Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    walt se la va a dar a mike
    WW se lo come a Mike en un pancho...

Defy + Tapa 2 = spoilers para todos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Re: Breaking Bad - Season 5

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    WW se lo come a Mike en un pancho...

Defy + Tapa 2 = spoilers para todos
    No creo che, WW es mas inteligente pero Mike tiene mas ruedo en estos temas, ademas segun lo que se vio en la serie Mike es una suerte de Jason Bourne+007+McClane asi que mepa que la tiene jodida WW
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por moving creature Ver Mensaje

(es 1 shot)

by the way, yo también estaría caliente por la guita. ira está cobrando casi lo mismo que walt... :/

con respecto a la deuda de gus y no de walt, es correcto, la deuda es de gus, no de mike... veanlo de la siguiente manera:

si ellos no garpan la deuda de gus, los tipos hablan y mike no puede laburar (lo mandan al frente, se tiene que ir, etc)... se cae todo abajo.

claro, ya no importa en si el negocio, todo tiene que ver con todo. Mike tenia 2 palos para la nieta, ahora no tiene nada y a banda de tipos con las manos vacías y sin guita que pueden hablar.
    Yo creo que no le queda otra que pagar...veremos que pasa mas adelante, pero por ahora sigue así.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    SI, MIke tiene codigos y los tenia junto con Gus. Quien no tiene codigos es Walt. jeje,
    Posta que Walt no tiene códigos y está desbocado mal. Tiene unos delirios de grandeza que me juego la cabeza que le va a jugar en contra mal.

Para el tema spoilers, desactiven BBcode en Tapatalk y les va a andar todos los spoilers

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

no paro de escucharlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Mike es quien más codigos tiene, o al menos es lo que aparenta. Walt como dicen está muy creído, luego de terminar con un tipo groso en ese mercado como lo era Gus.

Todo muy lindo, se está armando la 5ta. argumentalmente hablando, pero sigue sin cerrarme que se hayan juntado los cuatro locos (Walt, Jesse, Mike y Saúl) a recorrer lugares para cocinar como si nada. ¿Qué recaudos tomaron? ¿Dónde estaba la cana?

Claro, si eso llegara a pasar nos quedariamos sin argumento rápidamente, ya que el hecho de que Hank se avive de toda la movida es parte fundamental del mismo, pero realmente es poco real.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

jajajaj es genial
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Mike es quien más codigos tiene, o al menos es lo que aparenta. Walt como dicen está muy creído, luego de terminar con un tipo groso en ese mercado como lo era Gus.

Todo muy lindo, se está armando la 5ta. argumentalmente hablando, pero sigue sin cerrarme que se hayan juntado los cuatro locos (Walt, Jesse, Mike y Saúl) a recorrer lugares para cocinar como si nada. ¿Qué recaudos tomaron? ¿Dónde estaba la cana?

Claro, si eso llegara a pasar nos quedariamos sin argumento rápidamente, ya que el hecho de que Hank se avive de toda la movida es parte fundamental del mismo, pero realmente es poco real.
    Lo unico que no me cierra de todo eso es que no lo sigan a Mike todo el tiempo, si saben que esta metido hasta la pija con todo eso y algo tiene que ver. Mas despues de incautarle esa guita que tenian afuera. Onda era el encargado de la seguridad, no sabia nada y ademas de eso el tenia la misma o mas guita que los demas detenidos?

Despues lo demas es bastante "real" y/o posible
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Claro, con lo de irreal me refiero solamente a esa situación.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jacro
    Registración
    Aug 2006

Ya hay un antecedente de dejar ir a un sospechoso sin seguirlo (creo que era cuando interrogan a Jesse por lo del envenenamiento)

El tipo sale de la comisaría, y a los 5 segundos lo secuestran frente al edificio a plena luz del día
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

eso es verdad, que la dea ni la policia los sigue. Peroooooooooo recordemos que Hank siempre esta diciendo que "no tenemos los recursos que necesitamos, para combatir el trafico de drogas"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Asi como en la vida real no va un tipo con una lista matando a todos los que puedan delatarlo, tampoco hay policias persiguiendo a sospechos el 100% del tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Asi como en la vida real no va un tipo con una lista matando a todos los que puedan delatarlo, tampoco hay policias persiguiendo a sospechos el 100% del tiempo.
    Pero no es un pichi mas de por ahi, era el que manejaba TODO o casi todo lo turbio que podía haber en Los Pollos. Manejaba a todos los que están presos directamente

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

14. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Y la policia se supone que sabe eso?

Sospechan que esta en algo, pero no saben y no tienen nada para probarlo.

En otro tema:

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

15. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Pero no es un pichi mas de por ahi, era el que manejaba TODO o casi todo lo turbio que podía haber en Los Pollos. Manejaba a todos los que están presos directamente

@Tapa, tapa, talk!
    pero eso lo sabemos nosotros que nos clavamos 5 temporadas de breaking bad, en la DEA se ve que no ven la serie (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332245
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema