[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

-Bueno, encontraron el vidriagón (no sé cómo es en inglés).
    -Reapareció Qhorin.
    -Jaqen no le tendría que haber dado la moneda a Arya?

No me gustó demasiado este cap.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

"They're too many" con esa vocecita de mariconazo :P
    A mí tampoco, pero aún así no es de los que menos me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Chaotic Neutral Avatar de Gaudaloht
    Registración
    May 2004

Que onda los reed, tendrian que estar con bran hace rato
    • Me gusta
    Me gusta
    World of Warcraft
    Gaudaloht Burning Blade - Retirado

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Espero que se la re jueguen con la battala de aguasnegras, porque este capitulo que paso me pareció una terrible cagada. El final fue un gran WTF!?.

Queria que avance la historia con Dany, y Arya salio caminando lo mas pancha. Refresquenme la memoria, lo lei hace años ya, pero hay ciertas partes que me gustan y me quedan grabadas.

No tendría que haber matado a un guardia Arya? Y la moneda? Y Valar Moghulis y Valar Dohaeris? Y candela? Y la moto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Supuestamente esta re grosa la batalla

http://insidetv.ew.com/2012/05/20/ga...es-blackwater/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Según www.juegodetronos.com.ar se filtró el cast para la tercera temporada para el papel de Edmure Tully.

Esperemos que eso tambien incluya a otros Tully de importancia, como Holster y, por supuesto, el pez negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Malisimo todo lo de Arya, cagaron todos sus capitulos, todos sus personajes, todas las muertes, TODO. Patetico.
    Y el final.. no se, uno de los peores, lo unico bueno es que contaron algunas cosas importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

8. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Espero que se la re jueguen con la battala de aguasnegras, porque este capitulo que paso me pareció una terrible cagada. El final fue un gran WTF!?.

Queria que avance la historia con Dany, y Arya salio caminando lo mas pancha. Refresquenme la memoria, lo lei hace años ya, pero hay ciertas partes que me gustan y me quedan grabadas.

No tendría que haber matado a un guardia Arya? Y la moneda? Y Valar Moghulis y Valar Dohaeris? Y candela? Y la moto?
    Espera a que termine la temporada negro!! Ya la van a enchufar de una manera, esas partes son importantes y estoy seguro que no la van a dejar asi tirada.

Si no las hacen los cago a palos viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

No me pareció para nada malo el capítulo.. Para mí lo hicieron así para hacer un buen contraste con Blackwater. Es como "la calma que precede a la tempestad".

Habló Stannis! Sobre él y sobre quién es Davos y por qué está donde está.
    Está bueno lo de Robb y "Talissa", así le dan más peso a los personajes.

Lo que sí me hubiera gustado es que mostraran la escena entre Jaime y Catelyn, donde ella le hace jurar que si llega a King's Landing le va a liberar las hijas. Está bueno que confíe sus hijas al honor de Jaime, a prueba de toda razón y lógica. Es como que confía en el caballero que debería ser... Creo que eso (saber que alguien pone toda su esperanza en su honor) es el primer paso del cambio en Jaime.
    Pero no estuvo esa parte y para mí es muy importante, flojo ahí.

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje

Fijate que el título del episodio 20 (o S2E10) es Valar Morghulis, esas partes obvio que van...

Espero que Arya mate a sangre fría, sino se pudre todo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Y pero a quien va a matar si le mataron a todos los guardias?? Es una de los personajes peor desarrollados, o sea entiendo que usen los dialogos con Tywin para explicar cosas pero le arruinaron TODAS las muertes esta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Espera a que termine la temporada negro!! Ya la van a enchufar de una manera, esas partes son importantes y estoy seguro que no la van a dejar asi tirada.

Si no las hacen los cago a palos viejo.
    Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    Fijate que el título del episodio 20 (o S2E10) es Valar Morghulis, esas partes obvio que van...

Espero que Arya mate a sangre fría, sino se pudre todo
    No se, sino aparece dejo de ver la serie (POSTA).

Uno de mis personajes favoritos es Arya, y amo todo el misterio que rodea a Jaqen. Martin pelotudo, productores y guionistas forros.

Lo que mas rescato del cap fue la charla entre Davos y Stannis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Y pero a quien va a matar si le mataron a todos los guardias?? Es una de los personajes peor desarrollados, o sea entiendo que usen los dialogos con Tywin para explicar cosas pero le arruinaron TODAS las muertes esta temporada.
    A quién mata es lo que menos importa: todavía no habló con "Jaqen", no recibió la moneda, ni siquiera sabe lo que quiere decir la famosa frase...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Chaotic Neutral Avatar de Gaudaloht
    Registración
    May 2004

el capitulo 10 se llama vhalar morgulis asi que calculo que lo vas a ver ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    World of Warcraft
    Gaudaloht Burning Blade - Retirado

14. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

en el libro la moneda a arya se la da antes de que se valla? porque digamos que arya ahora no se va a un jardin a jugar a la escondida, tranquilamente lo pueden modificar para que calce justo.

la verdad de la milanesa va a estar cuando termine la temporada, y de bien de viciosos hagamos la comparacion exacta de los acontecimientos en el libro y en la serie, cuales modificaron, como, y porque.

me juego las bolas que aunque sea el 90% de las cosas que cambiaron tienen sentido, solamente las adaptaron para atraer mas al publico, o por cuestion de tiempo.

lo unico que pido es que el proximo capitulo sea barbaro, y no hagan la pelotudes de cortar la escena de la guerra cada 3 minutos mostrando a dany caminando por un pasillo oscuro o Samwell hablando huevadas, que desarrollen todo el capitulo los primeros 20 minutos y lo que sobra que sea la pelea, SIN CORTES, no hay nada mas dolor de huevos que ver el agite, que hagan un enfoque en la cara de algun personaje con alguna expresion y que vallan a un corte, y que cuando vuelvan te muestren una charla de Bran con Hodor que te saca todo el climax.

seguro se juegan a que el season finale es justo cuando le da la moneda a arya y cambia de cara Jaqen. va a generar todo su hype correspondiente y sorpresa a los no lectores, pero no va a estar a la altura de un OMFG!!!!!!!!!!!!!!.

mini poll: para ustedes cual deberia ser la ULTIMA escena de la temporada? ya que quedo descartado lo de bran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Yo ya lo dije: debería ser el prologo de aSoS. No hay NADA más hypero que eso.

Spoiler!  aSoS  
    O sea, el ataque de los Others al Puño, y que corte ahí nomás, antes de la batalla.

Sam ya tiene el Vidriagón, así que todas las piezas para esa parte estan en su lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127142
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder