no cagués más hasta que te morís por eso. Además de que se pudrió al toque y despedía un olor nauseabundo, no bien murió Tywin cagó mucho como si no hubiese cagado por mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Me va a causar gracia cuando empiece ese capitulo y en las escenas anteriores pongan algo de la primer temporada cuando dicen que Tywin caga oro, para que lo tengan en mente para el final.
    Jaja si, indeed.

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Lo que no me gusto fue que ya avisaron que tywin quiere mandar a tyrion a the wall, en el libro se lo dice al final cuando parece que lo van a matar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Calculo que debe tener mas que ver con que la audiencia no lectora piense que Tyrion se va a the wall, se encuentra con Snow, se empiezan a juntar las historias....pero no...plot twist (sobre todo pq mostraron a Varys diciendo "nunca nos vamos a olvidar de lo que hiciste" y despues testificandole en contra. Doble plot twist cuando Varys y Jamie lo liberen)

Es una apreciación personal mia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Se dice que lo envenenaba con un veneno llamado "sangre de viuda" que hace que no cagués más hasta que te morís por eso. Además de que se pudrió al toque y despedía un olor nauseabundo, no bien murió Tywin cagó mucho como si no hubiese cagado por mucho tiempo.
    Para mi u Oberyn le dijo antes de pelear con Clegane o Tyrion lo dedujo, porque cuando lo va a buscar "Lo encontro donde sabia que estaria, sentado en la oscuridad del baño de la torre".
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Los dos últimos capítulos tienen las 2 peores escenas hasta ahora (la de Jon y la de Asha)

Espero que no sigan con esta onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Los dos últimos capítulos tienen las 2 peores escenas hasta ahora (la de Jon y la de Asha)

Espero que no sigan con esta onda.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

La escena de Jon vaya y pase, porque dentro de todo va dentro del personaje. Pero la de los Ironborn siendo cagados a palos por 3 peluches del Dreadfort no me gustó nada. Vos lees los libros y te quedas con la idea de que los Ironborn son GROSOS, son tipos JODIDOS, hasta las minas son recontrajodidas. en la serie son los cariñositos casi.

Esperemos que la temporada que viene metan a Euron y Victarion y arreglen toda esa parte. Porque por lo que veo a los televidentes los Ironborn les chupan un huevo y medio, y eso es porque en la serie aún no les hicieron justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127183
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder