[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
  1. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

A esperar los subs

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Eso iba a comentar, de seguro aparece con Tywin, pero ahora como que ella tiene un razon para estar ahi, como si fuera por venganza, cagaron la idea del libro donde demostraban que a ella nunca le importo.

Aparte no hay cadena de la mano... no creo que aparezca con el pin, y el se lo saque y se lo clave en el cuello...

La vieja es una grosa, como la enfocan en la boda cuanod dicen que sean malditos quienes quieran separarlos.
    Lo mas probable para mi es que le clave el pin en el cuello, en la traquea o en una vena y salte chocolate para todos lados.

Ahora, de donde salio el veneno. Yo estaba recontra mirándole el collar a Sansa, pero no le saco ninguna piedra.

edit: aparentemente si, pense que solamente la staba tapando el pelo o el vestido. La primera de la izquierda, la derecha mirando de frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 14-04-14 el 02:51 AM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

4. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Buenísima la selección musical.
    Not.

Primero pasaron Rains of Castamere que ya era medio un embole para la boda.

Pero dps, lo matan a Joffrey y pasan eso tb? Una canción Lannister para la muerte de un Lannister? Wut
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

5. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

No me acuerdo mucho, pero supuestamente Tyron no se subia a un cerdo y simulaba la lucha con una enana?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

a sansa la tendrian que haber puesto al lado de olenna... no hacia falta que en ningun momento nos enfoquen que les faltaba un cosito, ya con en el prox capitulo mostrar que sansa se da cuenta q le falta un coso es suficiente.

Littlefinger ni aparecio en la boda, un error grave (La verdad ni recuerdo si en los libros estaba o no, pero les queda un toque obvio a los no lectores que andan viendo detalles como es la movida), igual queda clarisimo que en el intervalo que joff deja el vaso, todo el mundo se distrae con las palometas, y JUSTO cuando tyrion va a buscar la copa esta olenna sentada al lado, ese detallesito les quedo muy bien para que lo analicen los showfags cuando ya sepan las respuestas y para nosotros ahora, como que fuera de camara la vieja le mando cumbia al trago.

por tener muchas pestañas abiertas del thread de la serie, casi comento esto de arriba en el otro thread, tengan cuidado jajaja

Porque habran puesto a bronn como entrenador de jaimie en vez de a ser illyn? les cabe mas usar el actor de bronn? porque, cuando tyrion se las toma, y jaimie se va de aventuras, bronn quedaria borradisimo si no lo ponen de espadachin, tiene algo de sentido, pero yo queria escenas con el mudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Eso iba a comentar, de seguro aparece con Tywin, pero ahora como que ella tiene un razon para estar ahi, como si fuera por venganza, cagaron la idea del libro donde demostraban que a ella nunca le importo.

Aparte no hay cadena de la mano... no creo que aparezca con el pin, y el se lo saque y se lo clave en el cuello...

La vieja es una grosa, como la enfocan en la boda cuanod dicen que sean malditos quienes quieran separarlos.
    Lo mejor es cuando dice algo así como "quien podría ser tan hdp de matar a alguien en una boda", no pude evitar reirme en esa parte

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Lo mas probable para mi es que le clave el pin en el cuello, en la traquea o en una vena y salte chocolate para todos lados.

Ahora, de donde salio el veneno. Yo estaba recontra mirándole el collar a Sansa, pero no le saco ninguna piedra.
    De hecho sí

http://imgur.com/a/Tw3MU

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Littlefinger ni aparecio en la boda, un error grave (La verdad ni recuerdo si en los libros estaba o no, pero les queda un toque obvio a los no lectores que andan viendo detalles como es la movida)
    No, no estaba, para la altura de la boda ya lo habían mandado a The Eyrie si mi memoria no me falla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Se ve claramente que le falta una piedra despues de que la consuela la vieja.

http://imgur.com/a/YsJzh
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

9. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Porque habran puesto a bronn como entrenador de jaimie en vez de a ser illyn? les cabe mas usar el actor de bronn? porque, cuando tyrion se las toma, y jaimie se va de aventuras, bronn quedaria borradisimo si no lo ponen de espadachin, tiene algo de sentido, pero yo queria escenas con el mudo
    Primero porque al actor que hacia de Illyn le agarro cancer terminal y decidio retirarse a pasar sus ultimos tiempos con la flia y segundo porque Bronn es un fan favourite y de alguna manera u otra lo tenian que mantener en pantalla. Esta es la mejor que se les ocurrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

10. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Me estraña fuchachos. Si, ya se había ido hace rato, poco después de la pelea con Stannis y de nombrar a Tyrion como Master of Coin. Y ahora la esperaba a Sansa en un barco con papá Kettleblack.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

11. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Como cagaron la parte de Shae loco, ahora queda como la pobrecita.. Bien flor de puta que es.

Si realmente la "mandaron al otro lado del mar", y no vuelve a aparecer, es para matarlos .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Como no se pueden acordar la escena de sansa llegando al barco? Es genial. Littlefinger es demasiado groso, espero por favor que no caguen toda esa parte en la serie.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

leyendo por ahi refresque la memoria, esta parte de la historia es la que mas se me mescla porque me la fume demasiado rapido del hype que me daban las letritas.

ya estan las imagenes de cuando saco la piedra (ya posteadas aca), tambien encontre lo de illyn payne y todo lo q puse en el post anterior, es como si hubiera preguntado aca y entre a otras paginas y sabian todas mis dudas jaja.

se me re paso, estuve RE atento al tema de la gema, lo hicieron perfecto. admirable para nosotros, true detective dibujos de la nena en la pared de 5personas1victima tier para los que miran la serie.

Es obvio que shae cago fuego de alguna manera, o le interceptan el barco porque es de algun contacto de tywin, o bronn ya esta metido con tywin (le garpa más) o algo, lo "pobrecita" que quedo shae, mas les vale q lo den vuelta cuando pase lo q tenga que pasar, seria hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

se me re paso, estuve RE atento al tema de la gema, lo hicieron perfecto.
    Yo me re comí el momento. Pensé que lo iban a hacer mas obvio haciendo que sea una de las piedritas del centro la que faltaba.
    Ahora Cersei también le va a echar la culpa al pobre Jaime, para eso lo hicieron llegar antes?.

• Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

15. Avatar de makacas
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Si realmente la "mandaron al otro lado del mar", y no vuelve a aparecer, es para matarlos .
    Esta escena esta en uno de los trailers que salieron antes de que se estrene esta temporada, y claramente se nota cual es este momento:
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: csabetta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127206
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder