Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Re: Breaking Bad - Season 5

dale, y vos segui preguntandote que le paso a Huell, campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

2. psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    dale, y vos segui preguntandote que le paso a Huell, campeon
    Es un tópico abierto, puedo opinar lo que yo desee en cuanto a la serie.
    Decir que cerro 'todo' también lo incluye. ¿ No te parece?

En fin, la manera en la que te comunicas hacia mi es en falta de respeto. Trata de calmar a los comentarios agresivos, en la calle seguramente no comentarias de la misma manera.

Edit: Favor de mantener el hilo del tópico y no lo que piense.

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

3. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

No se porque se siguen esmerando en querer trollear, no son originales ya esta todo hecho, solo copian a alguien mas inteligente y original que ustedes por un par de risitas.
    Volve a ol

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Tiene razón, yo creo que a skrillex le daba cáncer de pulmón por su adicción al tabaco y jr se atragantaba con una sucarita -o al menos eso quisieron mostrar-. Tendrían que haber continuado la historia hasta que mueran ellos y lo mismo con todos los personajes (incluido el viejo de los bigotes locos de la DEA).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

La historia de la serie es acerca de Walter y cómo hace para conseguir la plata que necesita, 747 mil dolares por ahi, para que su familia pueda vivir sin él, cuando se muera.

Walt le da 9 millones a los tipos de Gray Matter para que se lo dieran a su familia, ya que el no puede por cómo la consiguió.

Walt muere.

Fin.

O esperaban un final con música melancólica de película de domingo a la tarde que dijera que fue de la vida de cada uno después?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Pasa que algunos necesitan que le muestren TODO.

Jesse escapa. Lo agarran? Va en cana? Cuanto tiempo queda preso? Lo violan? Tramita la tenencia de Brock? Pone la carpinteria finalmente?

Skyler sigue fumando? Le agarra cancer? Acepta la guita de Walt?

Walt Jr. cambia de marca de cereales? Y la guita que recaudo con Paypal? Se mete con las drogas?.

Dios...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Don't feed the trolls

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

A mi me jodio que no muestren que paso con jesse.
    El pj quedo en el aire, asi como lo pintan la policia ya lo agarro para cuando walter esta en el lab.(total iban para alla por el timing en el que llegan)
    Tenia 0 chances de tener una vida mejor, menos de poner una carpinteria siendo un fugitivo, MUCHO MENOS de cuidar a brook.

Falto un epilogo chiquito con jesse y los aftermaths de walter y el final era 11/10 como el resto de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eze2k : 09-10-13 el 10:09 AM

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Está perfecto como termina, a lo scarface

Enviado desde mi Galaxy S Advance usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Pero en scarface estaban todos muertos, no habia nada que terminar de contar, ningun PJ suelto, ninguna historia sin terminar.

Pensa q la unica razon pro la que jessse cocinaba era por brook y nisiquiera supimos que fue de el.

son cosas minimas q no dañan la serie, pero hubiera estado bueno de ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eze2k : 09-10-13 el 10:15 AM

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

LIVE FREE OR DIE
    Spoiler!  

Tsk, justamente asi termina. Durante mucho tiempo Jesse es "preso" de Walter. Asi que en su redención, solamente el puede y debe liberarlo. Y lo hace formidablemente, no solo lo libera sino que lo exonera ya que al morir en el laboratorio, Jesse queda libre de toda culpa.

Dejen de buscar pelo al huevo, no esperen que sea de esas series con finales mimosos y románticos. La serie tiene un final, y es ese. Toda la serie son altos y bajos dramáticos. Pero desde que Walter se mete en el submundo del narcotráfico ya sello el destino y la consecuencia para todos los suyos. Digamos, ¿Que clase de vida normal puede tener Flynn o Skyler a partir de ahora?

El daño ya esta hecho, y hay que aprender a vivir con eso. Es duro, pero asi fue todo Breaking Bad. Pero al menos, con todo el mal que hizo, las malas decisiones...siempre tenes la chance de hacer las cosas bien. Y al final lo hace, dandole el mejor final posible a todas las personas que daño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

12. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Tenía que terminar con ese plano de Walt muerto.
    Cualquier otra cosa que mandaran después sería un exceso y hubiera arruinado ese final.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

>Jesse queda libre de toda culpa.

WAT? jesse esta implicado directametne con la muerte de hank y gomez(en lo que a la DEA respecta). Ademas de que skyler debe haber confesado que estaba en sociedad con Walt. Que walt haya muerto en el lab no lo exonera de absolutameente NADA.(EN MI HUMILDE OPINON DE TELEVIDENTE)

Pelo al huevo =/= plot points importantes

Estoy de acuerdo que la imagen final de la serie es impecable. Pero bueno, lo de Jesse fue lo unico que no me gusto del final, todo lo demas 10/10.

Y no sean tan fanboys plz, es una simple critica sobre un punto en lo que fue una serie excelente.(probablemente la mejor que vi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eze2k : 09-10-13 el 12:39 PM

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

el ojito cerrandose a lo lost no me hubiera molestado eh (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    >Jesse queda libre de toda culpa.

WAT? jesse esta implicado directametne con la muerte de hank y gomez(en lo que a la DEA respecta). Ademas de que skyler debe haber confesado que estaba en sociedad con Walt, que walt haya muerto en el lab no lo exonera de absolutameente NADA.

Pelo al huevo =/= plot points importantes
    How?

Jesse solo le cuenta a Hank y Gomie, nadie mas de la DEA sabia de su colaboracion a excepcion de Marie. Porque primero querian agarrarlo con las manos en la masa. Ambos estan muertos, y fueron asesinados por una banda de narco de poca monta, que luego los encuentran con Walter White. Que encima ni saben donde murieron, ni siquiera tienen los cuerpos.

Skyler no confiesa nada en ningún momento. ¿Cuando dijo algo? Es mas, sigue siendo sospechosa y Walter le da el pase libre de la carcel al darle la info de donde murieron Hank y Gomie, aun asi ¿Como pueden rastrear ambas muertes con Jesse? ¿Huellas? ¿En el desierto?

Por lo que a la DEA le concierne, lo de Jesse quedo sepultado luego de la posible demanda que podia hacerles por la páliza de Hank. De ahi en mas no lo joden mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 331955
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema