Garpa bajar peliculas en 1080p?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Garpa bajar peliculas en 1080p?

O sea vale la pena bajar una pelicula de 6/9 gigas en Full HD? Teniendo en cuenta que con 3 megas de conexión tarda una banda...
    Se nota mucho la diferencia entre 720p y 1080p?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724
    Seguí este Tema: Suscribite
    .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Re: Garpa bajar peliculas en 1080p?

No se si te sirva pero cuando me bajo un video con menor resolución respecto a mi monitor simplemente no dejo que el programa lo estire para que ocupe toda la pantalla y me acerco un poco mas al monitor.

Yo seguiría mirando en 720p.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Teniendo en cuenta q mi Tv es de 27 pulgadas Led, el 720p alcanza y sobra?
    O sea mas pulgadas mas resolucion para evitar la estirada? Cual seria la barrera de pulgadas para decir "hasta aca 720p y desde ahi 1080p? :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Si tenés menos de 40" no se nota la diferencia entre 720p y 1080p. A partir de ese tamaño recién se empieza a apreciar. Por eso 720p para 26-27" está perfecto.

Respecto a lo otro, yo antes bajaba y tengo al igual que vos 3 megas, pero después me empezó a dar paja, es mucho para una conexión muy baja para los standards de hoy en día (pensá que hay gente que tiene 30 megas). Aprovecho que tengo cable HD y me miro las pelis no tan nuevas en HD :P
    Capaz suene medio anti, pero a mí me encantaba ir a alquilar películas bluray, pero desde que cerró blockbuster no pude conseguir otro lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Si tenés menos de 40" no se nota la diferencia entre 720p y 1080p. A partir de ese tamaño recién se empieza a apreciar. Por eso 720p para 26-27" está perfecto.
    Es así nomás. Hasta 32' prácticamente no hay diferencias, ya si tenés un LCD de mayor tamaño se empieza a notar.
    Si sabés que un futuro cercano te vas a comprar algo groso garpa, pero sino es al pepe, porque tardás bastante más en bajarlas y ocupan mucho más a la hora de almacenarlas (si es que no las borrás despues de verlas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Mar 2007

yep, yo me estaba bajando la trilogía extendida 1080p del señor de los anillos (imaginate lo que puede pesar)

y me di cuenta que con mi monitor no notaba diferencia (27 pulgadas)

dale para adelante con 720p nomás!
    • Me gusta
    Me gusta

Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Seguí con 720p, si no tenes uno de 40" es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Mira, yo tenía un Samsung de 32 de que no era full hd por lo que solía bajar todo en 720p. Incluso tengo un amigo con la misma TV pero la versión full hd y te digo que la diferencia es poca.

SIN EMBARGO, me compré ahora un Sony de 40 y literalmente me quiero cotar un huevo, te aseguro que se ve bastante como el orto un 720p comparado con un 1080p :S. Si sos cinéfilo digamos y te gusta mirar algunas pelis varias veces, yo te diría que al menos tus favoritas las bajes en 1080p. Yo me tuve que volver a bajar BOCHA de cosas (ni terminé todavía, estoy re bajando una colección de 5 tb casi de nuevo en 1080p). La verdad que si el motivo es "ahorrar espacio" me parece al pedo, yo bajaría a máxima calidad y te lo digo por experiencia. Ahora, si vas a bajar una peli boluda cómica para ver el finde y después no ver nunca más, y si, bajala en 720p total la ves y fue...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2003
    Creo que lo mejor es bajar depende el tipo de película, es decir, casi todas bajar en 720p, y bajar en 1080p solamente las películas tipo El señor de los anillos, Ironman, Avatar, etc, en la que la parte visual es realmente importante, pero no tiene sentido bajarte una de Woody Allen en 1080p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    Creo que lo mejor es bajar depende el tipo de película, es decir, casi todas bajar en 720p, y bajar en 1080p solamente las películas tipo El señor de los anillos, Ironman, Avatar, etc, en la que la parte visual es realmente importante, pero no tiene sentido bajarte una de Woody Allen en 1080p
    Exacto, bajar las pelis que más nos gustan y en las que pesan mucho los efectos visuales en 1080p y las demás en 720p. Igualmente entre mismas pelis de 720p noto diferencia de calidades, en algunas se notan más los pixeles y en otras es todo mucho mas "suavizado", asi que no depende solamente de los "p" sino del bitrate y que tipo de ripeo le hicieron, aunque ahí ya no sé muy bien cómo son los aspectos técnicos.

Y no creo que el espacio sea una pavada, porque en promedio una de 1080p pesa un poco menos del doble que una de 720p, o sea, no es un gyga más solamente, entonces te ahorrás guita de BRs (si es que grabás en BR), tiempo de bajada si tenés 3mb (que dentro de todo es un estándar), etc.

Por eso antes puse que salvo que tenga pensado comprar un LCD más grande en un mes que siga bajando en 720p. Además, como dije antes, no creo que tenga que bajar TODAS las pelis de nuevo en 1080p, imagino que la mayoría, si no tienen efectos zarpados y demás la va a poder ver tranca en 720p.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Todo 1080, el resto es para weaksauces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Registración
    Aug 2010

Y hablando de bajar, qué usan ustedes DD o torrent? Porque la DD se volvió un parto cuando cerraron megaupload, todos los sitios de DD te dejan descargar menos de 100 kb/s, es una mierda bajar así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Y hablando de bajar, qué usan ustedes DD o torrent? Porque la DD se volvió un parto cuando cerraron megaupload, todos los sitios de DD te dejan descargar menos de 100 kb/s, es una mierda bajar así.
    Algunas las bajé de la mula, pero la mayoría torrent, muchas de TL (por suerte tuve un invite apenas me compré el LCD como para aprovecharlo je), pero igualmente en PirateBay se encuentra de todo, y encontré muchas que no están en TL (por la ventaja de que PirateBay está como "descentralizado", es abierto).
    Igualmente muy pocas veces usé DD, más bien para anime o algunas otras pavadas.

En TL casi seguro me baja entre 300-350k (tengo 3mb yo, asi que bastante bien), en Pirate tal vez un poco menos pero si tienen buenos seeds llega a mas de 200k seguro. Además, tampoco tengo tanto apuro. TL me sirve más para "packs", como ser las 3 de Underworld, las 4 Alien, etc. asi no las tengo que andar buscando por separado, y Pirate para pelis no tan "populares".

Por ahora tengo aprox. 150 pelis en HD (algunas 1080, la mayoría 720) y tambien algunas series (Spartacus, Game of Thrones , The Walking Dead, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Naa yo veo 1 vez la pelicula/serie y la borro... no soy de quedarme con nada q ya vi.
    Entonces q onda? Algunos me dicen q con 720p m alcanza y otros q 1080p es lo mejor. Cual es la posta?

Yo para bajar toda la vida use torrents, son rapidos (si es popular) y seguros (hay q leer un par de comentarios).
    La DD lo use en casos excepcionales y cuando no quda otra pero soy partidario del simple y excelente utorrent.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Es así...1080p puede servir si en un futuro comprás un tele de 40" o más, pero si por varios años creés que vas a seguir con el que tenés ahora no vas a notar la diferencia visualmente hablando, entonces es al pepe 1080p. Pero si te gusta pensar a futuro y sabés que te gustaría tener uno más grande ahí si puede ser. Aunque si decís que no guardás las pelis sino que las borrás al toque creo que me inclinaría por 720p.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima