Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Re: Breaking Bad - Season 5

Al contrario, me gusta pensar que está muerto y que no lo van a revivir.

Pero no tenía el disparo en una zona mortal, y lo del cáncer se puede pilotear.

Le faltó chispa al final, fue como muy "standar", bastante predecible para ser sincero (y lo de la M60 no me pareció tan copado).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Al contrario, me gusta pensar que está muerto y que no lo van a revivir.

Pero no tenía el disparo en una zona mortal, y lo del cáncer se puede pilotear.

Le faltó chispa al final, fue como muy "standar", bastante predecible para ser sincero (y lo de la M60 no me pareció tan copado).
    ¿Qué es una zona mortal? Un disparo en la pierna te puede matar.

El final es todo lo que tuvo que ser. La gente está mal acostumbrada a finales abiertos.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    ¿Qué es una zona mortal? Un disparo en la pierna te puede matar.

El final es todo lo que tuvo que ser. La gente está mal acostumbrada a finales abiertos.

@tapa
    Creí que se entendía que me refería a la cabeza o el corazón, donde un balazo significa la muerte (en la mayoría de los casos). A la altura que le dieron le pega en colón y quizás parte inf del riñón derecho. Siendo que lo encuentran relativamente rápido, pudo haber sobrevivido. Y no, no son expresiones de deseo. Me hubiese gustado una muerte que despeje cualquier duda.
    Esos finales los hacen así para dejar a todo el mundo contento y que cada uno lo interprete a su manera... Aborto para unos, banderitas estadounidenses para otros...

Lo vuelvo a decir, la serie me encantó, pero no creo que la vuelva a ver.
    En gran parte creo que fue por el hecho de no tener que haber esperado entre cap y cap. Arranque a verla cuando estaba terminando y, más en esta serie que cualquier otra, juegan mucho con la especulación del espectador, el ejemplo mas claro son los "preview" que te dan al inicio de los caps con imágenes del final del cap/season. La ansiedad que causa la espera es adictiva (al menos eso me pasa a mi en otras series) y el gusto que te deja es totalmente distinto a verlos todos juntos.
    Sobre los avances que te tiran los caps, algunos casos termina sorprendiendo, pero hubo muchos que realmente fueron decepcionantes. Que me acuerde ahora algunos ej; todo lo del avion de la S2, el peluche y los cuerpos o la dentadura de Tuco.
    Aunque la mayoria no decepciono... (Drew Sharp o el del primer cap en el "MobilMeth").

Me gustaría que alguien me pueda respondar sin sentirse ofendido, la mayoria contesta como si estuviera defendiendo su honor o algo... Solamente dejo mi opinion y la forma en que sentí las cosas...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Creí que se entendía que me refería a la cabeza o el corazón, donde un balazo significa la muerte (en la mayoría de los casos). A la altura que le dieron le pega en colón y quizás parte inf del riñón derecho. Siendo que lo encuentran relativamente rápido, pudo haber sobrevivido. Y no, no son expresiones de deseo. Me hubiese gustado una muerte que despeje cualquier duda.
    Esos finales los hacen así para dejar a todo el mundo contento y que cada uno lo interprete a su manera... Aborto para unos, banderitas estadounidenses para otros...

Lo vuelvo a decir, la serie me encantó, pero no creo que la vuelva a ver.
    En gran parte creo que fue por el hecho de no tener que haber esperado entre cap y cap. Arranque a verla cuando estaba terminando y, más en esta serie que cualquier otra, juegan mucho con la especulación del espectador, el ejemplo mas claro son los "preview" que te dan al inicio de los caps con imágenes del final del cap/season. La ansiedad que causa la espera es adictiva (al menos eso me pasa a mi en otras series) y el gusto que te deja es totalmente distinto a verlos todos juntos.
    Sobre los avances que te tiran los caps, algunos casos termina sorprendiendo, pero hubo muchos que realmente fueron decepcionantes. Que me acuerde ahora algunos ej; todo lo del avion de la S2, el peluche y los cuerpos o la dentadura de Tuco.
    Aunque la mayoria no decepciono... (Drew Sharp o el del primer cap en el "MobilMeth").

Me gustaría que alguien me pueda respondar sin sentirse ofendido, la mayoria contesta como si estuviera defendiendo su honor o algo... Solamente dejo mi opinion y la forma en que sentí las cosas...

saludos
    Me parece que no entendiste el final. Para eso te ponen el tema de Badfinger

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011

• Me gusta
    Me gusta

6. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Oldpolice

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Oldacv

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

8. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Gente, en que capitulo walter le tira a jesse "Jesse... we have to cook!" me quiero hacer un ringtone con esa frase pero no la encuentro por ningun puto lado asi de una por lo que prefiero buscar el capitulo y hacerlo yo.

Graciela!!!!1
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

9. Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011

Pero hay varios capítulos donde Walter le dice a Jesse que tienen que cocinar, y de ahí a que encuentres justo el capítulo en el que se lo dice en el tono que vos estás buscando vas a tener que re-verte toda la serie completa jaja.

Mi ringtone es este: http://www.zedge.net/ringtone/1511380/breaking-bad/

Sencillo.

Y si querés más de Breaking Bad acá tenés unos cuaaaantos para elegir, por ahí te convence alguno antes que buscar esa frase.

http://www.zedge.net/ringtones/0-5-1-breaking%20bad/
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

uh que buena onda, voy a mandarle la musiquita para las llamadas o mensajitos

che gente, cuales son esos videos homenaje o tributo que hay dando vuelta y supuestamente son los mejores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rokku : 05-01-14 el 11:38 PM

11. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

este para mi es el mejor
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Breaking Bad - The Ecstasy of Gold (tribute video) [seasons 1-4]

Este es buenisimo, hay uno que tiene la quinta temp pero decae bastante... sobre todo lo que es la segunda parte de la temp.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Igual no es que decae tampoco. Le metio un poco de comedia sobre el final. A mi la primera vez que lo vi no me gustó mucho, pero después supe quererlo.

- - - - Auto Merge - - - -

Igual no es que decae tampoco. Le metio un poco de comedia sobre el final. A mi la primera vez que lo vi no me gustó mucho, pero después supe quererlo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ahi vi ambos, muy buenos los dos. gracias gente
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ipi242
    Registración
    Jul 2010