Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Re: Breaking Bad - Season 5

saul es un cago de risa, que chabon mas groso y mike bien de la old school.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Otro capitulo groso, bah como siempre. Ahora tan clara la tiene que tener Mike? el tipo anticipa todas las jugadas... es demasiado groso.
    Lo que no me cierra es la libertad de Mike, o sea la DEA lo tiene entre ceja y ceja pero nadie lo sigue?? el viejo va de aca para alla con total libertad y tranquilidad

WW a veces la zarpa en creido y otras afloja mucho, a esta altura ya deberia ser mas soberbio, el flaco limpio varios capos de la droga pero sigue sin tener demasiada actitud...

Walter Jr da lastima, que lo maten o que se vaya a vivir con la abuela de Florida, no da para mas ese personaje.

Lo de Skyler esta bien, a la mina le cayo la ficha! se desperto y conocio al nuevo WW, un narco frio y manipulador. Su distancias esta perfecta, cualquiera seria que la mina siga su vida como si nada!

Algo que no recuerdo bien es por que carajo Gus Fring comenzo a odiar a WW? como fue el paso de admiracion y respeto a asco y bronca? aparte a Jesse paso de no soportarlo por drogon inestable a "quererlo"? como habia sido esa evolucion??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

me vi los 2 capitulos, se va a re armar guacho, ademas meten personajes como la minita, va a estar bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Otro capitulo groso, bah como siempre. Ahora tan clara la tiene que tener Mike? el tipo anticipa todas las jugadas... es demasiado groso.
    Lo que no me cierra es la libertad de Mike, o sea la DEA lo tiene entre ceja y ceja pero nadie lo sigue?? el viejo va de aca para alla con total libertad y tranquilidad

WW a veces la zarpa en creido y otras afloja mucho, a esta altura ya deberia ser mas soberbio, el flaco limpio varios capos de la droga pero sigue sin tener demasiada actitud...

Walter Jr da lastima, que lo maten o que se vaya a vivir con la abuela de Florida, no da para mas ese personaje.

Lo de Skyler esta bien, a la mina le cayo la ficha! se desperto y conocio al nuevo WW, un narco frio y manipulador. Su distancias esta perfecta, cualquiera seria que la mina siga su vida como si nada!

Algo que no recuerdo bien es por que carajo Gus Fring comenzo a odiar a WW? como fue el paso de admiracion y respeto a asco y bronca? aparte a Jesse paso de no soportarlo por drogon inestable a "quererlo"? como habia sido esa evolucion??
    la cosa se les complicó cuando empezaron a tener quilombo con los que usaban pibitos para matar y vender droga. Igual para mí no había admiración y respeto, la idea no era que Gale (que era de más confianza de Gus) le copiara la fórmula a Walt? Y después capaz que lo hacía boleta, quién sabe. Cuando ya tiene problemas con Walt, Jessie le es simplemente útil porque cocinaba parecido la meth, no creo que haya confiado en él, ni menos que lo haya querido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    la cosa se les complicó cuando empezaron a tener quilombo con los que usaban pibitos para matar y vender droga. Igual para mí no había admiración y respeto, la idea no era que Gale (que era de más confianza de Gus) le copiara la fórmula a Walt? Y después capaz que lo hacía boleta, quién sabe. Cuando ya tiene problemas con Walt, Jessie le es simplemente útil porque cocinaba parecido la meth, no creo que haya confiado en él, ni menos que lo haya querido.
    Al ppio WW y Gus si se admiraban y respetaban, ya que ambos eran muy inteligentes y a la vez tenian perfil bajo. A WW empezo a buscarle un reemplazo cuando ya estaba todo mal, antes se amaban... pero no recuerdo bien cual fue el quiebre de su relacion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

cuando lo metio a laburar a jesse con el en el laboratorio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Me estoy reviendo las temporadas y es espectacular prestarle atencion a los pequeños detalles una vez que ya sabes lo que va a pasar, el que tenga tiempo y ganas se lo recomiendo porque es para verla una y otra y otra vez. Ej, en la 2º cuando Gus le pregunta a WW por que sigue teniendo como socio a Jesse y entre otras cosas le dice "He does what I say", y despues te pones a pensar como en el resto de las temporadas le pego flor de manipulada, es muy mindblowing
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

8. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje

de todas formas el tipo en sí es un private investigator y ex-policía, con el résumé de mike que hank leyó en el interrogatorio calculo que en cuanto a recursos les es mucho más probable y viable ir a por cualquiera de los otros tipos que nombra hank al final del mismo.

en cuanto a walter jr y que no de para más, al ser familia siempre puede ser leverage... who knows.

terrible promo.

mike: the other ground rules.
    mike: i. handle. the business.
    mike: is that absolutely clear?
    • Me gusta
    Me gusta

9. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje

tremenda la promo !
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

me acorde cuando decian por aca que son todos pelados, y me re cague de risa jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por DC Cook Ver Mensaje
    Hank es badass (L)

No sé quien dijo que recien arranca la serie a mitad de la tercer temporada .. si no te gusto la segunda temporada con Tuco .. no entendiste nada
    Pero vos tenes que pensar que es Debussy el que dijo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje

me acorde cuando decian por aca que son todos pelados, y me re cague de risa jajaja
    jajajaja genial!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jajaja

Re "stylist es..

--
    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por DC Cook Ver Mensaje
    Hank es badass (L)

No sé quien dijo que recien arranca la serie a mitad de la tercer temporada .. si no te gusto la segunda temporada con Tuco .. no entendiste nada
    Pero vos tenes que pensar que es Debussy el que dijo eso.
    Claro, a pesar de que no te de la cabeza es verdad, lo dije yo.

Y no solo eso, sino que ahora lo que estoy pensando, agregando a lo que plantié siempre ya que soy consecuente, es que las 1ras temps las hacen no solo para desarrollar los personajes y la historia obvio (aunke mal, 80% contenido caca como dije), sino que también lo hicieron para enganchar a cierta gente idiota que le encantan esa clase de novelitas dramosas comediosas.
    O sea, lograr un público mayor.

Una estrategia, simple like that.

Es por eso que ya en la 4ta empieza la serie de verdad propiamente dicha, para culminar con una 5ta temp como dios manda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    jajaja

Re "stylist es..

--

Claro, a pesar de que no te de la cabeza es verdad, lo dije yo.

Y no solo eso, sino que ahora lo que estoy pensando, agregando a lo que plantié siempre ya que soy consecuente, es que las 1ras temps las hacen no solo para desarrollar los personajes y la historia obvio (aunke mal, 80% contenido caca como dije), sino que también lo hicieron para enganchar a cierta gente idiota que le encantan esa clase de novelitas dramosas comediosas.
    O sea, lograr un público mayor.

Una estrategia, simple like that.

Es por eso que ya en la 4ta empieza la serie de verdad propiamente dicha, para culminar con una 5ta temp como dios manda.
    Tal vez la serie sea demasiado compleja para vos depussy... por que no probas con Glee?
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Otra vez? Ya lo dijiste el chiste. Tomaste tu Cerebrol 400mg del día hoy?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema