Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Heisenberg esta retomando el spot número 1 que the shield le había quitado hace unos meses....
    Macky love

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Breaking Bad - Season 5

Yo estoy de acuerdo con Fefee eh. Yo vi por ejemplo half measures, full measure y el principio de la cuarta temp uno atrás del otro jaja. Los disfruté, seguro que si, pero me arrepiento pq no me si tiempo de procesar los capítulos, de imaginar cómo seguiría, etc, no es lo mismo. Es como con todo, si comes dulce de leche todos los días no lo disfrutas igual que una mina que hace dieta y lo come una vez al año

Igual confieso que en gran parte quería ponerme al día para poder entrar a este thread y ver los vídeos de la serie, los spoilers, discutir y eso
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Si bueno, ese es un detalle bastante importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

4. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Para apaciguar la espera hay que mirar otras series, a no ser que como me pasa a mí ahora estén todas en receso (Sherlock, How I Met Your Mother, Broadwalk Empire, Game of Thrones)

Y si no aprovechar y ponerse a ver series de años anteriores que se nos hayan pasado por alto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Si bueno, ese es un detalle bastante importante.
    Lo del foro decís? Yo hablaba en serio eh jaja. Podrá sonar cursi y eso, pero la realidad es que si yo le digo Breaking Bad a CUALQUIER amigo me mira con cara rara. Posteo en facebook fotos o videos y salvo un par (que justamente son del foro xD) nadie da bola. Y me parece algo importante de cualquier serie, tener alguien con quien discutirla, con quien darse manija, etc. Ahora por suerte la tengo a mi novia que me banca jaja, pero igual no veía la hora de estar al día para poder entrar al foro

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Y si no aprovechar y ponerse a ver series de años anteriores que se nos hayan pasado por alto.
    Así fue como vi completas Seinfeld, Friends, Curb Your Enthusiasm y tantas otras jaja . No hay vuelta que darle, cuando uno es vicioso una serie de 6 temporadas dura un mes con suerte xD. Ahora porque me mudé con mi novia, hago un poco vida de hogar y eso, pero antes cuando era más chico me comía 4 o 5 capítulos de cualquier cosa por día jaja, era insostenible.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Doble post
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

leyendo pags anteriores, me quedé con las ganas de decirlo

yo me vi las 4 seasons en 8 días.

pero es preferible esto. cada vez que termina cada cap, morfarme el subreddit /r/breakingbad y leer acá me encanta.. es mucho mejor (aunque les soy honesto también, cuando terminaba cada season, antes de arrancar la siguiente me leía todos los posts de los previos topics de acá de 3dg, hell yeah).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Deso, tus amigos vivirán en una burbuja hermano... medio Facebook mio la mira y no se si me quedo corto, creo que junto con Game of Thrones es la serie mas popular del momento.

Edit: Bue, de hecho: http://www.episodecalendar.com/trends
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

9. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Es verdad. A mi me parece un sacrilegio ver todo de un tirón a pesar de que la intriga te mate. Mejor darle algo de tiempo para que se relajen los sentidos.

Es como el caviar. Si tienen una sola lata no se la van a clavar toda el primer día.

Como dijeron por ahí, hasta mientras pueden ir viendo otra serie.

Ahora lo jodido y estoy seguro que la mayoría no va a estar de acuerdo. Al ver los videos que pusieron llegué a la conclusión de que las actuaciones de Bryan Cranston de la primera temporada fueron enormemente superiores a las restantes. Cuando le decían que tenía cáncer, cuando se agarró de los huevos y renunciaba, cuando salió en calzoncillos en el primer capítulo. En fin, todas esas situaciones que me recordó el video anterior. Es tan así que dio lugar a que otros personajes como Jesse y Mike crecieran cuando antes se comía entre dos panes a cualquiera.
    Lo que si, es que no me atrevo a aventurarme en las razones del porqué sucedió esto.

Edit: Dejo la posibilidad de que no sea la actuación de Bryan sino realmente la última versión de Walter White lo que no me está atrapando de la misma manera que en las primeras temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vichente : 23-08-12 el 04:13 AM

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Deso, tus amigos vivirán en una burbuja hermano... medio Facebook mio la mira y no se si me quedo corto, creo que junto con Game of Thrones es la serie mas popular del momento.

Yo tengo como 7 amigos que la miran.. Pero ojo. La vieron a fuerza bruta. Si yo no les inflaba ls huevos día tras otro de verla.. No la veían.
    La única serie que conocen es twd y solamente porque hacen propaganda en todos lados y la dan en fox.. Pero breaking bad? Got? Y varias joyas, no la conocían si no fuera por mi. (si, viven en una nube de pedo, viendo las mierda de graduados y esos bochornos argentinos)

Aveces me siento orgulloso sabiendo que estoy brindándoles un poco de cultura a mis amigos (?)

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje

Puedo estar en tu facebook? Jaja. Me pasa como Nhotak, si algún amigo la empezó a mirar es porque lo jodí yo, lo mismo con Sherlock o con Fringe por ejemplo. Mis amigos de acá la única serie de afuera que sé que miran es Walkind Dead, y uno Falling Skies jaja, pero imaginate que la ven por los canales de acá, ninguno baja series para ver y eso . Y ninguno conoce Breaking Bad, de hecho es difícil explicarla cuando me preguntan de qué se trata, les digo que es un tipo bueno que se hace malo, un profesor de quimica que hace drogas, bla bla, y ni pelota dan, piensan que es aburrido y demas.

PD: Tengo uno fanático de Community en el trabajo pq le llevé yo personalmente todos los capitulos y se los obligue a ver , es otra serie que no conoce nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

estoy pensando en que puede llegar a morir Jesse para el final de la serie y me pone re mal. Sin dudas es el personaje que todos quisiéramos pudiera salir adelante. Es el UNICO con conciencia parece.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Para apaciguar la espera hay que mirar otras series, a no ser que como me pasa a mí ahora estén todas en receso (Sherlock, How I Met Your Mother, Broadwalk Empire, Game of Thrones)

Esa es la posta. Yo asi descubrí a House, serie que si bien habia visto, esporadicamente, pero con un "bajon" de BB me bajo todas las temp del doc y me puse al dia jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    estoy pensando en que puede llegar a morir Jesse para el final de la serie y me pone re mal. Sin dudas es el personaje que todos quisiéramos pudiera salir adelante. Es el UNICO con conciencia parece.
    Jesse se pega un corchazo. WW le va a hacer la cabeza

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Jesse se pega un corchazo. WW le va a hacer la cabeza

@Tapa, tapa, talk!
    Nooo, qué bajón sería eso. Igual, no sé, soy el único tan garca como para seguir queriendo a Walter yo? xD. Si me dieran a elegir preferiría que Walter sobreviva a Jeese, ojalá ambos, pero todavía el que más me simpatiza es Walter...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332158
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema