Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

Re: Breaking Bad - Season 5

a Walt, Gray Matter le chupa un huevo.

Esa escena de Gretchen y Elliot hablando sólo es para mostrar que WW ya no existe y sólo queda Heisenberg, y que la droga insignia de Heisenberg sigue dando vueltas y no es él el que la está haciendo... (y por ahí se da a la interpretación de que no quiere que otros se lleven el éxito con un producto/idea que es suyo)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    El chabon despues de hablar con el hijo llamo a la policia para entregarse, o sea, ya le chupaba todo un huevo

Algo debe tramar para volver a quedarse con Gray Matter

Seria genial

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Gente usen la cabeza. Porque el chabon se meteria en el negocio de la droga, mataria con sus manos a varias personas, pondria en peligro a su flia, lo estarian por matar varias veces.... si total, podria haberse afanado la empresa de la cual fue socio, y listo. Me da bronca loco. Es mas viable que se haga neonazi y termine como capo mafia del ku kux klan, a que siquera vuelvan a pasar una sola imagen de sus ex socios de Grey mather.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Gente dejen de tirar fruta, que va a ir tras Gretchen y el otro???? Eso se los acepto si quedara una temporada, pero queda un capitulo. Que sus ex socios hayan aparecido, fue solamente para recordarle al publico, y los ultimos coments lo verifican, que no se olviden porque Walt se vuelve lo que se vuelve, porque paso todo lo de la serie, porque tanta muerte. Walt era el tipico chabon normal, al que la vida lo caga, lo cagan todos y para colmo le da hasta cancer. Hasta que un dia, ya sin mas que perder, dice basta.
    Y tambien, al escuchar lo que escucha de Gretchen, se siente tocado en su ego, recuerda que siendo el buenito, la vida tampoco lo trataba tan vien.

Agree completamente. Me parecio buenisimo traerlo sobre el final, para recordar el por que de todo, porque el es quien es y porque hace lo que hace. Empezo gracias a Grey Matter (el hecho mas fuerte que sufrio) y termina gracias a Grey Matter.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Grey Matter se hizo billonaria solo gracias a Walter

La familia no va a querer el dinero "manchado de sangre" como ya lo demostro Flynn pero si logra recuperar la empresa no solo va a conseguir el reconocimiento que siempre quiso si no que tambien va a poder dejarle dinero legal a la familia

Pero obviamente tiene todos los cargos por la meth, asi que la ricina me parece que es para el (?)

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Por qué querría matar a Gretchen y Elliot? Es una boludez tremenda. A lo sumo dejarlos pegado con un barril como los que lleva Lydia para Europa o algo por el estilo pero ni eso es factible con 1 sólo cap.

Y Jesse está muerto, pobre tipo todo lo que está pasando.. Me dolió cuando pasó eso en la camioneta.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

6. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Genial capitulo. Todo el capitulo es un nudo en la garganta por ver como Walter muere poco a poco. Sus intenciones que eran buenas en un comienzo ahora pasan a ser inutiles y ademas todos se le ponen en su contra. Ya con este capitulo se muere completamente. El hecho de que esté o no en la Tierra no cambia en nada. El ya está muerto porque no tiene nada ni a nadie.

Did You know?
    Breaking Bad's final episode is called "FeLiNa"
    Iron-Lithium-Sodium
    Blood-Meth-Tears
    It's also an anagram for "finale"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    que copados che, acabo de terminar de ver la s2 y hoy empezaba a ver la s3 y me entero que muere hank

mjajajajajajaaajaa

pd: jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

8. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

Hola, soy Walter White. La gente me conoce como Heisenberg. Si, el capo de la droga. El mismo que mató a Gus Fring poniendo una bomba en un asilo. El que mató a 10 presos sin pisar una carcel. El que se presume asesino de dos agentes de la DEA. El que envenenó un niño. Maestro manipulador.

Y vengo a recuperar Gray Matter.

por las dudas repito...le chupa un huevo GrayMatter!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

el problema es que Walt no tiene manera de entregarle el dinero sucio a su familia ya, sea por la DEA o porque el maricon de Jr no lo quiere aceptar, la unica forma seria que extorsionen a la gray matter para que les de parte de la papota que le tendria que pertenecer a walt
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

10. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Muchachos, para mi Gray Matter no tiene nada que hacer acá!! Esa escena es la catarsis del capítulo. Es el golpe final de un combo que se venia dando en el capitulo, con Walter en total soledad, ofreciendole a un extraño 10.000 dolares para que juegue a las cartas, a un hijo que no solo lo desprecia sino que además no quiere aceptar el resultado de todo ese "sufrimiento" que atravesó Walter a lo largo de la serie.

No es más que el puñetazo final para mostrar que Walter White ya no existe como persona para nadie. Su hijo lo odia, Skyler seguramente tambien a no se que haya entendido la movida de él para dejarla con menos cargos de los que ya puede tener. Jesse paso a ser un enemigo, al que le echa la culpa de la muerte de Hank.

Yo hasta ahora me quedo con la escena de Walt Jr llamando a la policia con Skyler, y Walter diciendo con ojos llorosos "We' re a family!". Ese momento lo destruye. Ahi se comienza a morir Walter White. Y luego en este capitulo con esa tos que le agarra frente a Saul muere el Walter que intentaba ir al frente, el Heinsenberg
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta

12. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

yo pienso que si jesse tanto quiere morir con el mismo clip que magicamente desarmo 4 cerraduras de esposas se lo podria haber clavado 32.000 en las muñecas hasta abrirse las venas y morirse desangrado

pero es un cagon de mierda

ahora fue tal como puse la semana pasada en spoilers en el offtopic de consolas; por la unica razon que vuelve es por reclamar su legado, el meth azul es de su auditoria y es el la leyenda, no jesse, ni el nazi, nadie, el es Heinsenberg
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ya dejando la boludez de grey mather.
    Jesse es un cagon, porque tanto "matenme" a los nazis, cuando podria volar a la mierda todo el lab con nazis adentro...
    Y lo que me sigue sin cerrare es lo de la ricin, no encuentro en quien la puede usar, suicidarse??? Como sabe que va a salir vivo del combate con los nazis? Ademas, suicidarse? Si esta mas muerto que vivo.
    La ricin es para alguien, solo que no me cierra para quien.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No hay mucho para acotar. Increible todo lo que se viene en 50 minutos. No creo que alcance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ya dejando la boludez de grey mather.
    Jesse es un cagon, porque tanto "matenme" a los nazis, cuando podria volar a la mierda todo el lab con nazis adentro...
    Y lo que me sigue sin cerrare es lo de la ricin, no encuentro en quien la puede usar, suicidarse??? Como sabe que va a salir vivo del combate con los nazis? Ademas, suicidarse? Si esta mas muerto que vivo.
    La ricin es para alguien, solo que no me cierra para quien.

Uso como un agente en armas químicas/biológicas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332183
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema