[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

que groso capítulo el último para los que leemos los libros
    • Me gusta
    Me gusta

2. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Seguro lo de la moneda pasa en el proximo, igual pienso que le cagaron asesinatos futuros a Arya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

3. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Loco, me da bronca que hagan quedar a Qhorin como un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    No soy tu solución, pero si un mejor disfraz.

4. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Yo ya lo dije: debería ser el prologo de aSoS. No hay NADA más hypero que eso.

Spoiler!  aSoS  
    O sea, el ataque de los Others al Puño, y que corte ahí nomás, antes de la batalla.

Sam ya tiene el Vidriagón, así que todas las piezas para esa parte estan en su lugar.
    Esta seria ideal, 1er cuerno 2do cuerno 3er cuerno
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

5. Chaotic Neutral Avatar de Gaudaloht
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    en el libro la moneda a arya se la da antes de que se valla? porque digamos que arya ahora no se va a un jardin a jugar a la escondida, tranquilamente lo pueden modificar para que calce justo.

la verdad de la milanesa va a estar cuando termine la temporada, y de bien de viciosos hagamos la comparacion exacta de los acontecimientos en el libro y en la serie, cuales modificaron, como, y porque.

me juego las bolas que aunque sea el 90% de las cosas que cambiaron tienen sentido, solamente las adaptaron para atraer mas al publico, o por cuestion de tiempo.

lo unico que pido es que el proximo capitulo sea barbaro, y no hagan la pelotudes de cortar la escena de la guerra cada 3 minutos mostrando a dany caminando por un pasillo oscuro o Samwell hablando huevadas, que desarrollen todo el capitulo los primeros 20 minutos y lo que sobra que sea la pelea, SIN CORTES, no hay nada mas dolor de huevos que ver el agite, que hagan un enfoque en la cara de algun personaje con alguna expresion y que vallan a un corte, y que cuando vuelvan te muestren una charla de Bran con Hodor que te saca todo el climax.

seguro se juegan a que el season finale es justo cuando le da la moneda a arya y cambia de cara Jaqen. va a generar todo su hype correspondiente y sorpresa a los no lectores, pero no va a estar a la altura de un OMFG!!!!!!!!!!!!!!.

mini poll: para ustedes cual deberia ser la ULTIMA escena de la temporada? ya que quedo descartado lo de bran.
    para mi el final es el bastardito de bolt pasando por la espada a toda invernalia y prendiendola fuego y ves como bran se va
    o dany encontrandose con drogon despues de que rompe el corazon ese de la house y llendose a la mierda de qarth
    • Me gusta
    Me gusta
    World of Warcraft
    Gaudaloht Burning Blade - Retirado

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Emds. Ver Mensaje
    Loco, me da bronca que hagan quedar a Qhorin como un boludo.
    Posta. Fue cualquiera, le dieron re poco papel y el poco que le dieron lo hicieron quedar como un gil.

Estaría bueno que termine con el ataque al puño, pero si se mantienen con Choque de Reyes, el mejor final es Dany prendiendo fuego todo con Drogon, y encontrando a Belwas y a Barbablanca Otra vez final de temporada con Dany, lo sé, pero la verdad que los otros me parecen tan poco interesantes.

editado: te edité una parte porque eso es recien del 5to libro! guarda con esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 22-05-12 el 02:11 PM
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Yo ya lo dije: debería ser el prologo de aSoS. No hay NADA más hypero que eso.

Spoiler!  aSoS  
    O sea, el ataque de los Others al Puño, y que corte ahí nomás, antes de la batalla.

Sam ya tiene el Vidriagón, así que todas las piezas para esa parte estan en su lugar.
    Éste si que sería un gran final la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Para mi tendria que terminar con 1 cuerno, 2do cuerno, fade to black, 3er cuerno (comentando 1 o 2 veces en el cap lo que significa cada cuerno)..
    Whitebeard ni da que aparesca, temp 3 de una. Que lo de danny termine cuando se junta con los dragones.
    Y lo de Winterfell mitad de capitulo o 3/4.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Uhhh, colgué. Perdon!

Igual, si aparece, vos decis que no se va a dar cuenta el publico :P?
    De todos modos, es de tormenta de espadas, no del 5to libro.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Como creo que deberian terminar las cosas para hypear para la proxima temporada:

- Jaime y Brienne son capturados; Hoat le corta la mano a Jaime.
    - Ramsay Snow stormeando Winterfell; Bran y Rickon encuentran a los Frogs y se van hacia The Wall.
    - Dany quemando la House of the Undying y yendose en el barco.
    - Jon matando a Qorin y cogiendose a la colo.
    - Davos siendo rescatado de la isla; Stannis y Melissandre ploteando sobre como traer dragones/matar reyes.
    - Tyrion en coma; Tywin tomando control de King's Landing; Margaery tirandole palos a Joffrey; Sansa siendo apretada por The Hound.
    - Arya se escapa de los dos salames esos, habla con Jaqen y consigue la moneda para irse a Volantis.
    - Introducen a Ser Arys garchando con Arianne y hablando de Myrcella.
    - The Night's Watch escuchando los tres "cuernazos" con la cara de Samwell meandose encima diciendo "Others...".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Che, pero eso de Arya no pasa hasta avanzado el 3ro, no? El último episodio (#10) se llama Valar Morghulis, así que yo intuyo que de alguna forma, sean los Brave Companions o Roose Bolton los van a recapturar y posiblemente Jaqen la vuelva a liberar... o no, no sé, de dónde van a sacar la moneda?.

Me molestó un error del lore, cuando Karstark dice que rezaría y daría su vida "al Padre" para revivir a sus hijos. Pero Karstark, siendo una casa viejísima del norte no adora a los Old Gods? Digo, creo que Manderly y un par más eran los únicos devotos a los Seven.

El gordo dijo en su blog que estaban casteando gente. Parece ser que van a incluir a Donal Noye.

Lo único que espero es que le den una mínima chance a que aparezca el skinchanger del águila, así le suman un poquito de fichas a Jon. Con la mala actuación y la performance chotísima de la Night's Watch hasta ahora (rangers incluídos), con Ghost que no aparece en ningún puto lugar, estaría bueno ver un preview.

Lo único que podría reparar la falta de los Reeds es que Luwin se escape con Bran y todos y se las arregle para mandarle un cuervo a Howland Reed, quien a su vez manda a sus hijos a buscar a Bran y a Rickon. Por esas cosas de la vida, justo Jojen tiene un sueño verde y sueña con que los van a encontrar
    Spoiler!  ASOS  
    en la torre esa en el medio del lago, donde pasan una noche y justo por casualidad Jon y los Wildlings también pasan. Sería una forma de matar un par de pájaros de un tiro (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

12. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Como creo que deberian terminar las cosas para hypear para la proxima temporada:

- Jaime y Brienne son capturados; Hoat le corta la mano a Jaime.
    - Ramsay Snow stormeando Winterfell; Bran y Rickon encuentran a los Frogs y se van hacia The Wall.
    - Dany quemando la House of the Undying y yendose en el barco.
    - Jon matando a Qorin y cogiendose a la colo.
    - Davos siendo rescatado de la isla; Stannis y Melissandre ploteando sobre como traer dragones/matar reyes.
    - Tyrion en coma; Tywin tomando control de King's Landing; Margaery tirandole palos a Joffrey; Sansa siendo apretada por The Hound.
    - Arya se escapa de los dos salames esos, habla con Jaqen y consigue la moneda para irse a Volantis.
    - Introducen a Ser Arys garchando con Arianne y hablando de Myrcella.
    - The Night's Watch escuchando los tres "cuernazos" con la cara de Samwell meandose encima diciendo "Others...".
    Todo eso seria epico! pero hay algunas cosas que tenemos que tener en cuenta...

Primero y principal los personajes que no estan casteados: Los Frogs(aunque para mi se podrian skipear totalmente solo por un pequeño problema llamado rickon que no se pueden skipear) y Ramsey eso ya me da el pie para que la quema de winterfell sea season 3

y lo mas importante de todos voy a no spoilear nada del book 3...pero la primera mitad de ese libro(que es lo que va a cubrir la season que viene ) no es tan movida sino son mas que nada cosas set up para lo que pasa en la segunda parte que es de lo mejor de los libros...Tyrion en coma...caitlyn llorando...bran caminando...dany paseando por astapor y jon dandole matraca a la colorada...lo unico un poco interesante es Jaime...no me sorprenderia que toda la quema de winterfel y el fist of the first men(y todo lo que sigue) lo prolonguen un poco para hacer la season que viene mas interesante..siempre y cuando termine con RW para mi esta perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Mi idea es disfrutar el proximo capitulo.... pero lo que mas me interesa esta temporada es la casa de los Undying. Espero que la hagan bien.
    Esta muy buena la idea esa de que el final del capitulo 10 sea las 3 llamadas de los cuernos ....si la hacen bien puede quedar muy epica.
    Che .....los others hablan ....haciendo ruido como de hielo quebrandose? Vease capitulo 1 temporada 1....eso dijeron los productores ...creo que hasta le puesieron nombre al idioma.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Y la cadena???

Ojala le dediquen todo el cap que viene a la batalla y la mitad del ultimo a dany y que muestren bien todas las habitaciones locas.

La cagaron mucho con Bran, realmente no quisieron que nadie pensara que realmente estaban muertos, una lastima, me hubiera gustado mucho que no se nombrara a los granjeros tantos y quedaran todos hasta los ultimos 3 min del ep 10 pensando que estaban muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

15. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Lo que me parece bien de la adaptación y lo que me parece mal. (puede tener algún spoiler)

Me parece que The House of Undying, va a decepcionar a muchos, es muy loca esa parte del libro y cuando lo lees flasheas mal, no creo que ni se acerque a como me lo imaginé cuando lo leí.
    Hay desviaciones de los libros, que por ahí como están en la serie me sorprenden, para bien o mal.
    -Para mal: lo de Bran y Rickon, para mi estaban muertos hasta el final del libro, en la serie no termina de darte esa angustia, similar a cuando matan a Ned.
    Lo de Jeyne y Robb, según recuerdo, le están dando mas espacio en la serie de lo que tuvo en el libro. (Según recuerdo en el libro se va al oeste recibe una herida, lo atiende la mina, y vuelve casado o algo así pero bastante breve, puedo equivocarme)
    -Para bien: lo de Jhon y Quorim creo que lo resolvieron bien dentro de todo. Ahorrando tiempo narrativo.

Todavía no tengo, hasta que termine la temporada, una impresión de: las muertes de Arya (me parece que esto lo voy a ver para mal) y los de los Reed me parece que van a ahorrar tiempo, si bien en el libro son importantes, lo que hacen básicamente es hacerlo comprender bien su poder, y ayudarlo a ir mas allá del muro.

En general algunos cambios, me agradan por que me sorprenden no se basan en el libro 100%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por totadeum : 24-05-12 el 09:41 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder