Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Re: Breaking Bad - Season 5

si la verdad que muy bizarra esa escena... pero que buena... se zarparon!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

2. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    "Heisenberg!"
    "you damn right"
    Creo que nunca estuve tan hypeado por ver un capitulo, que llegue ya el lunes aaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

3. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Mas bien domingo a la noche
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

4. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Jeje yo me los guardo para el lunes así lo veo almorzando en el laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

La 2da parte seria en julio de 2013? Teniendo en cuenta el hyoe que nos van a dejar al final de esta parte, como hace un ser humano para aguantar 1 año? Necesito cnosejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo no sé cómo voy a hacer. Me comí las 4 primeras temporadas en un mes, y pasar de ver uno por día a uno por semana ya me está matando... Tener que esperar un año va a ser terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ja bienvenido al club, nosotros esperamos así hace como 4 años ya.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Spoiler!  Consideraciones del capítulo 6  
    Walt está visto que ya le chupa un egg todo. Queda claro cuando se pone a silbar y en la charla con Jesse en la que le menciona lo de Gray Matter. Si bien en parte tiene razón con ese pensamiento, no estamos hablando de 5 lucas sino de 5 millones. Con esa guita se podría abrir del negocio, estar tranquilo, recuperar a su familia y si se quiere invertir en algo legal y productivo. Pero se le subieron los humos a la cabeza y lo que era el plan original se fue a la mierda, ahora el tipo quiere ser el que la tiene mas larga.

Skyler creo que a esta altura se tiene que definir. No puede estar siempre a mitad de camino, entre el bien y el mal. Si no se banca la situación, que se lleve a los pibes y se vaya la mierda. O de última que pague las consecuencias de delatar a Walt.
    Sino que se la banque y deje de hacer ese tipo de escenas. Yo al principio la entendía, no es normal que venga tu marido y te diga "estoy cocinando droga", pero ya cansa.

Sigue sin cerrarme lo de Mike. ¿Tan capo es el tipo como para evadir a la Dea? Lo vigilan cuando va a ver la nieta pero después tuvo tiempo de ir a planificar el robo al tren, de ejecutarlo, de reunirse en reiteradas ocasiones con Jesse y Walt, ir como procurador a la cárcel...Suena muy irreal, ¿dónde estaba la DEA en esos momentos?. Y recuerden que él mismo dijo que lo estaban siguiendo desde que armaron la sociedad. Y si es tan capo, ¿cómo dejó a Walt solo con un precinto? Mmmmmm

Además con el aparato que pusieron en la CPU de Hank pueden escuchar las conversaciones que la DEA tiene, con una claridad asombrosa e incluso cuando no se encuentran ahí, como después de que Mike y Saul se reunen con ellos para pedir que dejen de seguirlo. Estaban en otro cuarto y aun así desde el auto oyeron la conversación. ¿Cómo se explica eso?

El resto, genial. Las expresiones de Walt se zarpan y el cambio en la personalidad de Jesse también es elocuente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

A mi tambien me parecio mal lo del precinto, pero de todas maneras no te podes imaginar que el tipo safe asi.. Un tipo que lleve años en el negocio puede evadir tranqui a la policia, con cambio de autos, polarizados, socios.. escapandose por el techo de su casa y bajar en la otra cuadra, hay mil maneras.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    "Heisenberg!"
    "you damn right"
    AL PALISIMO!!!!

Estuvo bueno el anterior chap, igual venia muy hypeado por el anterior que me pareció alucinante.

En el otro explota todo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

El mejor video fanmade que vi en mi vida
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. Zeds Dead Baby Avatar de elpelado.org
    Registración
    Aug 2009

jajaj vi un flaco poner que en el capitulo que ponian los valores del alma estaba con skyler wtf, despues dicen que no queda claro si tuvo o no una relacion con gretchen. queda bien claro, hasta el mismo walt dice que la abandono y que dejo la empresa por ella. el capitulo este si que me gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Thats what she said

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Spoiler!  Consideraciones del capítulo 6  
    Walt está visto que ya le chupa un egg todo. Queda claro cuando se pone a silbar y en la charla con Jesse en la que le menciona lo de Gray Matter. Si bien en parte tiene razón con ese pensamiento, no estamos hablando de 5 lucas sino de 5 millones. Con esa guita se podría abrir del negocio, estar tranquilo, recuperar a su familia y si se quiere invertir en algo legal y productivo. Pero se le subieron los humos a la cabeza y lo que era el plan original se fue a la mierda, ahora el tipo quiere ser el que la tiene mas larga.

Skyler creo que a esta altura se tiene que definir. No puede estar siempre a mitad de camino, entre el bien y el mal. Si no se banca la situación, que se lleve a los pibes y se vaya la mierda. O de última que pague las consecuencias de delatar a Walt.
    Sino que se la banque y deje de hacer ese tipo de escenas. Yo al principio la entendía, no es normal que venga tu marido y te diga "estoy cocinando droga", pero ya cansa.

Sigue sin cerrarme lo de Mike. ¿Tan capo es el tipo como para evadir a la Dea? Lo vigilan cuando va a ver la nieta pero después tuvo tiempo de ir a planificar el robo al tren, de ejecutarlo, de reunirse en reiteradas ocasiones con Jesse y Walt, ir como procurador a la cárcel...Suena muy irreal, ¿dónde estaba la DEA en esos momentos?. Y recuerden que él mismo dijo que lo estaban siguiendo desde que armaron la sociedad. Y si es tan capo, ¿cómo dejó a Walt solo con un precinto? Mmmmmm

Además con el aparato que pusieron en la CPU de Hank pueden escuchar las conversaciones que la DEA tiene, con una claridad asombrosa e incluso cuando no se encuentran ahí, como después de que Mike y Saul se reunen con ellos para pedir que dejen de seguirlo. Estaban en otro cuarto y aun así desde el auto oyeron la conversación. ¿Cómo se explica eso?

El resto, genial. Las expresiones de Walt se zarpan y el cambio en la personalidad de Jesse también es elocuente.
    Tienen pinchado el telefono del jefe...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

si, eso es lo loco porque tienen re infiltrado a Hank y aun asi se cagan todos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Creo que en ningún momento muestran que están en el otro cuarto... O sea muestran la escena esa con Saul, y después ya en el auto que escuchan la conversación. O sea pudieron tranquilamente volver al despacho Hank y Gomie (es lo más lógico además).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema