[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Ya van a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Ahora en serio, esa teoria unicamente falla porque no dan los tiempos, Bah, cuanto dura la guerra?
    Pero, la parte de la torre no tiene ninguna sentido eh, Llega Stark con una banda y les dice.
    -Buenas, el principe cago fuego, Jaime ensarto al rey, se acabo la guerra y me vengo a llevar a mi hermana-
    y los otros le responden.
    - Esssta!-
    Y se ponen a atacarlo, WTF, que iba a hacer, matar a su propia hermana? Algo raro hay ahi, no puede ser tan Disney como todos quieren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Esa parte es cuando luchan contra en resto de la guardia real?

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Ahora en serio, esa teoria unicamente falla porque no dan los tiempos, Bah, cuanto dura la guerra?
    Pero, la parte de la torre no tiene ninguna sentido eh, Llega Stark con una banda y les dice.
    -Buenas, el principe cago fuego, Jaime ensarto al rey, se acabo la guerra y me vengo a llevar a mi hermana-
    - Esssta!-
    Y se ponen a atacarlo, WTF, que iba a hacer, matar a su propia hermana? Algo raro hay ahi, no puede ser tan Disney como todos quieren.
    Mas vale que no va a matar a su propia hermana, pero siendo tan boludo del honor y las reglas que no me parece descabellado que hayan creido que existia la posibilidad de que le cuente a Robert lo que paso... Y ellos son de la Kingsguard, y Raeghar no les dijo "ojo que no mate a la hna" probablemente les dijo defiendan a mi hijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Llegué tarde pero vengo a pronunciar mi disconformismo con el final. Todavía tengo a digerirlo la verdad. Estoy acostumbrado a q e n los libros los ww sean puro misterio y acá casi me tiran toda la verdad de la milanesa.

Por otro lado. Recuerdenme. Quien mataba a locke en el libro? Y que les pasaba a los ex Nw? Jon iba a buscarlos? Recuerdo una batalla q involucraba osos zombie pero era con mormont aún eso.

Tengo todo re mezclado.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Che lo peor de los libros para mi es que los tres esos que pelean contra Ned Stark y sus amigos pierdan, no tiene sentido que si son los más pijudos vengan unos giles y los caguen a palos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Tampoco eran ningunos giles los 7 que fueron a buscar a Lyanna, y ademas se insinua que el macumbero(?) Howland Reed tuvo mucho que ver con resultado final
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Claro, eran 3 de la Guardia pero contra 7 buenos caballeros. Y si, Ned dice que si no fuese por Howland Ser Arthur lo hubiese matado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

3 vs 7 y quedaron 2, eso habla de lo grosos que eran los de la kingsguard.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    - Esssta!-
    Emm vos te pensas que iban a entregar a lyanna embarazada a punto de parir el hijo de Rhaegar, sabiendo lo que les habia pasado a los otros 2 hijos? Emmmm.....
    Estaban defendiendo al hijo de raeghar, no a lyanna.
    Ademas toma en cuenta que durante la rebelion de robert no solo mataron a los 2 hijos de rhaegar, sino que tmb mataron a elia, su esposa, cosa que nunca fue necesaria y le molesto mucho a tywin, por el hecho de que eso le gano la enemistad eterna de los martell.
    Pero bueno, seguro se iban a arriesgar che...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Le daria un abrazo fuerte (?)

Ser Arthur y Ser Oswell Whent ayudaron a el príncipe Rhaegar Targaryen a supuestamente secuestrar a Lyanna Stark. Durante el primer mes de la Rebelión de Robert, Ser Arthur permaneció junto a el príncipe en la Torre de la Alegría, hasta que Ser Gerold Hightower llegó por orden del rey Aerys y Rhaegar marchó hacia la capital, dejando a los tres hermanos de la Guardia Real custodiando a Lyanna.[5]

Murió en la confrontación de la Torre de la Alegría combatiendo a Eddard Stark y sus acompañantes, pero las circunstancias exactas de su muerte se desconocen. En una memoria de su padre, Bran Stark recuerda que Eddard describió a Arthur Dayne como "el mejor caballero que vi alguna vez", diciendo que Dayne le habría matado "si no hubiese sido por Howland Reed".[6]

Dayne es recordado no sólo por ser un excelente combatiente, sino por ser valiente y un verdadero caballero. Eddard Stark, Jaime Lannister y Barristan Selmy coinciden en recordar a Dayne con nada menos que absoluto respeto, tanto por el hombre como por su leyenda. Blandía el mandoble Albor, llevándolo cruzado a la espalda
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

12. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Por otro lado. Recuerdenme. Quien mataba a locke en el libro? Y que les pasaba a los ex Nw? Jon iba a buscarlos? Recuerdo una batalla q involucraba osos zombie pero era con mormont aún eso.

Tengo todo re mezclado.
    Locke es un personaje inventado para la serie, vendría a reemplazar a Vargo Hoat que en el libro fue descuartizado por la Montaña. Y a los ex NW los mata Coldhands, Jon no va a buscarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    Locke es un personaje inventado para la serie, vendría a reemplazar a Vargo Hoat que en el libro fue descuartizado por la Montaña. Y a los ex NW los mata Coldhands, Jon no va a buscarlos.
    Porq lo hacía verga la montaña?

Y lo de la pelea contra los White walkers q usaban osos fue en una colina cuando vivía mormont todavía no?

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Porq lo hacía verga la montaña?

Y lo de la pelea contra los White walkers q usaban osos fue en una colina cuando vivía mormont todavía no?

La mano de jaime
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Si, es la batalla en el puño de los primeros hombres, pasa al principio del tercer libro. Después de ahí la guardia se retira hacia el muro, y llegan a lo de Craster.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder