Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Re: Breaking Bad - Season 5

Yo me imagine el final porque...

Spoiler!  BB  
    Siempre lo que pasa al principio tiene algo que ver con el cap, y como faltaban 5 min y el pibito no aparecia dije ya fue, aca se entera de todo el jopende, pero no tenia muy claro si lo iban a hacer cagar o iba a quedar como testigo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

2. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

BOLUDO LO QUE ES ESTE CAPITULO BOLUDO ES UNA LOCURA!!!!!
    El Hype del final es algo TREMENDO Y EL FINAL ES OTRA LOCURA!!
    ROMPO TODOOOO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

3. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

NOOOO ese final.

Encima sabía que algo con el pibe iba a pasar, no me imagine ESO. No podía ser tan colgado el principio jaja.

TERRIBLE, no lo esperaba ni a palo. Ahora el próximo cápitulo es Jesse golpeando a Todd y Mike queriendo asesinar a Walter por no cortar cuando le dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    No soy tu solución, pero si un mejor disfraz.

4. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por METALmaxi Ver Mensaje
    Spoiler!  El de la camioneta  
    Che los que conjeturan de que el chabon de la camioneta era uno del cartel, aflojen con la droga. En primer lugar el tipo tiene claramente rasgos de Indio Americano, no mejicano como tiraron un par. En segundo desde los primeros caps se sabe que buena parte de las zonas del desierto son reservas indias, lo cual apoya mi primer punto. Tercero y ultimo, no tiene por que estar lleno de guita para tener una 4x4, desde el vamos alla cualquiera tiene una y tomando en cuenta ese terreno de mierda es obvio que vas a usar una camioneta.

El tipo pasaba por ahi y quiso dar una mano, no se hagan la cabeza al pedo.

Sabes que pasa, hay gente que recien empieza mirando series, o nisiquiera, recien se da cuenta que hay grandes extensiones de EE.UU donde no hay avenidas y wal-marts...

Spoiler!  Lo que me erizo los pelos fue  
    cuando Walter le estaba bugeando el marco con la foto a Hank en su oficina, y se lo ve a este entrando, y walter de espalda evidentemente haciendo algo. Si bien era recien empezado el cap, y no podia ser que ya al 5to cap. lo vea a su amigo metido en cosa turbia, pero igual, hizo que me levantara un toque del sillon.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Increible capitulo.... todvia me estoy recuperando del final.... la tension que lograron en toda la escena del tren es impresionanete y el final es realmente shockeante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Spoiler!  asd  
    Lo del pibe lo pueden zafar no digo fácil pero podrían enterrarlo/derretirlo etc y listo, desapareció nomás, no dejarlo ahí tirado en medio de la nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

7. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Lo que importa no es safar, es el bardo que se arma entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    No soy tu solución, pero si un mejor disfraz.

8. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

AY DIOS MIO como estuve nervioso todo el final, mucha, muchísima tensión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

9. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Ahora van a tener que repartir la torta con este flaco nuevo, y así seguimos repartiendo. Van a laburar por monedas... Ja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

10. Zeds Dead Baby Avatar de elpelado.org
    Registración
    Aug 2009

agrandan demasiado a este capitulo, me parecio una mierda. "remonta" al final pq el matt damon jr hace esa boludez que nadie se la esperaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Thats what she said

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por elpelado.org Ver Mensaje
    agrandan demasiado a este capitulo, me parecio una mierda. "remonta" al final pq el matt damon jr hace esa boludez que nadie se la esperaba

jaj

groso cap, la mejor parte fue cuando Flynn se empacó (?

toda la tensión, hijos de puta. Ahora, cuando matt damon cierra la tapa de arriba, no muestran como que queda algo medio suelto o flashié mal?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

El capítulo estuvo bueno, pero tampoco es genial. Lo que me gustó fue que le metieron un poco mas de acción a la cosa, pero la situación del tren me recordó a la del imán del primer capítulo.

Spoiler!  Detalles  
    Me parecieron situaciones demasiado exageradas, por no decir riesgosas. En este caso, si bien es en una zona descampada, desplegar todo ese operativo como si nada no me suena creíble.

Y la actuación de los maquinistas, era obvio que se trataba de algo raro que justo el mionca se quede en el medio de la vía. Al menos miren para atrás por si hay algún movimiento extraño!!

Además frenó el tren quedando el vagón exactamente donde querían ellos. Recuerden que el operativo lo hacen ANTES que la mina les pase el dato de qué vagón era.

Pero mas allá de esto, son precisamente detalles y necesariamente las cosas tienen que ser así para que la historia prosiga, si Hank los siguiera como debería ser y agarrara a los tres juntos con las manos en la masa (o metanfetamina, en este caso ja) nos quedaríamos sin serie .
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    jaj

toda la tensión, hijos de puta. Ahora, cuando matt damon cierra la tapa de arriba, no muestran como que queda algo medio suelto o flashié mal?
    no, lo que muestran es q le vuelve a poner la cintita de "secured"

sobre el capitulo tremendo, toda la tension se genero, y el final podia llegar a ser previsible pero medio que me habia olvidado ya y no me lo esperaba

es obvio que Jesse se va a bajar a la minita no?

pd: medio como q ya hacen demasiadas referencias a jesse james no? sera por algo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    El capítulo estuvo bueno, pero tampoco es genial. Lo que me gustó fue que le metieron un poco mas de acción a la cosa, pero la situación del tren me recordó a la del imán del primer capítulo.

Spoiler!  Detalles  
    Me parecieron situaciones demasiado exageradas, por no decir riesgosas. En este caso, si bien es en una zona descampada, desplegar todo ese operativo como si nada no me suena creíble.

Y la actuación de los maquinistas, era obvio que se trataba de algo raro que justo el mionca se quede en el medio de la vía. Al menos miren para atrás por si hay algún movimiento extraño!!

Además frenó el tren quedando el vagón exactamente donde querían ellos. Recuerden que el operativo lo hacen ANTES que la mina les pase el dato de qué vagón era.

Pero mas allá de esto, son precisamente detalles y necesariamente las cosas tienen que ser así para que la historia prosiga, si Hank los siguiera como debería ser y agarrara a los tres juntos con las manos en la masa (o metanfetamina, en este caso ja) nos quedaríamos sin serie .
    Se puede hablar sin spoilers?

Spoiler!  

Lo de la idea puede ser. Medio como que repiten y te dabas cuenta de que iba a saltar con algo como cuando House va a hablar con Wilson en el minuto 38 del capitulo.
    Los maquinistas miran hacia atras, de hecho lo hacen un par de veces.
    Lo del vagon puede ser, pero ellos calculan la distancia del puente, no del vagon, calculo que si no daba iban a tirar una vaca muerta o algo asi donde les quedara comodo, pero JUSTO queda bien el paso a nivel.

Pero bueno, son concesiones que le podemos dar. El cap estuvo muy bueno, me gusto mucho

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Estoy de acuerdo con la minoría. El capítulo no mostró (al menos eso creo) nada (o cosas insignificantes) que tire un dato a futuro como si lo hicieron otros capítulos.

Solamente se puede rescatar el final, pero o sea, sentí que la historia no avanzó nada con este capítulo más que el final.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema