[ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Re: [ASOIAF] - Adaptación de saga literaria a Serie de TV - FULL SPOILERS

Spoiler!  Ramsay viene después de....  
    que Theon ve a la hna que llega a Winterfell para decirle que no va a ir nadie con soldaditos.

Also, qué onda toda la historia de Jon con los wildlings? Es muy distinto. Dónde sorongo está Qhorin siendo un capo de la vida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

2. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Spoiler!  Ramsay viene después de....  
    que Theon ve a la hna que llega a Winterfell para decirle que no va a ir nadie con soldaditos.

Also, qué onda toda la historia de Jon con los wildlings? Es muy distinto. Dónde sorongo está Qhorin siendo un capo de la vida?
    Igual ojo Ramsey todavia NO ESTA CASTEADO asi que no lo vamos a ver probablemente en esta season...(lo que me da a entender que por ahi el evento importante en el que toma parte se pase para la season 3)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo el final lo veia venir, pero porque ya lo habia leido.

Es logico que en el libro nos haya pegado mucho mas, ademas porque te re desubica esas muertes. No entendes un pomo, como pasa seguido con Martin.

La parte de Ygritte esta re cambiada, pero dijo la frase .

Yo supongo que de alguna manera van a enganchar a Qhorin y Jon nuevamente. Esa parte del libro es FUNDAMENTAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Opino igual, cuando lei el libro me agarro alto bajonazo porque pensaba a largo plazo y lo veía a Bran como Rey.

Pero despues el ultimo POV del libro es de Bran.
    Me acuerdo que me quede puteaado a Martin, los pendejos no, no puede ser, fui pasando los POV y no veia el de bran mas me mortificaba, hasta que al ultimo vi uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por jjbiava Ver Mensaje
    Me acuerdo que me quede puteaado a Martin, los pendejos no, no puede ser, fui pasando los POV y no veia el de bran mas me mortificaba, hasta que al ultimo vi uno.
    Jajaja yo me acuerdo que cuando lei la muerte de los guachos no lo podia creer. No me la creia. Onda, despues de Ned, Khal Drogo y Robert, me acostumbre a que el tipo matara personajes por matar, por asi decirlo. Pero con los pibes me parecia ya demasiado exagerado. Onda, eliminar a la familia tan rapido. Asi que cuando termine ese cap, me lei todos los nombres de los caps que le seguian hasta que encontre al ultimo a Bran. Ya mas aliviado, segui con la lectura jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Bueno, el 7mo es raro, quién lo escribió?

El POV de Cersei y Tyrion hablando de Joffrey... mirá si Cersei va a hacer eso con The Imp.

Las miradas de Talisa cuando Robb le dice ir a la casa Crag? Será Jeyne?
    Es interesante.

En el thread de TV está todo el mundo appraiseando la actuación de Jaime y como mata al pibito Lannister. Estuvo bien, pero QUE HACES CHABON?. Ok, sos un demente, pero la relevancia que toma el kinslaying en los siguientes libros, no sé si termino de aceptarlo. Jaime matando a un Lannister? Para qué? Si era obvio que no iba a llegar muy lejos.
    Spoiler!  ASOS  
    Por favor que Cat no le corte la mano.

El giro de Qarth pintaba interesante por el potencial de la casa de los Undying, pero esto del golpe de estado de Daxos se me hace cualquiera. Medio innecesario.
    Btw, el chabón que está tatuando Qaithe que va a pasar cerca de Valyria,
    Spoiler!  ASOS  
    será Crow's Eye? =o

Será una invención de como Euron se convence que hay algo loco alrededor de Dany?

A nivel serie, Jon se me está volviendo molestísimo. El chabón la trata de remar, pero es de madera. Además cómo podría alejarse de Qhorin de esa forma? Lo están pintando como un re pete. Las secuencias las salva Ygritte. En los libros, Jon es casi mi personaje favorito (debería pensarlo) y en el libro ansiaba los capítulos. Los sueños de Ghost eran lo más. Pero acá se está volviendo un gran "Uh..."

La cagaron con lo de Bran y Rickon. Mal. Nadie
    Spoiler!  final ACOK  
    se creyó ni por un momento que eran los pibes.

Para mí, el capítulo sorprendentemente lo salva Theon.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Pense lo mismo de la escena de Cersei-Tyrion.. es mas mientras la veia me sentia mal porque esperaba el re rechazo por parte de Cersei, esas partes del libro me dan odio y pena jajaja pero nunca paso, malisimo!
    No me gusta como queda Tywin, es uno de los personajes mas forros y aca queda como un viejo bueno..

Y para mi Talisa es Jeyne, ahora se van, cuando vuelvan Cat ya libero a Jaime y ellos ya se casaron (?)

Hasta ahora mi teoria de los dragones va bien, el pelado se los robo para enganchar con la casa de los Undying, sigue sin aparecer una de las minitas que para mi esta con Drogon (esto ultimo no creo, pero si no entra con Drogon en el hombro a la casa ya es cualquiera)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

8. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Pongo lo que me gusto y que no gusto del septimo capitulo.

+ Muy buenos los cambios en Qarth para hacer la historia mas entretenida. Me gusto mucho la fuerza que le dieron al Warlock para demostrar que no eran unos petes que tomaban vino.

+ La relacion mina de Volantis-Robb esta mucho mas copada que la Robb-Jeyne. Hay que ver como lo engancha a lo que sabemos pero por ahora va bien.

+ Interesante desarrollo con la relacion entre Tywin y Arya. Si bien lo estan haciendo medio viejo buenazo a Tywin creo que esta fue la unica forma que tuvieron para construir el personaje en cara al tercero.

+ Estuvo bien hecha la escena final, creo que el unico problema es que monstraron a los dos pibes granjeros demasiado. Podrian haberlos puesto en el background cuando Bran y Rickon miraban la granja y pasaba mas. Lo de los churrasquitos no se si fue lo mas inteligente, las cabezas garpaban mucho mas.

+ El landscape del norte es fantastico. Las tomas parecen sacadas del Señor de los Anillos. Que pais hermosamente melancolico que es Islandia.

- Las actuaciones y desarrollo beyond the wall. Jon en el principio fue medio tarado pero aca parece un imbecil marca ACME. Fuera de joda parece chiste. Ademas la petearon asquerosamente con Ygritte, parece una prostituta VIP anarquica mas que una mina besada por el fuego de los freefolk. La colo nunca fue definida como un camion increible y era mucho mas sutil para seducir.

- La relacion entre Tyrion y Cersei me parece pobrisimamente desarrollada. Es de las mejores relaciones de ASIF y aca es un "meh". La reina nunca se hubiese puesto sentimental enfrente de Tyrion. La cagaron mucho ahi, sobretodo pensando a la proxima temporada.

El saldo del cap es positivo pero la verdad que hay mucho para mejorar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Si recien en la segunda temporada se les complico tanto que tienen que hacer todos estos cambios, ni me imagino lo que va a ser a partir de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Siento como que se va a transformar en una serie de mierda para los lectores.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Siento como que se va a transformar en una serie de mierda para los lectores.
    IDEM totales (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

volvi (?)

el genial 10 puntos como todos, salvo la escena de bran, loco yo era el que nombraba kamikazee que mientras leia el libro y paso por la parte donde matan a los nenes stark cerro todo a la mierda y volvio recien un par de dias despues jaja.

osea, practicamente estaban muertos para nosotros, y ahi es donde nos re shockeo el final del libro, yo esperaba ver como lo hacian y la repercucion en la gente "LOCO NOS ESTAN MATANDO A TODOS LOS PERSONAJES!!!" - "GORDO DEJA DE MATAR HIJO DE PUTA" - "POBRES NENITOS ", y sinceramente, hasta el mas salame del thread de los no lectores se dio cuenta que es una mentira de theon.

es algo clave de la temporada y la cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

13. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

La cagaron mucho con el final.

Mi vieja que no leyo los libros de una dijo "noo, mato a los de la granja"

Y estoy seguro que el 90% de los no lectores pensaron lo mismo.

La cagaron mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

14. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Algo que no me esta gustando de como estan haciendo la adaptacion, es que le dan mucha bola a la magia y no tanto a lo que seria el agite normal, le quitan mucho poder a personajes como Tywin o como Robb sabiendo de que stannis puede mandar una sombrita a matarlo, un pelado puede mandar ilusiones a matarlo, y demases cosas, que a mi parecer en el libro no son TAN shockeantes.

quedan como muy vulnerables todos, para que mierda voy a hacer una guerra si me garcho a melissandre y mando sombras para todos lados

Spoiler!  si bien despues mas adelante (book 3)  
    de alguna forma melissandre "mata" a los reyes mediante otros medios

al verlo en la pantalla me da la ilusion de que todos son fragiles, que clase de poder tiene tywin o alguien importante? no le estan dando mucha bola a los ejercitos y a la influencia que tienen sobre la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Jajaja yo me acuerdo que cuando lei la muerte de los guachos no lo podia creer. No me la creia. Onda, despues de Ned, Khal Drogo y Robert, me acostumbre a que el tipo matara personajes por matar, por asi decirlo. Pero con los pibes me parecia ya demasiado exagerado. Onda, eliminar a la familia tan rapido. Asi que cuando termine ese cap, me lei todos los nombres de los caps que le seguian hasta que encontre al ultimo a Bran. Ya mas aliviado, segui con la lectura jajaja

Spoiler!  3er libro leido  

Pero con los pibes me parecia ya demasiado exagerado. Onda, eliminar a la familia tan rapido
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 127108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima