Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Re: Breaking Bad - Season 5

ademas badger y skinny pete! que grosura

la bullyada que les pega a los forros de gretchen y elliot monumental

el remate al tio jack

jesse reventando a todd

lo que me quedaba con sabor a poco era que no iba a ver desesperar a lydia y de golpe ring celular. hola lydia, habla walt, la tenes adentro. GG

en fin, se termino T_T

Desde esta fecha hasta el fin de los tiempos, declaro al 30 de septiembre (o al ultimo lunes de septiembre) fecha en la que se conmemora EL lunes de mierda. Hasta el congreso no paramos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

2. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

A mi me parecio un muy buen final, no se que mas querian, el loco termino a lo grande siendo el mas capo de todos, si se dejo morir fue simplemente por el cancer, nadie lo pudo derrotar y murio donde tenia el deseaba morir.
    Hasta la insoportable de skyler se porto bien en el capitulo

La unica critica que tengo es que esperaba un ultimo desayuno pero bueno no se puede pedir todo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Lo uniiiiiiico q me quedo colgando fue la falta de dialogo con jesse. Me hubiera gustado q terminen en cierta forma mas emotivamente. Como la charla con skyler. Pero su relacion ya estaba rotisima

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Posta, 0 rencor

Un "Fue un gusto conocerlo Mr White" cuando se subia al auto hubiese sido mucho pero aunque sea llamando a una ambulancia sabiendo que se iba a morir igual me bastaba

Pero bueh el otro le conto lo de la novia, ya era irremediable de cualquier forma

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta

4. Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Un groso, me gusto el ultimo detalle a jesse, se deja morir en el lab , como si el hubiera sido el que cocino todo este tiempo... Y lo demás que dijeron todos... Muy buen final, como debería ser !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Increible, realmente me dejo muy emocionado.
    Uno de los finales mas emotivos y gratificantes que vi en mi vida.

No quedaron cabos sin atar, todo cerro perfectamente y cobraron quienes tenian que cobrar por HDP.

Lpm, voy a extrañar esta serie ahora que se termino, la verdad, de lo mejor que vi en mi vida durante muchos años. No encuentro terminos para describirlo.

Denle todo los premios habidos y por haber a estos señores!

• Me gusta
    Me gusta

6. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

este final arregla TOTALMENTE toda la temporada, best serie ever
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Me encantó el final. Posta creo que algunos flashearon cosas tan raras que se quedaron con gusto a poco.

Fue un final tal como quería. Terminó y me dije 'la puta madre que groso, voy a extrañar esta serie'. No como con otras series que me quedé pensando a ver qué me quisieron decir, qué significado le quisieron dar, etc. Cerraron TODA la historia, ataron todos los cabos, y lo hicieron sin tirar fruta. Eso es algo que pocas series pueden decir.

Él admitiendo que todo lo hizo por si mismo, y la música mientras muere en el laboratorio, en el lugar donde él era el mejor y era feliz... sin palabras, no lloré, pero estuve a punto. Ni siquiera abusaron de imágenes del pasado y demás, yo pensé que al final se veían unos flash, y hubiera llorado como un nene. Pero no, fue todo sumamente prolijo. Más lo pienso y más me gustó.

Como te voy a extrañar serie de mierda!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 30-09-13 el 09:23 AM
    ...Work In Progress...

8. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

fue final perfecto y como dijo uno los capitulos anteriores fueron tdos para meternos en un alto viaje(por eso ozymandys fue el mejor) y con esto ataron tdos los cabos sueltos

no se uqe esperaban, lo que no la difrutaron fue por entrar y pensar en 100 teorias, el que no penso en eso le cerro por todos lados. obviamente no "sorprende" el final, eran cosas esperables, pero mas vale... no habia con que sorprendernos proque ya nos sorprendieorn con toda la serie y ataron todos los cabos sueltos

dificilmente por muchos años vuelva a sentri y ver lo que breaking bad me dio, gracias por tanto, lejos la mejor serie que vi en mi vida, una obra de arte

como se va a extrañar la puta madre seme pianta un lagrimon
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

No fue como el capitan que se hunde con el barco lo de walt tirado en el laboratorio? Recien lo pense asi jaja.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    Si que hablo... y el retrasado lo mando a la concha de su madre.
    EDIT:
    Spoiler!  
    Me equivoqué, la flashie con este dialogo "-flynn will be home soon -Before I go may I see her?". Confundí her con him.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *Melkor* : 30-09-13 el 09:46 AM

11. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Creo que me quedo con esto, describe al 100% lo que siento:

Chemistry is the study of change. Growth, decay, and transformation. Throughout Breaking Bad, we see a whole lot of change. We see a whole lot of growth, decay, and transformation. And of course, we see a whole lot of chemistry. Now that the series is over, I can officially say that this show is perfect. There is absolutely no film, book, or other TV series like it. Everything about this finale is perfect. And why was it perfect? Because the change we've seen for five seasons, has finally come full circle.

There's not much I can say without spoiling it, which I don't want to do it. But what I do want to say, is that if you have not yet watched this show, than you must. The show is brilliant, monumental, inspirational, and overall perfection. I loved each and every moment, and it was very bittersweet when the show had its final cut to black.

This episode was created perfectly. Each and every loose end was tied up. Every character ends up where they should, getting the perfect closure. This episode was a perfect blend of the dark comedy of season one and the intense, emotional drama of the most recent episodes. The acting was outstanding, the highlight, of course, being Bryan Cranston himself. However, the thing I loved most about it was that it did not rely on surprising twists or a non-ambiguous end to make it so great. Yes, it was a bit predictable. We all saw a lot of that coming. But is that a bad thing? No. It's a good thing. Because that means the series ended exactly how it should have.

The first 80% or so of the episode was a bit slow, yes, but it did a perfect job of tying up all of the loose ends. It was all necessary. Nothing was filler. And of course, the climax of the episode was great. Violent and creative. The final scene was perfect. Very appropriate way to end it. It all played out exactly how I wanted it to. No disappointment, only satisfaction.

I'm done talking about this episode. It's the perfect end to the perfect show. This entire series was brilliant. Incredibly acted by each and every member of the cast. A beautifully written story throughout the show. Phenomenal directing, unique cinematography, and just about everything else....it all makes a brilliant, mind-blowing, and perfect show.

Thank you, to AMC, the whole cast, the whole crew, and of course, the mastermind himself, Vince Gilligan, for making Bad so good. This show is more addicting and pure than the crystal meth it is about. I'm so glad I got to experience this perfect show with an ending that left only one unanswered question: What am I supposed to do now?
    La química es el estudio del cambio . El crecimiento , la decadencia y transformación. A lo largo de Breaking Bad , vemos una gran cantidad de cambios. Vemos un montón de crecimiento , decadencia y transformación. Y, por supuesto , vemos una gran cantidad de química . Ahora que la serie ha terminado , puedo decir oficialmente que este espectáculo es perfecto. No hay absolutamente ninguna película , libro, u otras series de televisión como él. Todo acerca de este final es perfecto. ¿Y por qué era perfecto? Debido a que el cambio que hemos visto durante cinco temporadas , ha llegado finalmente al punto de partida .

No hay mucho que puedo decir sin estropearlo , que yo no quiero hacerlo. Pero lo que quiero decir , es que si usted no ha visto este espectáculo, de lo que debe. El espectáculo es genial , monumental , inspirado, y la perfección total. Me encantó cada momento , y que era muy amargo cuando el espectáculo tuvo su último corte a negro.

Este episodio fue creado perfectamente . Todos y cada cabo suelto fue atado . Cada personaje termina donde deben , para obtener el cierre perfecto . Este episodio fue una mezcla perfecta de la comedia negra de la temporada uno y el intenso drama emocional de los episodios más recientes. La actuación fue excelente , lo más destacado , por supuesto , ser él mismo Bryan Cranston . Sin embargo, lo que más me gustó fue que no se basó en giros sorprendentes o finales no ambigua para que sea tan grande . Sí, era un poco predecible . Todos vimos mucho de eso viene. Pero, ¿es eso algo malo ? No. Es una buena cosa. Porque eso significa que la serie terminara exactamente lo que debe tener.

El primer 80 % o menos del episodio fue un poco lento , sí, pero hizo un trabajo perfecto de atar todos los cabos sueltos. Todo era necesario. Nada era relleno. Y, por supuesto , el clímax del episodio fue genial. Violento y creativo. La escena final fue perfecto. Una manera muy apropiada para acabar con ella . Todo se juega exactamente como yo quería. No hay decepción , sólo la satisfacción .

Ya he terminado hablando de este episodio. Es el final perfecto para el espectáculo perfecto. Toda esta serie fue brillante. Increíblemente actuado por cada uno de los miembros del reparto. Una historia muy bien escrita durante todo el show . Dirigir fenomenal , fotografía única, y casi todo lo demás .... todo tiene un alucinante y perfecta espectáculo brillante .

Gracias, a AMC, todo el elenco , el equipo entero , y por supuesto, el propio cerebro , Vince Gilligan , por hacer mal tan bueno. Este espectáculo es más adictivo y pura que la metanfetamina cristalina que se trata. Estoy muy contento de haber llegado a experimentar este espectáculo perfecto con un final que deja sólo una pregunta sin respuesta : ¿Qué se supone que debo hacer ahora ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Creo que me quedo con esto, describe al 100% lo que siento:

La química es el estudio del cambio . El crecimiento , la decadencia y transformación. A lo largo de Breaking Bad , vemos una gran cantidad de cambios. Vemos un montón de crecimiento , decadencia y transformación. Y, por supuesto , vemos una gran cantidad de química . Ahora que la serie ha terminado , puedo decir oficialmente que este espectáculo es perfecto. No hay absolutamente ninguna película , libro, u otras series de televisión como él. Todo acerca de este final es perfecto. ¿Y por qué era perfecto? Debido a que el cambio que hemos visto durante cinco temporadas , ha llegado finalmente al punto de partida .

No hay mucho que puedo decir sin estropearlo , que yo no quiero hacerlo. Pero lo que quiero decir , es que si usted no ha visto este espectáculo, de lo que debe. El espectáculo es genial , monumental , inspirado, y la perfección total. Me encantó cada momento , y que era muy amargo cuando el espectáculo tuvo su último corte a negro.

Este episodio fue creado perfectamente . Todos y cada cabo suelto fue atado . Cada personaje termina donde deben , para obtener el cierre perfecto . Este episodio fue una mezcla perfecta de la comedia negra de la temporada uno y el intenso drama emocional de los episodios más recientes. La actuación fue excelente , lo más destacado , por supuesto , ser él mismo Bryan Cranston . Sin embargo, lo que más me gustó fue que no se basó en giros sorprendentes o finales no ambigua para que sea tan grande . Sí, era un poco predecible . Todos vimos mucho de eso viene. Pero, ¿es eso algo malo ? No. Es una buena cosa. Porque eso significa que la serie terminara exactamente lo que debe tener.

El primer 80 % o menos del episodio fue un poco lento , sí, pero hizo un trabajo perfecto de atar todos los cabos sueltos. Todo era necesario. Nada era relleno. Y, por supuesto , el clímax del episodio fue genial. Violento y creativo. La escena final fue perfecto. Una manera muy apropiada para acabar con ella . Todo se juega exactamente como yo quería. No hay decepción , sólo la satisfacción .

Ya he terminado hablando de este episodio. Es el final perfecto para el espectáculo perfecto. Toda esta serie fue brillante. Increíblemente actuado por cada uno de los miembros del reparto. Una historia muy bien escrita durante todo el show . Dirigir fenomenal , fotografía única, y casi todo lo demás .... todo tiene un alucinante y perfecta espectáculo brillante .

Gracias, a AMC, todo el elenco , el equipo entero , y por supuesto, el propio cerebro , Vince Gilligan , por hacer mal tan bueno. Este espectáculo es más adictivo y pura que la metanfetamina cristalina que se trata. Estoy muy contento de haber llegado a experimentar este espectáculo perfecto con un final que deja sólo una pregunta sin respuesta : ¿Qué se supone que debo hacer ahora ?
    Ninguno de nosotros podría haberlo dicho mejor....

Otra cosa a destacar es que esta última temporada fue prácticamente la mejor, algo que pasa en muy pocas series, casi todas al final meten fruta. Si el año que viene no gana TODOS los premios entonces no sé para qué sirven los premios...

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

La ultima temporada tomada como un todo (y no como 2 "medias temporadas" ) es impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Radical Larry
    Registración
    Nov 2010

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

Steam ID: ellithium Origin ID: RadicalLarry73

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332139