Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Breaking Bad - Season 5

Gente, creo que a esta altura Walt, ya desifró que son los nazis quienes estan vendiendo la meth de su marca y que lo hacen porque le sacaron a Jesse el "metodo" de cocinar, pero ni idea tiene si ya lo mataron o si sigue vivo. El va por los nazis, como bien lo dijo cuando se encontró con Saul. Ver las noticias lo volvió a motivar con todo, primero porque recordó que "rindiéndose", iba a ser el de antes, el que perdió con Grey Mather y segundo porque vio que para colmo los nazis le birlaron 80 palos, mataron a Hank y cocinan en su nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

A ver, si va por Grey Matter es automáticamente uno de los peores finales y mas pedorros sacados de la galera que puede tener, confió mucho mas en los guionistas, no van a recurrir a una boludes de hace 4 años... los pusieron como detonador porque el pibito que murio de cancer les pidio y recien ahi se acordaron de que existian, pero mas papel que este no van a tener.

Si alguno realmente cree que le van a dedicar mas de 3 minutos a esa boludes, viene mirando otra serie.

Igual como me rompe las bolas que aparezca cada fantama que mira la serie hace 2 meses y flashea fan, la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

no les parece que este final tendría que estar desarrollado en un par de capítulos más? Sí, ya se que todos queremos que BB dure por la eternidad, pero lo que digo es que suena a que todo lo que va a pasar en el último capítulo tendría que pasar en 4.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    y la razón por la que siempre fue un muerto de hambre y no tuvo plata para dejarle a la familia fue...?
    Si, entiendo lo que decis, claro que si Walt la hubiese pegado con Gray Matter y fuese millonario no se habria puesto a cocinar meth, pero vuelvo a decir, si hubiese sido lo de Grey Matter ya se habria convertido en Heisenberg hace varios años atras, pero en cambio vivio con eso sin hacer nada por años y años, lo que le cambio el mundo, lo que le hace el click fue enterarse que tenia cancer e iba a morir en poco tiempo, ese fue el motor que lo llevo de WW a Hesinberg.

Igual me parece que es una cuestion de puntos de vista, podemos estar todo la vida debatiendo sobre esto, creo que en definitiva fue un combo de cosas (Gray Matter, el cancer, ser un looser la mayor parte de su vida a pesar de ser un quimico de nivel mundial, que lo echaran del laburo, Holly que estaba por nacer, etc.), pero como dije, el click se lo hace el cancer, no lo demas (en mi opinion).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Claro, pero el click que hace con el cáncer es que está muerto de hambre y eso es porque no la pegó antes en la vida, en parte por eso de Grey Matter, donde lo cagaron..., no es un dato menor. No se convirtió antes en Heisenberg porque no tenía necesidad por la cual juntar plata. Para mi ALGO va a hacer con respecto a eso. No creo que mate a los 2 boludos esos, pero de alguna forma se va a vengar, sobre todo porque los tipos lo boludearon olímpicamente en ese reportaje.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Yo tampoco creo que los mate, ni siquiera creo que el capitulo se vaya a centrar en ese tema (seria una gilada terminar la serie asi, en mi opinion), como mucho y a manera de cierra sobre el final capaz se manda un master plan marca Heisenberg para que le reconozcan algo de la empresa y asi le llegue guita legal a la flia, pero si llega a pasar algo asi no creo que le dediquen mas que un par de minutos, esta claro que el capitulo se va a centrar en sus "diferencias" con los nazis y su relacion con Jesse (totalmente rota, queda ver si alguno mata al otro, o si alguno salva al otro por x razon) y su flia antes de morir/suicidarse/desaparecer/entregarse (es obvio que a esta altura es imposible que termine bien).

Pero para mi tambien es muy probable que ni aparezcan o se los nombres a ellos y a la empresa, y que esa escena solo haya sido para que Walt se de cuenta que ya no queda nada de lo que era antes y entonces se decida a tomar desiciones bien pero bien drasticas (matar a todos los psico-nazis por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No se por que creen que tiene que ser una cosa o la otra. Por los nazis va a ir obviamente, pero también creo que algo de tiempo le darán a grey matter.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

un crack
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Aaron Paul ahora mismo en Criminal Minds, haciendo de un dark jajaja por AXN
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    No se por que creen que tiene que ser una cosa o la otra. Por los nazis va a ir obviamente, pero también creo que algo de tiempo le darán a grey matter.

-Tapatalk

Xq parece imposible que vayan a cerrar todos los temas (la flia, Jesse, Gray Matter, Elliot y Gretchen, entregarse o no, los nazis, el cancer, la ricina, la guita que le robaron, la situacion economica de la flia que quiere resolver antes del final, Lydia, que nadie vuelva a lucrar con la meth azul que es la marca y motivo de orgullo de el, limpiar de culpa a Skyler, etc, etc) en solo 50 min., aunque viendo todo lo que paso en Ozymandias ya no se bien que decir, solo queda esperar a que salga el capitulo y que estos capos nos sorprendan como nos soprendieron durante tantos años con esta genial serie.

Tremendo el chabon del video que pusieron arriba!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Genial la letra del tema. Calza perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Alguien tiene el gif de la ultima escena del vaso convirtiendose en heisemberg que postearon hace unos dias?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Alguien tiene el gif de la ultima escena del vaso convirtiendose en heisemberg que postearon hace unos dias?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Here you go:

Citar Mensaje original enviado por ~Sn@ke~ Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

15. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

jajajajajjajjaja e sverdad jajaajja terrible!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332188
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema