Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Re: Breaking Bad - Season 5

nose consiguen fake? asi tipo utileria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

2. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Por lo menos en mi zona, no. Sólo pregunté de las postas, de utileria ni idea.

Tapa, tapa, tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Un final acorde, cerraron todo de la manera en que debía ser. Quizás el hecho de mostrar a Walt armando el brazo mecánico, sumado a la acentuación del llavero y la constante alusión al tecito de Lydia lo hicieron un tanto predecible, pero nada de cosas tiradas de los pelos como hemos visto en más de una serie.

En una de esas el único cabo suelto, o más bien lo que dejaron a la libre interpretación del espectador, es acerca del futuro de Jesse (¿Se pegó un palo al salir del complejo?, ¿volvió a ser un drogadicto empedernido?, ¿se convirtió en una nueva persona, apadrinando a Brook?) Nunca lo sabremos.

Se te va a extrañar, Breaking Bad, gracias por tanta magia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

jesse murio en la probreza poco despues en alaska
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Jajaja que manera de reirme con esto, nunca lo habia visto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Oliver Stone: ´´El final de Breaking Bad es ridículo´´

El cineasta ha puesto de ejemplo el final de esta serie para criticar cierto tipo de ficción norteamericana.

Stone es de ese tipo de gente que, sobre su ámbito, puede decir lo que le dé la gana. Incluso criticar algo por lo que, a día de hoy te crucificarían en las redes sociales. Con sus 3 Oscar (y otras ocho nominaciones más) y sus 5 Globos de Oro, Oliver Stone es uno de los cineastas más respetados de Hollywood. Anda embarcado ahora en la promoción de su serie documental La historia no contada de los Estados Unidos, que en España podemos ver en La 2.

En una de las entrevistas concedidas para promocionar el lanzamiento en DVD de esta obra documental, Stone se quejó en la revista Forbes de cierto tipo de ficción que se está haciendo ahora en Estados Unidos. Ficción con un exceso de violencia y poco verosímil, pese a que enganche.

Para ejemplificarlo puso como ejemplo el final de la aclamada serie Breaking bad. Pese a que Stone confesó que no es seguidor fiel de esta serie, comentó sobre el final de la ficción de Vince Gilligan que ´´se me ocurrió sintonizarla y vi en pantalla 15 minutos muy ridículos´´.

El cineasta alude a la forma en que se desarrolla el desenlace de la trama principal. ´´Nadie podría aparcar un coche justo en ese punto y que de ahí saliera una metralleta que matase a todos los malos. Parece una broma´´, ha dicho.

No le falta razón a Stone, pues el final de Breaking bad -como la temporada cuatro- tuvo más de película de Steven Seagal que de serie de calidad. Muy estético, muy visual, pero con un desenlace manifiestamente mejorable.

Ante las buenas críticas de prensa y fans que ha recibido el último capítulo de Breaking Bad, Stone insistió:´´Si la gente piensa que llevar una ametralladora a su última reunión es una solución para una serie de televisión que es tan popular, creo que están completamente locos. Definitivamente, algo va mal, este no es el mundo que conocemos´´.

El no ser un seguidor habitual de la serie, quizá le permite a Oliver Stone analizarlo con más objetividad. Aunque también puede caer en el error de olvidar que la grandeza de una obra como Breaking bad no reside en un capítulo puntual, sino en la mastodóntica capacidad narrativa que ha mostrado a través de cinco temporadas.

La de Oliver Stone no deja de ser una opinión más, negativa, en un mar de opiniones positivas que ha recibido Breaking bad y su desenlace. Sin embargo, es innegable que la del director de películas como Wall Street, Platoon o JFK tiene un peso distinto.
    Parece que Oliver activó el trolling mode.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gep
    Registración
    Nov 2002

Anthony es el que si sabe

http://www.minutouno.com/notas/30225...a-breaking-bad

Esta es la carta completa:

"Querido señor Cranston,

Quería escribirle este email, así que le contacto a través de Jeremy Barber; creo que ambos estamos representados por UTA. Gran agencia.

Acabo de terminar una maratón de Breaking Bad, desde el primer capítulo de la primera temporada hasta los últimos ocho de la sexta (descargué la última temporada de Amazon). Un total de dos (adictivas) semanas.

Nunca había visto nada parecido. ¡Brillante!

Su interpretación como Walter White es la mejor actuación que he visto nunca.

Sé que hay mucho peloteo y mierdas varias en este negocio, así que casi he dejado de creer en nada, en realidad.

Pero este trabajo suyo es espectacular, absolutamente increíble. Lo más extraordinario es el poder evidente de todos los miembros de la producción. ¿Cuántos fueron? ¿Cinco o seis años? Cómo productores (usted mismo entre ellos), guionistas, directores, directores de fotografía... todos los departamentos, cásting, etc. consiguieron mantener disciplina y control de principio a fin es (eso que tanto se dice) impresionante.

Lo que empezó como una comedia negra desciende por un laberinto de sangre, destrucción e infierno. Fue como una gran tragedia jacobina, shakespeariana o griega.

Si le es posible, podría hacer llegar mi admiración a todo el mundo (Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada... todos, todos dieron lecciones magistrales de actuación). La lista es interminable.

Muchas gracias. Este tipo de trabajo/destreza es escaso y, cuando ocurre de vez en cuando, como en esta épica obra, restituye la confianza.

Usted y todo el reparto son los mejores actores que he visto nunca.

Eso podría sonar como una gran cantidad de peloteo. Pero no lo es. Es casi medianoche aquí en Malubú y me he sentido obligado a escribir este email.

Enhorabuena y mi más profundo respeto. Es usted un actor verdaderamente genial.

Atentamente,

Tony Hopkins"
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

El odismo del thread estalla ya.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

9. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Domingo de mierda

Snifff Snifff

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Domingo de mierda

Snifff Snifff

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re de mierda

Enviado desde mi Galaxy S Advance usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hoy ando con la remera de heinsenberg puesta y creo que de ahora en más todos los domingos la llevaré en su memoria

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

La hiciste hacer o compraste en algún lado?.

El año pasado me hice mandar a hacer una remera con una estampado. Todo bien por 3 4 meses. Pero después ya queda hecha bosta

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    La hiciste hacer o compraste en algún lado?.

El año pasado me hice mandar a hacer una remera con una estampado. Todo bien por 3 4 meses. Pero después ya queda hecha bosta

Enviado desde mi XT919
    Me la regalaron, la compraron en la Bond Street. La tela es excelente te lo puedo decir porque mi viejo tiene un negocio textil, desde que tengo uso de razón que sé si la ropa es buena o mala, si hace bolita, si encoge, etc :P. No sé exacto el local pero si mirás en la Bond la vas a conseguir... Y sino la otra es que te compres una BUENA remera en algún lugar y la mandes a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332857
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema