[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

• Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Anoche vi el capítulo y la verdad me aburrió bastante.
    Lo que si me gusta como llevan la relación entre brienne y pod.

Arya y el rrope ya ni me interesa, cada vez que aparecen digo "bueno ahora le mete un facazo y a otra cosa" pero no.

El ataque al rancho de craster lo único que no me gusto fue el reencuentro de Jon con Ghost, al menos acaricia al bicho, te es fiel, vuelve a vos y ni una palmada a la cabeza.

Sansa = zzzzzzzzzzz

El diálogo de Cercei con el padre estuvo bueno. Tywin es crack, ojala cuente lo que todos mencionan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por peke- : 07-05-14 el 03:32 PM
    IgnoreList:Link

3. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

Cada vez que john le toca lucirse en liderazgo hay un boludo que lo eclipsa. Después esa pelea re chota con el poronga de las dagas. Y cercei llorando frente a cualquiera. En que quedó im a lioness.
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Es que el acero valkyrio corta todo menos las dagas

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Pense lo mismo con la espada de acero valyrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

6. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Exodus Ver Mensaje
    Cada vez que john le toca lucirse en liderazgo hay un boludo que lo eclipsa. Después esa pelea re chota con el poronga de las dagas. Y cercei llorando frente a cualquiera. En que quedó im a lioness.
    La pelea fue una poronga salida de una película mala donde el villano se pone a hablar o se distrae en lugar de rematar al héroe, y es un insulto porque el hecho de que nadie hace eso en la vida real ES UNO DE LOS TEMAS DE LA SERIE. No estoy en contra de que agreguen escenas pero se nota que a los escritores no les da el bocho para seguirle el ritmo a GRRM, pero ni ahí.

Toda esa escena fue un desastre, la única razón por la que Locke no se sale con la suya es porque actua fuera de personaje, el tipo es re inteligente y en lugar de jugarla de callado revela todo su plan, y se escapa cargando a un pibe de 14 años. Que pensaba hacer? Como iba a cruzar al otro lado del muro?

Otra cosa, si eran 11 locos borrachos en Crasters Keep, porque no atacar estilo Theon y matarlos de callados, esperar a que se duerman, cagan matando al guardia (si es que hay uno) y listo. Al final no solo atacaron de una sino que revelaron que estaban atacando al gritar como pelotudos.

---------------------

Sobre Cersei, a mi me parecio que extraña a la hija, pero todo lo que paso en el capitulo donde se hace la buena/comprensiva/debil es un papel para que los jueces se pongan contra Tyrion. Es tan buena que engaño a casi toda la audiencia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

La pelea de Jon muy mala, tiene una espada de acero valirio, dando un buen golpe tendría que partir a la mitad esas dos daguitas...

@Nexus4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

8. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    La pelea fue una poronga salida de una película mala donde el villano se pone a hablar o se distrae en lugar de rematar al héroe, y es un insulto porque el hecho de que nadie hace eso en la vida real ES UNO DE LOS TEMAS DE LA SERIE. No estoy en contra de que agreguen escenas pero se nota que a los escritores no les da el bocho para seguirle el ritmo a GRRM, pero ni ahí.

Toda esa escena fue un desastre, la única razón por la que Locke no se sale con la suya es porque actua fuera de personaje, el tipo es re inteligente y en lugar de jugarla de callado revela todo su plan, y se escapa cargando a un pibe de 14 años. Que pensaba hacer? Como iba a cruzar al otro lado del muro?

Otra cosa, si eran 11 locos borrachos en Crasters Keep, porque no atacar estilo Theon y matarlos de callados, esperar a que se duerman, cagan matando al guardia (si es que hay uno) y listo. Al final no solo atacaron de una sino que revelaron que estaban atacando al gritar como pelotudos.

---------------------

Sobre Cersei, a mi me parecio que extraña a la hija, pero todo lo que paso en el capitulo donde se hace la buena/comprensiva/debil es un papel para que los jueces se pongan contra Tyrion. Es tan buena que engaño a casi toda la audiencia
    +1 a todo.
    Cersei se pone a llorar delante del juez que va a juzgar al asesino de su hijo, ninguna boluda.

A Arya y el Perro los tinen que hacer parar urgente en el pueblito ese del libro porque su historia de viaje parece agotada ya. Por lo menos que le inventen un relleno de algo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Quiero la pelea del juicio dio

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Pero Tyrion recibe los 3 golpes mas fuertes en su vida en la misma noche, cuando ya estaba condenado a morir, yo en su lugar hubiera hecho totalmente lo mismo. Es mas, la mato rapido, le tendria que haber hecho el combo Ramsay que se comio Theon. Littlefinger, si no es el sorete mas grande de todo Westeros, es top3 segurisimo. Hay personajes que podes discutir si son realmente malos o no, salvo Littlefinger.
    Si, estoy de acuerdo. Pero deben estar convencidos (y culpo a la serie) de que Tyrion jamas tomaria ese tipo de "salida facil"... cuando de un saque haga cagar a esos 2 esa noche mucha gente va a caer de culo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

De dónde sacan que una espada de Valyrian steel mágicamente podría cortar otra espada?
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    De dónde sacan que una espada de Valyrian steel mágicamente podría cortar otra espada?
    Es mucho mas fuerte, mas vale que depende de quien la empuñe, pero no era otra espada, eran dos dagas, con el tamaño y peso de la espada no tendria que haber podido bloquearla cruzando las dos dagas, por un siemple principio de palanca.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

El Valyrian steel corta por su filo mágico en todo caso, y no por peso porque casualmente son espadas livianísimas.
    Esas dagas capaz las forjaron en un castillo (si llega a aparecer Donal Noye, quizás las forjó él mismo).

Y si miran la pelea, Karl detiene el avance de Jon cruzando las dagas, y no un golpe. Así que ahí palanca creería que no hubo.

En toda la pelea casi no se ven swings fuertes como para imprimir suficiente fuerza y cortar las hojas del rival.

Por último, se olvidan que los rebeldes estaban en una borrachera continuada desde hacía meses y que Karl estaba en pedo. Y que además estaba mal de la cabeza. Se dio vuelta 10 segundos. No fue la típica movida de película de HMM Y AHORA SUPER HEROE VOY A CONTARTE COMO TE ASESINARÉ. Se dio vuelta 10 segundos y se llevó alta sorpresa de que una de las mujeres que no habían protestado se rebelase. Jon aprovechó el momento 10 segundos después.

Le están pidiendo seriedad y profesionalismo a un borracho que arranca la pelea gastandole el filo a sus propias hojas en una movida intimidante.

Por favor sean consistentes con los criterios.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Es la gracia del acero. Mas pro corta mas poronga. En la vida real es así tambien, acá que es el acero máximo deberia cortar cuchillos comobai fueran palomas

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Emm veo jodido que puedas hacer un parry con unas dagas pedorras a una espada bastarda.
    Es como intentar hacerle un parry a un martillo de guerra con una espada. Buena suerte sino terminas con la espada partida a la mitad o incrustada en tu jeta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127161
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder