Breaking Bad - Season 5

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Breaking Bad - Season 5

¿Mike quedó para siempre en México? No recuerdo que hayan cerrado su historia

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Lo último que se ve de Mike es al chabón recuperándose de la herida de bala en el quirófano montado en méxico.

Para mí el hilo de la quinta temporada tiene que ser Walt & Jesse haciéndose los capos narcos (recuerden que a WW no le quedaba mucho dinero y además ahora le tomaron el gusto) y a la Dea acercándose a Walt cada vez mas.
    • Me gusta
    Me gusta

THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Además acuerdensé que ahora los de la FBI (eran ellos no?) están interesados en Jesse por lo que dijo de la droga que tenía el pendejo. Para mi eso va a jugar un papel importante también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por klabautermann Ver Mensaje
    Además acuerdensé que ahora los de la FBI (eran ellos no?) están interesados en Jesse por lo que dijo de la droga que tenía el pendejo. Para mi eso va a jugar un papel importante también.
    Totalmente descartado, dado que el veneno era otro y lo liberaron de toque.
    • Me gusta
    Me gusta

bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

no me cierra por qué todos dicen que la planta es de Walt. Yo siempre pensé que la habían dejado los dos cacos de Gus que Walt ve salir del patio de su casa mientras espera en el auto (en la parte en que llama a la vecina creo), como una forma más de hacerlos pelearse entre ellos (y la etiqueta se la dejaban para hacerlo obvio capaz? para qué le iba a dejar la etiqueta Walt y encima dejarla así a la vista?)

pd: cuántas veces usé el verbo dejar sin contar la última que dejé?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

es fija que Mike va a aparecer. Para mi cuando ellos estén con un nuevo negocio, re felices, todo ok, va a saltar este chabon desde Mexico con algún otro capo narco a hacerles algo o querer que cocinen para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Creería que Mike va a ser fiel a Walt y sobre todo a Jesse, salvándoles el culo mas de una vez, sobre todo cuando la Dea siga escarbando en busca del gran Heisenberg.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    no me cierra por qué todos dicen que la planta es de Walt. Yo siempre pensé que la habían dejado los dos cacos de Gus que Walt ve salir del patio de su casa mientras espera en el auto (en la parte en que llama a la vecina creo), como una forma más de hacerlos pelearse entre ellos (y la etiqueta se la dejaban para hacerlo obvio capaz? para qué le iba a dejar la etiqueta Walt y encima dejarla así a la vista?)

pd: cuántas veces usé el verbo dejar sin contar la última que dejé?
    Man, es fija que Walt le clavó la planta al pendejo. No se por qué, tengo esa sensación de lo que me acuerdo. Walt guachín.

Y Mike no es fiel a nadie salvo a sí mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Mar 2004

La idea del veneno se le ocurre a walt cuando estaba haciendo girar el arma en la mesa del patio, en un momento clava la mirada en la planta a la cual apuntaba el arma (si mal no recuerdo).
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    La idea del veneno se le ocurre a walt cuando estaba haciendo girar el arma en la mesa del patio, en un momento clava la mirada en la planta a la cual apuntaba el arma (si mal no recuerdo).
    tenes razon, ese detalle me lo habia olvidado
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Bryan Cranston, el famoso Walter White de "Breaking Bad", habló con TV Line sobre el impactante y emocionante final de temporada de "Breaking Bad", y sobre lo que espera de los últimos 16 episodios de la serie. Tras el salto, sus palabras. Cuidado si no habéis visto hasta el final de la cuarta temporada, porque contiene spoilers.

Respecto al giro final de la temporada, ¿eres de los que creen que tiene todo el sentido del mundo?

Oh, sí. Walt estaba desesperado. Se dio cuenta de que Gus había puesto a Jesse en su contra, y haría falta algo extremo para recuperarle. Y necesitaba que Jesse pudiese atraer a Gus, porque de otro modo Gus iría a por Walt. Quiso ser proactivo en protegerse, yendo tras él. Entonces pensó, ¿cómo podría recuperar a Jesse? ¿Cómo hacer que Jesse deje de cocinar para hacer salir a Gus? Y se le ocurrió. Era algo que podía hacer y culpar a Gus.

Y presumiblemente, Walt sabía cuánto veneno dar a Brock sin ponerle en peligro.

Correcto. Tenía que ser lo suficientemente serio para enviarle al hospital y que Jesse creyese que era el ricino, pero no lo suficiente como para matarle.

Se comenta que la secretaria de Saul estaba destruyendo el horario escolar de Brock. Eso explicaría muchas cosas.

Lo bueno de esta serie es que no siempre hemos respondido cada pregunta. Creamos situaciones posibles y dejamos que la audiencia rellene los huecos. Así que sí, el paquete de cigarrillos es cambiado por Huell en la oficina de Saul. Si te fijas en la escena donde le cachea, cuando ha terminado mete la mano en el bolsillo. Es un momento rápido, pero ves la mano entrar. Fue a propósito.

Vince Gilligan dice que aún no sabe cuál será la escena final de la serie, pero, ¿te ha dicho por dónde irá la trama en la quinta temporada?

No, y nunca pregunto. Sería como encender la luz en la casa del terror en lugar de cruzarla a oscuras. Verías dónde están las sorpresas, pero sin experimentarlas. Ha sido un gran viaje para mí y para este personaje, así que no tendría sentido saber las cosas con anticipación, porque Walt no sabe lo que le espera en la siguiente hora. Así que ni pregunto ni leo los guiones con mucha antelación.

Pero, ¿puedes imaginar algo más que una temporada en la que Walt intenta dejar todo atrás y volver a la normalidad?

Ya sabes, hubo ese momento al final del episodio, donde dice "He ganado", que se le veía feliz. Creo que Walt buscará un modo de disfrutar el poder que esta situación le ha dado. Y aunque sepa que no le queda mucho, quiere irse a lo grande.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Lo que hizo Walter, de envenenar al pendejo, creo que fue para poner a Jesse en contra de Gus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

13. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Lo que hizo Walter, de envenenar al pendejo, creo que fue para poner a Jesse en contra de Gus
    Captain obvius!!!!!

Necesito un capitulo 5x00 que recapitule un poco porq se me olvidaron varias cosas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

14. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    aaaah, no había registrado lo de la planta en esa escena en su momento

acá está la escena
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

yo creo que la planta ya la tenia en su casa para algo, no es un boludo asi nomas WALT, como que la tenia tipo para usarla solo que no se animaba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 331992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema