Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: Breaking Bad - Season 5

La verdad que estos ultimos tres caps no los disfrute tanto porque lamentablemente me desconecte mentalmente despues del final sorete del cap 13 y no pude volver a mirar Breaking Bad con todo, en parte por eso en parte porque anduve mucho con la cabeza en el estudio y me "desconecta" bastante, siento menos, disfruto menos todo, no se porque pero cuando disfruto mucho algun tema me pasa que despues quedo apatico con los juegos la comida y el resto de la vida.
    Que cagada me mande... pero tampoco iba a correr el riesgo de comerme un spoiler por aguantar, y tampoco se si iba a soportar aguantarla.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Si que hablo... y el retrasado lo mando a la concha de su madre.

# Tapatalk 4 #
    • Me gusta
    Me gusta

3. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Final perfecto, casi como toda la serie.

No me cerraron del todo un par de interacciones y dialogos pero no opaca al pedazo de final que tuvo la serie.

Edit: risa me da ya ese primer comment en este thread diciendo que estaba indignado y queria romper todo y bla bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

4. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo cuando lo lei pense "a) Troll" "b) Sobre gustos..." (Todavia no habia mirado el cap).

Algo que me habia quedado pendiente hace mucho era "imaginate si alguien de la DEA copia los apuntes de Gale... Blue meth para el futuro!!!" xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 30-09-13 el 05:04 AM

5. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y dale con gray mather, gente para que gray mather entre en un capitulo de 45 min, es imposible. Como dije antes, si quedaba una temporada mas, podria ser, pero fijense que estamos todos sin saber lo que puede pasar con Walt, Jesse, La familia de Walt, Brook, los nazis, Saul, el loco que lo cuidaba a Walt, la DEA, los 80 millones, la relacion de Walt con su familia, Lidya, Todd, y no se que mas, todas cosas que obvio que tienen que estar en esos 45 minutos y ustedes quieren meter a gray mather, donde se tendría que generar TODA una historia para ver que pasa con eso, asi de la nada... de verdad????.
    En cuanto a Lidya, porque la querría matar??? es mas, porque ella se reuniría con Walt a tomar un te???? si Todd le da una merca con el 96% de pureza, para que reunirse a tomar te con masitas con el tipo mas buscado del pais??????
    Para mi la ricina, solo tiene sentido para un suicidio... lo cual tambien me parece raro, porque morir asi? con un tiro es lo mismo o peor, como dije antes... si va a pelear contra un grupo de neonazis armados super entrenados, que le asegura que va a sobrevivir como para luego querer suicidarse????

qué adentro la tenes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Jajajajajaj mal... Le erró en todo

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Inmenso el final, realmente emocionante. Estuvo al nivel de la serie.
    Va a costar mucho asimilar que se terminó.

#GoodbyeBreakingBad
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Para mi fue un final perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Lo uniiiiiiico q me quedo colgando fue la falta de dialogo con jesse. Me hubiera gustado q terminen en cierta forma mas emotivamente. Como la charla con skyler. Pero su relacion ya estaba rotisima

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Tendría que verlo de nuevo para dar una opinión justa y concreta, pero dentro de todo me gustó.

Mientras lo veía, me comentaron que la escena de Jesse trabajando con una caja de madera hacía referencia a un capitulo anterior donde él estaba en rehabilitación y contaba una anécdota sobre una caja que había hecho para su madre o algo así. Me suena por algún lado, pero la verdad que ni me acuerdo de esa escena. Alguien me tira una soga con eso? o por lo menos recuerda en qué capitulo fue?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mixotico Ver Mensaje
    Mientras lo veía, me comentaron que la escena de Jesse trabajando con una caja de madera hacía referencia a un capitulo anterior donde él estaba en rehabilitación y contaba una anécdota sobre una caja que había hecho para su madre o algo así. Me suena por algún lado, pero la verdad que ni me acuerdo de esa escena. Alguien me tira una soga con eso? o por lo menos recuerda en qué capitulo fue?
    Episodio 9, temporada 3:

I took this vo-tech class in high school, woodworking. I took a lot of vo-tech classes, because it was just big jerk-off, but this one time I had this teacher by the name of... Mr... Mr. Pike. I guess he was like a Marine or something before he got old. He was hard hearing. My project for his class was to make this wooden box. You know, like a small, just like a... like a box, you know, to put stuff in. So I wanted to get the thing done as fast as possible. I figured I could cut classes for the rest of the semester and he couldn't flunk me as long as I, you know, made the thing. So I finished it in a couple days. And it looked pretty lame, but it worked. You know, for putting in or whatnot. So when I showed it to Mr. Pike for my grade, he looked at it and said: "Is that the best you can do?" At first I thought to myself "Hell yeah, bitch. Now give me a D and shut up so I can go blaze one with my boys." I don't know. Maybe it was the way he said it, but... it was like he wasn't exactly saying it sucked. He was just asking me honestly, "Is that all you got?" And for some reason, I thought to myself: "Yeah, man, I can do better." So I started from scratch. I made another, then another. And by the end of the semester, by like box number five, I had built this thing. You should have seen it. It was insane. I mean, I built it out of Peruvian walnut with inlaid zebrawood. It was fitted with pegas, no screws. I sanded it for days, until it was smooth as glass. Then I rubbed all the wood with tung oil so it was rich and dark. It even smelled good. You know, you put nose in it and breathed in, it was... it was perfect.

Me pareció un final correcto. Si, hubo episodios mejores. Pero no necesariamente el final debe o puede serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Walter murio en el lugar donde se sintio mas vivo :$

puta madre..

El ultimo episodio de breaking bad fue el numero 62, el elemento numero 62 de la tabla periodica es "Samarium", que es la principal droga usada para tratar el cancer de pulmon..

Osea. 6/2 > Half life 3
    jajajjajajajajaja

ahora de verdad, me pareció genial el final, es cierto que quizá le faltó mas dialogo con Pinkman pero igual fue un final a la altura de la serie. Te voy a extrañar BB
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

muy conforme, mas que conforme,

en la primer escena despues del opening (walt haciendose pasar por reportero) fue inevitable acordarme de todos los que posteaban que era ridiculo pensar que grey matter/elliot gretchen fuesen nombrados en este episodio, fue un LTA mental muy grato, gracias Vince.

cerro todo, final dignisimo y al que no se le escapo o siquiera amagó un lagrimon con walt tirado y sonriendo en el labo nose.. ojala le pongan ricina en el te. o peor todavia stevia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

14. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Episodio 9, temporada 3:

I took this vo-tech class in high school, woodworking. I took a lot of vo-tech classes, because it was just big jerk-off, but this one time I had this teacher by the name of... Mr... Mr. Pike. I guess he was like a Marine or something before he got old. He was hard hearing. My project for his class was to make this wooden box. You know, like a small, just like a... like a box, you know, to put stuff in. So I wanted to get the thing done as fast as possible. I figured I could cut classes for the rest of the semester and he couldn't flunk me as long as I, you know, made the thing. So I finished it in a couple days. And it looked pretty lame, but it worked. You know, for putting in or whatnot. So when I showed it to Mr. Pike for my grade, he looked at it and said: "Is that the best you can do?" At first I thought to myself "Hell yeah, bitch. Now give me a D and shut up so I can go blaze one with my boys." I don't know. Maybe it was the way he said it, but... it was like he wasn't exactly saying it sucked. He was just asking me honestly, "Is that all you got?" And for some reason, I thought to myself: "Yeah, man, I can do better." So I started from scratch. I made another, then another. And by the end of the semester, by like box number five, I had built this thing. You should have seen it. It was insane. I mean, I built it out of Peruvian walnut with inlaid zebrawood. It was fitted with pegas, no screws. I sanded it for days, until it was smooth as glass. Then I rubbed all the wood with tung oil so it was rich and dark. It even smelled good. You know, you put nose in it and breathed in, it was... it was perfect.

Me pareció un final correcto. Si, hubo episodios mejores. Pero no necesariamente el final debe o puede serlo.
    GENIAL, ahora sí
    Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Me encantó el final. Lo de la M60 y el mecanismo se lo veia venir. Ya cuando estaciona te das cuenta de lo que planea. El tema era como llevarlo a la practica

Ahora, alguien me explica dos simbolismos que metieron. Uno es el reloj que deja arriba del telefono en el desierto (que dicho sea de paso a quien esta llamando? y como mueve los contactos para hacerlo creible?), y habia otra cosa que ahora me olvide

Gran serie. 10/10

Lunes de mierdaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema