Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: Breaking Bad - Season 5

Para mí lo dijo por Mike. No le veo sentido a lo que dicen, a Jesse ya lo tiene de perrito faldero hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    man, gracias a esos "pelados pelotudos" existe el tiroteo en el estacionamiento con Hank, y es una de las escenas mas recordables de la serie hasta ahora....
    Qué tiene que ver el desenlace del guión? Si aparecía Pablito Codevilla con una recortada y le metía el tiro a Hank teníamos la misma escena. Esos dos pelados siempre me parecieron personajes clichés, insulsos y tranquilamente reemplazables por otro personaje más "rico".
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

es verdad lo de los pelados, muy "terminator" eran, pero bue, no duraron mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de finlandes
    Registración
    Jul 2012

Lo que no me gustaba de esos pelados era su forma de actuar, obviamente les habrán dicho que sean así ... pero eran onda robots, medio exagerado ja

Según tengo entendido no eran actores, o uno si y el otro no ... pero digamos que hicieron lo que pudieron

En cuanto al capitulo:

Spoiler!  
    - Me sorprendió la idea de cocinar en casas random, y mucho no me gustó media rebuscada, lo primero que se me ocurrió es que la gente podría tener cámaras en sus casas, y encima al toque aprecio una!

- No termino de entender en que puede influir el loco de los Vamonos Pest que encontro la camara, pero se parece a Matt Damon jajaj

- Muy buena la escena de la division de la guita con Mike! y tengo que admitir que me molesto un poco que Mike le pagara a los suyos de ahí, era re deuda de Gus eso.
    Se notó como Jessie no tiene ganas de que se pudra todo entre los otros dos, que ya bastante mal se llevan...

- Walter esta hecho un bobo! posta que se cree Gus pero le falta mucho todavia!
    Al final del capitulo para mi le dio a entender a Jessie que no le gustó la onda de Mike y que entienda que quiere eliminarlo apenas pueda, el tema es que Jessie para mi está mas del lado de Mike

- Lo de la escena de Scarface fue un alto palaso... morirán todos posta al final? No me sorprendería, aparte convengamos que la serie tiene que dejar una morelaja...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de finlandes
    Registración
    Jul 2012

Question Re: Breaking Bad - Season 5

OFF: Empecé a ver The Sopranos y me encantó, tengo para rato ya aunque seguro la termine en los proximos meses.

No soy muy amante de las series y muy pocas me atrapan, no me gustan mucho las que exageran los personajes o las que parecen una telenovela así que pregunto aca que seguro tienen buen gusto:

Que otra serie de este tipo de "grandeza" me recomiendan? Por ahi lei alguien que nombraba The Wire, The Shield, Oz, etc. etc., estan realmente buenas?

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

The Wire es la única de esas que vi y es tan o mas buena que BB.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

7. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

the sopranos es la mejor serie de la historia, en un capitulo llore, cristopher moltisanti para mi, el mejor actor de la serie.
    the wire la empece a ver y la saque a la mitad del pilot, despues le doy otra oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Para mí lo dijo por Mike. No le veo sentido a lo que dicen, a Jesse ya lo tiene de perrito faldero hace rato.
    Eso. Sería cualquiera que lo hubiera amenazado a Jesse.
    Está bueno también de ese final que lo que dice Walt se aplica a él mejor que a nadie, pero el tipo no se da cuenta.

Citar Mensaje original enviado por finlandes Ver Mensaje
    Que otra serie de este tipo de "grandeza" me recomiendan? Por ahi lei alguien que nombraba The Wire, The Shield, Oz, etc. etc., estan realmente buenas?
    The Wire es genial, las otras 2 las tengo pendientes. Eso sí, es muy diferente a BB por ej. Entre que presenta personajes y va armando toda esa red que arma The Wire van a pasar varios capítulos hasta que se ponga en marcha todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No se si lo pusieron ya! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

• Me gusta
    Me gusta

11. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

lo bueno es que jesse en esta temporada se viste como un chabon normal.
    en las temporadas anteriores te dolian los ojos al ver como se vestia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Igual me gustaba como hablaba en las primeras temporadas, ahora esta mas normalito.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Yo mr white! Biatch.. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Avatar de .Cocomiel
    Registración