Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Avatar de Lukeshg
    Registración
    Mar 2013

Re: Breaking Bad - Season 5

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Definitamente. Pero si seguías bien la serie, y no sos de los teenagers que seguían "alentando" por Walt, no podés llorar por su muerte, de hecho es como la serie quizo que sea.

Che, díganme que no estoy loco.

En la escena final, que se pone melancólico en el laboratorio, (bueno, obviamente que también lo hace apropósito para que quede que él hizo todo y no inculpen a Jesse); Cuando agarra el barril, Si lo ven bien, el director buscó la toma perfecta, en la curvatura del tanque, de manera tal que no se vea casi el pelo, entonces se ve orgulloso de sí mismo, y se ve como sus mejores días de Heisemberg, sin pelo

No creo que estés loco, es más, esos trucos de cámara son una de las cosas que más valoro de esta serie. Ese trabajo es impecable. Si mirás bien, hasta esa distorsión de imagen hace que los lentes parezcan mas a los que usaba antes, antes de usar esos de marco grueso. Esa distorsión también hace que parezca pelado. Y por ultimo hasta pareciera que usaron la sombra para que la barba se vea como candado en vez de la barba de linyera que tenía.

Nosé, quiza estamos locos

Mirá por que creo que es el trabajo de cámara (o quiza estoy re limado mal eh)

Es en el S05E09, el primero de la segunda parte, apenas saca la ricina. Es como que lo ves reflejado en el espejo en lo que se convirtió, un monstruo.

Eso me voló la cabeza. Increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

2. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    deve ser hací
    jajajjajaja me quiero matar como escribí esa palabra!!!! imbatible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaj jajaj q burro
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

3. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Bueno terminó re bien, se la puso a quien se la tenía que poner, y murió como quiso. Fue el final más feliz que podía tener la serie.
    La escena de Jesse ahorcando a Todd fue tremenda, con Walt ahí parado a lo "qué me importa" con toda la destrucción que trajo a su alrededor, fue muy Heisenberg.
    También fue muy buena la de Walt con Skyler, reconociendo que lo hizo por él.
    La despedida con jesse estuvo bien así, no tengo la menor idea de qué más se podrían haber dicho sin cagarla, era medio complicado hacerlos expresar algo más después de todo lo que pasaron.

Citar Mensaje original enviado por diego_cba Ver Mensaje
    se destacó Todd, en medio de todo "Mr White" excelente personaje
    al tipo le acababan de reventar a tiros a su tío y "amigos", y casi a él mismo y tira un "Jesus! Mr White", con una mezcla rara de asombro, cagazo y admiración, la verdad el personaje más traumado que vi en mucho tiempo.

Los que no les gustó el capítulo, piensen que con la continuidad que tienen los últimos 3 capítulos son casi como una película juntos, es difícil separar uno del otro, como que todos juntos son el finale.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jacro
    Registración
    Aug 2006

Algo que no recuerdo bien: Qué traficaba Gus Fring antes de meterse con la meth? Coca? Heroína? Meth de menor calidad?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Claro, es que esta todo enlazado, no es TAN individualista.
    Va por un tres chaps unidos "el final" de la serie.
    El ultimo capitulo es un formalismo visual y televisivo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

6. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Jacro Ver Mensaje
    Algo que no recuerdo bien: Qué traficaba Gus Fring antes de meterse con la meth? Coca? Heroína? Meth de menor calidad?
    meth de menor calidad
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

El hermano, si mal no recuerdo, era muy buen cocinero de meth. Gus era el "chamuyo", por eso matan al hermano y lo dejan a Gus, para que sepa que de ahora en mas, iba a ser el lacayo del dueño del cartel.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Que yo sepa Gus y Max no son hermanos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Eran trolazos

Btw: que quilombo hacer un ranking de temps ahora, son todas buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

10. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Don eladio, tenemos un nuevo producto, es como la coca pero con bajo costo, la metanfetamina, aqui mi compañero es lo que llaman "cook"

algo asi (?) leelo con voz de gus y feeléa
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por LetsRock Ver Mensaje
    Un groso, me gusto el ultimo detalle a jesse, se deja morir en el lab , como si el hubiera sido el que cocino todo este tiempo... Y lo demás que dijeron todos... Muy buen final, como debería ser !!!!!
    Agree

Citar Mensaje original enviado por Brainwasher. Ver Mensaje
    Ahora es carpintero. Y Dexter le trae la madera
    ajajajajajaa

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Estos dos últimos capítulos vendrían a ser como un epílogo. Sin duda el final fue en ozzymandias, uno de los mejores capítulos que una serie puede dar. La muerte de hank fue gloriosa.
    Que serie por Dios

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Gran final para tal vez la mejor serie de la historia. Igual después de ver Granite State y Felina me terminé de convencer de que Ozzymandias fue el verdadero final de BrBa. Las últimas 2 horas fueron un epilogo prolongado que cerró todos los hilos de la historia de forma excelente. No me puedo quejar, rara vez una serie cierra todo tan redondo.

La vara quedó muy alta, va a ser muy difícil que algo supere esto.
    Estos 2 ultimos post resumen mi opinión. Yo siempre sentí que Ozzymandias fue el final posta y que esto que venía era el ajuste de tuerca final. Sin demasiadas pretensiones y grandilocuencias cerraron todo perfecto.
    Creo que algunos esperan demasiado de los finales como si estuviesen viendo una película donde en su ultima media hora se va todo al carajo y cambian las cosas. En las series funciona diferente, solo son el broche para concluir cosas que arrastran desde mucho antes.

Solo puedo aplaudir de pie y decir gracias, nada mas. Este equipo creativo tiene que ponerse a hacer mas series cuanto antes. Son grandes, artistas con todas las letras.
    Vince es una maravilla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de enemer
    Registración
    Oct 2006
    • Me gusta
    Me gusta

13. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Gracias por el spoiler de spartacus hijos de puta. En fin, siento ese vacio que sentis cuando terminas de ver una serie... sumado que se trata de BB. Gracias a este foro y todo el hype que comentaban en la cuarta temporada fue que me hicieron ver esta obra maestra, gracias muchachos.

Sobre las expectativas, me quede con ganas de que walt se cruze al rubio putito del piloto a ver si se le hacia el vivo ahora que era el putisimo king de la meth. Jack y Todd tenian algo, aunque fueran unos hijos de puta eran carismaticos, me dio cierta pena que terminen asi... sobre todo todd, esa inocencia enferma del final mirando por la ventana fue demasiado. Ahora me quedo una duda, porque le decimos nazis a los tipos estos? tenia una esvastica pero nunca sonaron racistas ni nada por el estilo o me perdi algo?. Capaz eran budistas(?).
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Lastima que no hubo escena de los de la dea sacando el cuerpo de hank del pozo. Me hubiera gustado ver retorciendose de dolor a Marie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Ahora que remarcan cosas de Todd me doy cuenta que fue el personaje mas psicopata de la serie
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema